Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183473
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 485
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 451
Total: 451

¿Porque las minas son tan competitivas entre ellas?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 18 de Noviembre de 2014, 12:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Notaron como compiten entre ellas sin cesar y de forma tan brutal ¿ por que ?

solovoy

Los tipos también, yo creo que el sistema te invita a competir.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Roberto1957

¿Competitivas en qué sentido?
:notsosure:
Los seres vivos suelen competir por los recursos, para alimentarse, para reproducirse, etcétera.
Las mujeres son seres vivos.
Ergo ...

Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Ibawi

Cita de: solovoy en 18 de Noviembre de 2014, 12:44:13 PM
Los tipos también, yo creo que el sistema te invita a competir.
El sistema que os corrompe...

Fuera de joda, una se desvirtúa un rato y se ve comparandose al resto. Cosa que es terrible.
Anti-todo.

-Renguero-

Todos somos competitivos, pero las minas se destacan por competir en pelotudeces, cosas superficiales y boludeces de moda. Debe ser algo intrinseco a su genero, solo algunas (muy pocas) escapan a esa costumbre.

Agni

ummmmm disiento ampliamente, indicar que todas las mujeres son competitivas me parece una forma categórica de generalizar, cuestión que suelo evitar.

la competitividad no distingue género, religión ni edad

y si tenes algun problema senpai vení que te juego una pulseada china a ver quien gana!

redboy

Las mujeres tienen un tipo de competencia que el varón suele esquivar....

El macho ajeno.
Para eso se arreglan y sacan brillo.

Con que solo el tipo las mire un poco en presencia de su dueña, se consideran que ganaron algo.
Por eso se enojan tanto cuando uno mira otra mina.



solovoy

Cita de: -Renguero- en 19 de Noviembre de 2014, 12:49:35 PM
Todos somos competitivos, pero las minas se destacan por competir en pelotudeces, cosas superficiales y boludeces de moda. Debe ser algo intrinseco a su genero, solo algunas (muy pocas) escapan a esa costumbre.
He visto hombres compitiendo por boludeces...por ejemplo tener la razón en una opinión sobre política, fútbol o guita...Eso también, es una tremenda pelotudez...
Las minas discuten por quien mejor le queda el pelo, la ropa y la concha de la lora...
No hay nada mejor que jugar, lo lúdico salva, si querés competí, pero cagate de la risa...
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Agni

No se que minas se cruzaron en el camino jajjaaj


Con mis amigas somos lo opuesto, es tratar de q la otra este mejor ;)

Y competir por un tipo, ropa o Pavada? Ni perdemos tiempo hay de sobra para todas jajaja

-Renguero-

Cita de: solovoy en 20 de Noviembre de 2014, 11:47:11 PM
He visto hombres compitiendo por boludeces...por ejemplo tener la razón en una opinión sobre política, fútbol o guita...Eso también, es una tremenda pelotudez...
Las minas discuten por quien mejor le queda el pelo, la ropa y la concha de la lora...
No hay nada mejor que jugar, lo lúdico salva, si querés competí, pero cagate de la risa...

pero para "competir" en discusiones d politica  o deporte tenés q tener una minima formación social o instrucción en el tema que estás debatiendo. En cambio las minas compiten en ver quien calienta mas tipos mostrando el orto. O sea, las minas compiten por cosas superficiales dependiendo de la edad, en cambio en una competencia entre hombres es distinto

con respecto a las competencias yo tomo el consejo de Homero


Sachi




El que es boludo compite por boludeces, unas mas grandes que otras.


Y la boludez no distingue géneros.
¡Se viene el 18M!

Agni



limus

Se trata de ver quien la tiene mas grande , es todo Psicología ....
ya saben donde...

Laucha

No creo que sea culpa del sistema, sino más bien del mismo proceso de evolución, el instinto de supervivencia, etc.
Cada persona obedece a la voluntad de la especie. Por ejemplo, uno al tener relaciones sexuales no está ejecutando un acto libre, lo que está haciendo es obedecer a la naturaleza que compulsivamente quiere que uno se reproduzca y perpetúe la existencia de la especie. Es una característica básica de toda la materia viva. Toda la materia opera obligada y sumisa a las leyes que la ordenan.
Por eso, las minas, quieran o no, constantemente se están comparando con las demás y deseando ser mejores, estar mejor posicionadas, conquistar a los hombres que les resultan mas deseables y evitar que otra se los arrebate, etc. En los hombres pasa lo mismo, pero en las mujeres pareciera que se nota más, pueden llegar a ser muy hostiles entre ellas. Por eso dicen que cuando dos mujeres hablan, el diablo se sienta, mira, escucha y aprende.  :xd: