Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 753
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 733
Total: 733

La Taberna de Aquelarre Vol.6

Publicado por Uni Azul, 04 de Enero de 2015, 09:50:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Ya pase Biker...perdon ya pasaron,yo quisiera ser mago para acertar algun numerito. :notsosure:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

ahhh los reyes magos llegan el 6 de enero........... uhmmmmm   :studying:

weno creo que no me trajeron nada  :xd_cry:

Maxi_Ace

Laven los calzados para el año que viene [emoji12]

Javecho

Cita de: Uni Azul en 05 de Enero de 2015, 04:23:35 PM
Esta noche reyes, hace un año que no lavo las zapatillas esperando este momento, a los 49 años, a un mes exactamente de los 50 quiero verlos, quiero saber como son, quiero saber si les ha pasado el tiempo o son tremendos guachos y bien calzados!!!
A alguno le aviso que hasta me depilé para la ocasión, quiero saber si vienen en camello o caballos árabes, siempre creí que el camello no es viable y si los tipos son inteligentes se vendrían en un buen árabe bereber
Por eso esta noche mis zapatillas con efecto queso azul rancio con estacionamiento... no leo bien, en realidad dice: queso azul a rancio en estacionamiento de microcentro, acumulación de bacterias fétidas y letales, bueno, un año de no lavarlas puede provocar eso, el tema es que espero que los desmaye, no que los mate, sino voy a tener que pensar en ocultar los cuerpos y se me complica

Si algo malo les sucediera espero que ustedes que me leen puedan salir en mi defensa con estos argumentos, tenía curiosidad de saber como eran :metal:


Pobres reyes magos!!! que hicieron para merecer ese castigo?!!!  :xd_cry:
Con mis sobrinos fueron buenos, les trajeron lindos regalos... para que despues se peleen por ellos  :xd:

Juez_Del_Infierno


adonde ir para que te digan que perfil laboral tenes y saber para que laburos postularte

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


Uni Azul

Cita de: Javecho en 06 de Enero de 2015, 11:53:53 PM

Pobres reyes magos!!! que hicieron para merecer ese castigo?!!!  :xd_cry:
Con mis sobrinos fueron buenos, les trajeron lindos regalos... para que despues se peleen por ellos  :xd:

Ah, tenian que hacer algo??? No puedo castigarlos porque me gusta y se me canta?? :notsosure:

A mi sobrino le trajeron a Thor y no me acuerdo que más, el problema fue cuando el chusmeta chiquito revisó los regalos de Ephi que estaba durmiendo, vio los autitos, un VW Beattle y un Porsche911 y se los quería quedar a toda costa, a partir de ahí se trastocó la mañana, el día, hubo choques en cadena, sin heridos graves, hubo trompas y sonrisas forzadas y bue, mañana será otro día  :payasito:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Javecho

Ah, entonces lo tuyo venia de pura maldad nomas  :xd_cry:

Es todo un tema los regalos para los niños... aunque les gusten los que les corresponden, tarde o temprano terminan robandole los juguetes a la/e hermana/o  :P

Hoy mi sobrina intentaba convencerme que ella no le estaba quitando el "pata-pata" que le habian regalado al hermano... simplemente lo compartia con el  :O_o:

Rocco

En casa le trajeron a mi sobrinito un helicoptero a CR, menos mal que me eligió a mi que le enseñe a manejarlo, casi me lo quedo jajajajja
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Bewitched

guenas people... aqui alineando patitos propios y ajenos...

:questioned:

enero pinto interessante... este año me va a tocar ascendente en capricornio... asi que soné!!! veremos como me pega  :notsosure:

maxi_o

BUenos dias!

Consulta: el criterio de lo que significa portarse bien puede variar entre Papa Noel y los Reyes? Puede ser que Papa Noel te considere que te portaste mal y los Reyes que te portaste bien?

A mi infante los reyes le trajeron una bicicleta "made in La Republica de Pindonga", la tuve que ir a cambiar. Viejo puede ser que vendan mercaderia pedorra para los pibes???? Encima siempre te la tenés que agarrar con un empleado porque no hay ningún jefe que ponga la cara

Bewitched

Cita de: maxi_o en 07 de Enero de 2015, 12:58:43 PM
BUenos dias!

Consulta: el criterio de lo que significa portarse bien puede variar entre Papa Noel y los Reyes? Puede ser que Papa Noel te considere que te portaste mal y los Reyes que te portaste bien?

A mi infante los reyes le trajeron una bicicleta "made in La Republica de Pindonga", la tuve que ir a cambiar. Viejo puede ser que vendan mercaderia pedorra para los pibes???? Encima siempre te la tenés que agarrar con un empleado porque no hay ningún jefe que ponga la cara

Maxi es re facil... dioses... tener que explicartelo es casi vergonzozo

Papa Noel analiza que hiciste entre el 6 de enero y el 24 de diciembre...

Los reyes entre el 25 de diciembre y el 5 de enero... vez?

ahora para el proximo año ya sabes con quien quedar bien =)

bikercho

Cita de: Wicked en 07 de Enero de 2015, 01:16:08 PM
Maxi es re facil... dioses... tener que explicartelo es casi vergonzozo

Papa Noel analiza que hiciste entre el 6 de enero y el 24 de diciembre...

Los reyes entre el 25 de diciembre y el 5 de enero... vez?

ahora para el proximo año ya sabes con quien quedar bien =)


jajajaja esta mujer la arregla rapido   :xd_cry: :xd_cry:

los reyes son mas copados!!!!

rube

Si ,sobre todo el ex de España,ese te trae un buen rifle para cazar elefantes .!!! :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Cita de: Wicked en 07 de Enero de 2015, 01:16:08 PM
Maxi es re facil... dioses... tener que explicartelo es casi vergonzozo

Papa Noel analiza que hiciste entre el 6 de enero y el 24 de diciembre...

Los reyes entre el 25 de diciembre y el 5 de enero... vez?

ahora para el proximo año ya sabes con quien quedar bien =)

Sos una genia, no sé si alguna vez te lo dijeron
O sea que estos tres ñoquis llamados Reyes Magos laburan algo mas de una semana y el pobre gordo tiene que laburar todo el resto del año???? Ahora entiendo por que se gestó la Revolución Francesa, si los reyes son unos vagos!!!

GRacias por la aclaración Wicked-mas que Wicked tendrías que ser Wiki

Bewitched

 :grin_bruja:


a tu servicio... ves? ya hice una buena accion!