Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183464
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 512
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 293
Total: 293

Copa America Chile 2015

Publicado por Maxi_Ace, 22 de Mayo de 2015, 07:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

ya se sabe cuando sera el partido de cuartos de final de argentina?

Maxi_Ace

Cita de: Senpai en 20 de Junio de 2015, 09:18:36 PM
ya se sabe cuando sera el partido de cuartos de final de argentina?


Miercoles : Chile - Uruguay

Jueves : Bolivia - Peru

Viernes : Argentina - Colombia

Sabado : Brasil - Paraguay



Hoy a Brasil le paso lo mismo que a todos : por no cerrar el partido termino pidiendo la hora. por que no fue Gol la de David Luiz !!!

Lindos cruces se armaron. espero que mejoren los partidos...


The punisher

Es que el 2-0 o la diferencia de 2 goles mejor dicho,suele ser el resultado + sobrevalorado de todos porqué aunque estés dominando el partido,una minima distracción,un corner,una pelota quieta o un penal cometido de la forma + tonta,le dan al otro equipo la posibilidad de descontar y ponerse a tiro del empate por eso es que cuando mi cuadro está ganando por 2 goles de diferencia,no me quedo tranquilo hasta el minuto 90.

maxi_o

Buenas!
Posta, lindos cruces.
Paraguay parecía un tapado, por como les fue en las últimas eliminatorias y creo que le cierra la boca a mas de uno. Digo, creo que le está yendo mejor de lo que se pensaba. Lo vuelvo a decir, lo recontra banco a Ortigoza y sobre todo a Lucas Barrios.
Argentina un mossstro, pero daría la sensación de que sobra los partidos, los veo muy displicentes y la joda es que cuando faltan 25 minutos se quedan sin piernas por no definir. También, y mas allá de lo que dije mas arriba de Paraguay, el planteo de los rivales es vergonzoso, sobre todo Uruguay; loco, dejensé de joder, Cavani tocó dos pelotas en todo el partido y estuvo mas en campo uruguayo que en el argentino. En todos los partidos, los centrales argentinos estuvieron casi tanto tiempo en territorio rival, como Cavani en territorio argentino.
Y estoy acuerdo con Senpain, en vez de Mexico, hubieran traido a Costa Rica; no cuestiono que venga con un equipo B, creo que es entendible, pero esas cosas hay que conversarlas antes del torneo.
Pero bueno, ahora se pone lo bueno

The punisher

#79
Si,lindos cruces aunque el Argentina-Colombia en teoría es el que le saca ventaja al resto en cuanto a lo de atractivo.El Brasil-Paraguay se me hace que será muy cerrado y el Bolivia-Perú el partido más feo en los papeles.
Por cierto,el Uruguay-Chile me lo imagino como éste:
O sea,con Chile jugando mejor y metiendo más situaciones de gol pero perdiendo el partido por errar goles y sobretodo por defender muy mal tanto por el piso como de pelota quieta.Y ni hablar de los yoruguas metiéndo la pesada y fauleando para hacer calentar a los rivales,eso es infaltable :nanana:

Maxi_Ace

Ojo que Venezuela tambien venía bien en defensa y Brasil jugó bastante bien, le faltó cerrar el partido.

Paraguay no es gran cosa : empató con Argentina por la falta de puntería de nuestros delanteros, a Jamaica le gana por un blooper del arquero y contra Uruguay lo mismo que el primer partido.

Coincido que el de Chile puede llegar a salir así...siempre y cuando se ponga rápidamente en ventaja.


Argentina es claro favorito salvo que Colombia se le antoje despertarse justo ahora.

Y capaz que el más atractivo termina siendo Peru - Bolivia. Dos que no se si pensaban que iban a pasar el Grupo.


The punisher

Cita de: Maxi_Ace en 23 de Junio de 2015, 03:19:05 PM


Coincido que el de Chile puede llegar a salir así...siempre y cuando se ponga rápidamente en ventaja.


En otras palabras,se me hace que los chilenos mañana perderan por boludos o mejor dicho,por weones como dicen ellos :P

Maxi_Ace


Dos motivos por los que Uruguay quedo eliminado : jugo sin un delantero  :ikod: y el error de Muslera  :ikod: :ikod:

cualquiera sabe que NUNCA se rechaza al medio nene !!!


No se por que no puso a Stuani, ni juntando a los dos morochos haces uno  :xd: aparte de que Cavani estab " en otra ", no debio haber jugado.

The punisher

Cita de: Maxi_Ace en 24 de Junio de 2015, 10:35:49 PM
Dos motivos por los que Uruguay quedo eliminado : jugo sin un delantero  :ikod: y el error de Muslera  :ikod: :ikod:


También fué error de "cacha" Arévalo Rios porqué el chileno que recibe tan solo la pelota era referencia 100% suya y el peladito demoró un montón en llegar a marcar a éste.

fuli

CAvani tenia la cabeza en Uruguay y en el problema que tuvo el padre... se que no es excusa... pero tambien si lo provocas metiendole el dedo en el upite era obvio que iba a reaccionar... y Jara no era la primera vez que le toca las partes intimas a un uruguayo.... sera sancionado???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

maxi_o

#85
Que suerte que tuvo la Selección Uruguaya de que le echaran a Cavani y a Fucile! POsta, que suerte que tuvieron, así pueden victimizarse y usar esas expulsiones como excusa y asi no analizar lo desastrosa y vergonsoza que fue en todo el torneo. Ya con el partido contra nosotros solo, me hubiera dado verguenza ser uruguayo, no pasaron de la mitad de la cancha, prácticamente. No me jodan con la garra charrúa, tener 11 pibes abajo de un arco no es la garra charrúa. Y con Chile hicieron prácticamente lo mismo.
Además, se quejan del árbitro??? Creo que fue el mismo árbitro que los dirigió contra Argentina y los benefició bastante, ahi no se quejaron.

Post unidos: 25 de Junio de 2015, 01:26:42 PM

Cita de: Maxi_Ace en 24 de Junio de 2015, 10:35:49 PM
Dos motivos por los que Uruguay quedo eliminado : jugo sin un delantero  :ikod: y el error de Muslera  :ikod: :ikod:


Jugó sin delantero todo el torneo, no viste que Cavani contra nosotros la tocó dos veces y casi no pisó campo argentino? Rolan hizo mas en lo ofensivo que Cavani

Maxi_Ace


No comparto tocayo, juntando los dos morochos no haces uno. les rebotaba la pelota y Rolan tuvo una clarita apenas empezo el segundo tiempo y ni se entero.



Gano tranka Peru, no se si sobrador pero Bolivia es muy livianito. ojala le ganen a Chile, tienen con que.

The punisher

Cita de: Maxi_Ace en 25 de Junio de 2015, 10:52:46 PM
Gano tranka Peru, no se si sobrador pero Bolivia es muy livianito. ojala le ganen a Chile, tienen con que.


Para mi,lo que no tiene conqué ganarles es defensa.

serjoramormont

Se van a cagar a patadas entre Chilenos y Peruanos !!! Xd

Peru demostró que puede jugar bien, como contra Brasil y Bolivia y que si tiene que marcar y defender lo hace bien, como contra Colombia.

Ojo Chile.


The punisher

Colombia dió pena la verdad,sol ojugó bien 1 partido de 3.Y hoy perdió contra ésta gris Argentina que no es la gran cosa en lo absoluto porqué salvó por Opsina,Cuadrado,Falcao y James, el rest oestaban todos cagados literalmente.