Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183464
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 510
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 509
Total: 509

Club Social y Deportivo Aquelarre.

Publicado por Maxi_Ace, 28 de Septiembre de 2014, 04:08:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Buenas gente linda y Futbolera [emoji106]

Les comento que ya pasado dos meses de mi operación estoy...bien. acá en casa haciendo reposo y viendo TV, otra no queda. estuve anemico mal pero hace un mes que estoy con vitaminas y mejore bastante. a partir de mañana empiezo una serie de estudios para ver como esta el aparato digestivo en general. ojala salga bien así me agregan más variedad a la dieta : estoy podrido del pollo y el puré [emoji1] [emoji31]
lo bueno es que recupere fuerza y firmeza en brazos y piernas y ya no me cuesta tanto levantarme.

bueno nada, en cualquier momento prendo la PC de vuelta y me actualizo con los PRODES's

les dejo un trailer de una pelí que volví a ver en estos días, se las recomiendo.




senpai

Juan Carlos Osorio , es bueno ? remplaza a Biglia y augusto fernandez

fuli

Maxyyyyyy lo de gente linda lo dijiste por mi??? (era super arrogante la mina y se la re creia.... jajajaj)
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Me alegro que andes mejor, trolín. Un abrazo.
Cojo mal.

Maxi_Ace

Andres debe estar saltando como loco [emoji12] : Atl Tucuman jugará la Libertadores 2017



Se utilizó el criterio de mejor tercero por eso el Decano jugará por primera vez en su historia un torneo internacional.

http://www.lanacion.com.ar/1947039-conmebol-oficializo-que-atletico-tucuman-jugara-la-copa-libertadores-2017-por-el-cupo-extra

Los clasificados hasta ahora.


Lanus
San Lorenzo
Estudiantes LP
Godoy Cruz
Atl Tucuman

el sexto lugar será para el ganador de la Copa Argentina.



Por otro lado San Lorenzo quiere sumar copas y esta en tratativas avanzadas para disputar la Copa InterAmericana de 2014 con el Cruz Azul de Mexico. es mas la CONMEBOL a partir de esto oficializaria la competencia para que se dispute anualmente.
La Copa se jugó por última vez en 1998 entre el Vasco da Gama y el DC United ganando el equipo Norte Américano

http://www.lanacion.com.ar/1947023-san-lorenzo-quiere-jugar-una-copa-mas-y-sumar-otro-titulo-suena-con-disputar-la-interamericana-y-ya-hizo-tratativas



Andresms

Tal cual Maxi... estoy esperando la confirmación de la AFA... es muy bueno para Atlético Tucumán y para la provincia, ojalá se dé  :oki:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

A 40 años del debut del mas grande.



Su último Gol en Boca.


Andresms

Si si señores yo soy decano, si si señores del corazón, porque este año de 25....


Y dale y dale, y dale DK dale!!!!


CONFIRMADO: ATLÉTICO TUCUMÁN JUGARA LA LIBERTADORES 2016!!!!!


lgdeportiva.lagaceta.com.ar/nota/705746/deportes/afa-confirmo-atletico-america.html


Mucha felicidad en el pueblo decano por este logro.....




Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Maxi_Ace

El Fútbol se fue al carajo [emoji53]


Pablo Vilouta mejor relator de Fútbol ? O_o

y encima un Martin Fierro ? O_o




hagan un buen papel Andres !!! [emoji106]

Andresms

Gracias Maxi  :oki:


Y cuanta razón de tu comentario sobre Vilouta  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Andresms

Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

serjoramormont


Maxi_Ace


serjoramormont

Buen año para todos [emoji106]


Por algo fue el mejor de todos no ?




Grande Diego !!!