Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183523
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 608
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 598
Total: 598

DOCENTES "VOLUNTARIOS".

Publicado por rube, 01 de Marzo de 2017, 10:51:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres,

Respecto a la marcha 1A
En ella se ve claramente el nivel de mentira en que esta metida la política argentina.
Se organizo la marcha diciendo que era en apoyo de la democracia. Cuando por TV se decía que era en apoyo al gobierno por mensajes los organizadores decían que los medios de comunicación estaban desinformando que no era en apoyo al gobierno sino en apoyo a la democracia.
Antes de la marcha el gobierno mando un comunicado a los medios en el que decía que nada tenia que ver con la marcha.
De golpe en plena marcha sale Macri agradeciendo el apoyo ¿pero no era en poyo de la democracia?
Durante la marcha ni los semáforos se ponían amarillos para que no pensemos que era una marcha del gobierno pero cuando juntaron mas gente de la que pensaban se sacaron las caretas y ahora si que era una marcha en apoyo a Macri.
El doble discurso de la dirigencia política es enorme. Pero asi y todo los seguimos votando. Pareciera que nos encanta que nos mientan.
Como si esto fuera poco sale Macri diciendo que iba a luchar contra las mafias. Yo dije, buenisimo ahora mete preso al papa y al primo. Pero no. Se hizo un operativo contra los trapitos y por TV se muestra como un policía le saca a un pobre tipo los aprox 250 pesos que había recaudado. El nivel de hipocresía es de otro planeta.
Que los trapitos están mal no lo discute nadie pero teniendo en la flia mafiosos como el papa y el primo podría empezar por ahi.

The punisher

Cita de: fuli en 03 de Abril de 2017, 10:12:22 PM

no entiendo que decis... no fue ni la cuarta gente que fue a la marcha de los docentes convocada por Baradel... y ademas suben fotos a FB del obelisco lleno que son no se de que año porque ni el metrobus esta... ya le tuve que decir a tres que esa foto es vieja sino que me diga donde esta el metrobus... por favor! boludeces no!






Lo de la gente que sea más de una o de otra me tiene sin cuidado porqué como dice el refrán que muchos crean y apoyen una tontería no significa que por ello deje de ser una tontería sea el caso de la marcha docente o no,que ésta marcha halla tenido sus fallos no eclipsa la payasada que fué la anterior repleta de hipocrecía y contradicciones ridículas diciendo que "no era una cuestión política" y al instante saliendo a decir que "la derecha hace mal ésto,la derecha hace mal lo otro..." y sin ser capaz de darle palo al gobierno constantemente. Y que yo sepa,cuando gobernaba los otros los profesores no tenían sueldazos de ingenieros u otras profesiones como para que baradelito no reclame nada asi como en sus viajes a Europa donde no le interesó ninguno de sus representados al parecer.
En fin

aguante_recalde

Todavía no puedo creer que hay gente que cree que estas marchas son reales, son pura política , en mi trabajo ya tuvimos el aumento y sin embargo nos pidieron si queríamos ir a la marcha
A las frases golpistas anteriores, sumo la de viviani que dice que hay que dar vuelta lis taxis que trabajen por hijos de puta. Jajaja eso es ejercicio de la democracia

Roberto1957

Un pelotudo importante, y un grupito de pelotudos que lo aplauden:





:rolleyes3d:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Contact♥♥




Bien democrático realmente una pinturita la marcha, con un militar activo con megáfono,micros que venían con gente de Morón y 3 de febrero pero lo bueno que fue en paz y sin chori. :mate:








Continuando con los docentes que es al cual se refiere este tema ,escuche que el banco central ya comienza a decir que  la inflación superaría  el 22% o sea  que a gatillarse los que firmaron las paritarias menos del 20......









:mate:

















:ikod: :heyman:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

The punisher

#110
Y mientras tanto,Baradelito mostrando una "preocupación" selectiva hacia los docentes.


Contact♥♥

Discúlpame The punisher pero Baradelito es secretario general de uno  de los 6 gremios bonaerenses que están reclamando por salarios dignos en Bs As pero igualmente que  los compañeros de Adosac y Amet  que son gremios de Santa Cruz y merecen con justicia sueldos dignos, no ese 3% que le han dado.
Tanto Bs As como Santa Cruz están nucleados por CTERA quienes conjuntamente con los demás gremios de otras provincias luchan por la apertura de PARITARIAS NACIONALES ;pero este gobierno se empeña en no dialogar a nivel nacional  porque transo con varios gobernadores con la billetera en desmedro de los docentes y muchos otros trabajadores que también la están pasando muy mal.
Entonces circunscribir esta lucha en Baradel   no logro entenderlo,porque al igual que otros dirigentes nacionales y provinciales  luchan por sueldos dignos para miles de docentes del país .
Igual hay excepciones como ocurre en San Luis que por lo visto como ya he dicho anteriormente es una provincia de otro país.


http://www.lanacion.com.ar/1989680-alberto-rodriguez-saa-aumento-empleados-publicos-san-luis


La lucha docente es por Paritarias Nacionales como ocurrió en el 2016. Por eso paran mañana todos los gremios docentes y este paro  no lo convoca Baradel  sino CTERA cuya secretaria nacional es la rosarina Sonia Alesso con apoyo de todos sus gremios que la conforman.

https://es.wikipedia.org/wiki/Confederaci%C3%B3n_de_Trabajadores_de_la_Educaci%C3%B3n_de_la_Rep%C3%BAblica_Argentina

http://www.perfil.com/politica/sonia-alesso-el-gobierno-esta-haciendo-politica-y-generalizo-el-conflicto-a-todo-el-pais.phtml


http://www.infobae.com/politica/2017/04/05/los-gremios-docentes-nacionales-inician-hoy-un-nuevo-paro-por-48-horas/

Santa Fe 2017:



Córdoba 2017




Entre Ríos 2017




Santa Cruz 2017




Pero por lo visto la lucha no solo incumbe a la enseñanza primaria,media sino también llega a la universitaria, por la cual  podemos deducir que por los dichos de los funcionarios la economía no arranco,los brotes no se ven,la lluvia de inversiones  en stand by, la inflación no la están domando como dicen ellos y demás dichos  que no coincide con la realidad de muchos argentinos....... a excepción de San Luis que parece que se independizó de la Argentina.





Pero bueno para el gobierno  parece que el culpable es Baradel y son varios los dirigentes y maestros que están luchando por todos.



"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Maxi_Ace

Cita de: aguante_recalde en 04 de Abril de 2017, 08:01:37 PM
Todavía no puedo creer que hay gente que cree que estas marchas son reales, son pura política , en mi trabajo ya tuvimos el aumento y sin embargo nos pidieron si queríamos ir a la marcha
A las frases golpistas anteriores, sumo la de viviani que dice que hay que dar vuelta lis taxis que trabajen por hijos de puta. Jajaja eso es ejercicio de la democracia
Yo hace 14 años que estoy laburando en mi actual empleo. me acuerdo que cuando entramos allá por Marzo de 2003 ( o sea que no conseguí laburando gracias a los O eh !!! [emoji2] ) a los pocos días cayeron los del Sindicato, nos dejaron bonos, cartillas médicas y esas cosas y se fueron. por un par de años no aparecieron pero volvieron una vuelta para comunicarnos de un aumento y salió el tema de un paro y el Delegado nos decía " miren que vengo con el camión y vamos todos eh, acá paramos todoa " nunca paso eso y nunca nos vinieron a buscar para ir a una marcha y una sola vez llamaron para avisarnos de que en caso de paro si no podíamos ir a laburar no nos podían descontar el día.

Puede que no sean reales. que hay política no lo discuto, todo es política. Pero yo en este momento iría a una de estas marchas ya sea la de los Docentes o el paro. no voy por cuestiones de salud pero me parece que lo que le está pasando al País gracias a estos CEO's que nos gobiernan amerita que la gente se mueva para mostrarle a Macri que este camino no nos lleva a ningún lado.

Pero la gente esta muy dormida...

fuli

yo entre en la fabrica en abril del 2001... en octubre o noviembre nos vinieron a buscar en micros para llevarnos a una movilizacion en el centro mas precisamente en la legislatura... recuerdo que tiraban todo tipo de calzados a la legislatura... esa fue la unica vez que me llevaron a una manifestacion... a todas las demas que fui siempre fui por propia conviccion...  Recuerdo que despues de esa manifestacion de la gente de calzado fue el prinipio del fin....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

serjoramormont



Apoyo total a los Docentes [emoji106]

Contact♥♥

#115


Y bueno Mau que vamos hacer entonces apúrate que ya llega la Paso en uno meses y fin de año....



:oooh: :oooh: :oooh:



Pero que atrevimiento el de esta jueza como osa interrumpir el descanso de nuestro ministro de IGNORAN... perdón Educación.


http://www.minutouno.com/notas/1545187-la-justicia-le-ordeno-al-gobierno-convocar-la-paritaria-nacional-docente


Mientras tanto en macrilandia todos los niños están en las escuelas con sus maestros :questioned: .... a la espera de nuevas propuestas.... :O_o:

En la región de M.E.V. ......







Pero no hay que olvidar que hubo un tiempo cuando Mariu decía esto.... MARIUUUUUUUU.




No olvidar:







Muchas gracias a este gran actor argentino y su apoyo a la lucha docente.




:clap:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

The punisher

Se la pasan de paro en paro,que lamentables que son como sociedad :ikod: . Y sin embargo ésto no lo criticaron nada en su momento (por algo tanta mención exclusiva hacia Maurico Macri y Vidal) http://www.mdzol.com/nota/366074-cristina-los-docentes-trabajan-cuatro-horas-por-dia-y-tienen-tres-meses-de-vacaciones/

O ésto:

Contact♥♥

#117



Hola The punisher. :oki:




Mira si pasas en este mismo tema  en mi post del 2 de abril  Nº#98(si podes léelo) veras que esta lucha de docentes viene de larga data y lo acompañe con información, pasan los gobernantes de turno que se llenan sus bocas que la educación,la salud y la seguridad son su prioridades y después se cagan en los que lo votaron.
Tenes razón con los dichos de Cristina Kirchner y en su momento he posteado mi repudio por sus dichos, pero si cada vez que posteo debo estar repitiendo  mis dichos contra todos los ex presidentes que pasaron  y no hicieron nada por la educación  sería larguísimo y aburrido, por eso postee en dicho comentario con cifras  desde décadas atrás que los salarios de docentes vienen en baja y lo peor que gobierno que llega profundiza mas la crisis.
Pero debo reconocer que Nestor Kirchner  a tres días de asumir su mandato  fue a Entre Rios a destrabar con el ministro Filmus un conflicto de larga data en dicha provincia.
http://www.lanacion.com.ar/499419-kirchner-destrabo-el-conflicto-docente
Pero volviendo al tema estar recordando puntualmente a cada rato  lo que hizo este u el otro del pasado no soluciona el conflicto,eso le corresponde a los que están gobernando porque ellos se postularon  y lo han elegido para gobernar  porque el pueblo creyó en sus promesas  que a la larga se las lleva el viento.
La docencia es una profesión que requiere mucha vocación y amor, el 90% de los docentes lleva la docencia en el alma y muchas veces les digo a muchos que opinan si se animan a reemplazar a un docente un mes con 30 niños, te puedo asegurar que muchos padres desisten porque a veces a una madre y un padre se le hace difícil educar ,criar a sus propios hijos, imagínate si esos padres tuviesen 30 hijos por la minima  cantidad de 4 hs. que todos sabemos que no es así pero pongamos que lo fuera.
Vos que estas también en el foro de Futbol, muchos jugadores juegan por vocación  mas lo que están en el ascenso ,fíjate el lío que se armo porque un día se dieron cuenta que habia clubes con deudas de mas de 7 meses en sueldos sin contar premios y demás cosas ,pero el gobierno lo ha resuelto.
El fútbol es muy lindo pero la EDUCACIÓN hace a un país mejor en todos los aspectos pero así como los jugadores tenían a cobrar sus sueldos por un derecho que lo tienen merecido por ley, los DOCENTES deben, tienen que ganar muy bien, no se si como dijo la Gobernadora Maria Eugenia Vidal,(40.000$) pero deben abrir las paritarias nacionales para todos los docentes porque así lo expresa la ley laboral.
Insisto no es personal con vos ni con nadie pero echarle la culpa a Cristina,Baradel es pararse detrás de un árbol y no ver el bosque,esto viene de larga data y ojalá se solucione por los docentes por esta generación que le toca vivir esta época,por las futuras generaciones, por el País.
El gobierno dice que dialoga pero para que haya dialogo tiene que  haber respuestas a los reclamos debatir hasta poder llegar a un acuerdo justo y no arreglar con alfileres porque a la larga después te explota el conflicto como viene sucediendo desde hace muchas décadas.
La educación debe ser una política de estado y no una  negociación con soborno, amenazas.

Y mira The punisher, te acordás del 2001 una época donde muchos pedían que se vayan todos fíjate la conformación de este gobierno y veras que el 80% son los mismos y los que no están es porque murieron y otros están de asesores como el querido Mingo.Sin contar al príncipe de Anillaco que con sus 88 años volverá a postularse como senador  ,te darás cuenta  que parte de nuestro pueblo no tiene memoria.


Por eso reivindico esta película de 1982 que pasan los años y los políticos neoliberales se encargan de reestrenarla cada vez que suben.










:oki:



"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

The punisher

Vos lo habrás repudiado y me parece perfecto,pero otros tantos no,entre ellos baradelito seguramente.

Contact♥♥

Me olvidaba aquí hay un gobernador de la provincia de Entre Ríos que responde al Frente para la Victoria  al cual le están haciendo una carpa blanca ,te conté que Nestor resolvió un conflicto en el 2003 y ahora esto vuelve a suceder se ve que las cosas no cambiaron mucho o no aprendieron como resolverlas , entonces no es un encono  con ciertos políticos o fuerzas partidarias sino con las políticas que cada uno de ellos ejecutan y no concuerdan con lo que han prometido en campaña ,por eso es muy importante tener memoria al emitir nuestro próximo voto este año.

http://www.unoentrerios.com.ar/la-provincia/ya-esta-instalada-la-carpa-blanca-docente-frente-casa-gobierno-n1369498.html
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"