Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183536
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 27
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 33
Total: 33

¡¡Guerra de sexos!!''Nº 35''Guerreras y Guerreros웃❤유Happy together!! 12 - 0

Publicado por Contact♥♥, 05 de Agosto de 2016, 10:05:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Lunada_lunera

:grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: 243 :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Contact♥♥

#287
smiley244.smiley

El general Nott en este momento esta en un convento  haciendo balance financiero con unas monjitas que tienen bolsas de dolares  proveniente de las olimpiadas :O_o: :oooh: pero les avisa a las guerreras que antes del enfrentamiento con él aprenda a bailar su himno de batalla.... :D ;) :oki: 





rezando :xd_cry:








"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"


Lunada_lunera

#289
Cita de: Contact♥♥ en 11 de Agosto de 2016, 05:11:26 PM
smiley244.smiley

El general Nott en este momento esta en un convento  haciendo balance financiero con unas monjitas que tienen bolsas de dolares  proveniente de las olimpiadas :O_o: :oooh: pero les avisa a las guerreras que antes del enfrentamiento con él aprenda a bailar su himno de batalla.... :D ;) :oki: 





rezando :xd_cry:









244



:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


El soldado Nott, no escarmienta! Primero quiso lavar dinero en su casa, en el lavarropas, ... y ahora en un convento. No quiero imaginar que Nott es Sor-presa!! [ [IMG]http://i64.tinypic.com/2qurb0z.gif[/ IMG]
:xd:


Mejor que baile esa musiquita del video, que venda rompope y nos embriague a los de la guerra. :grin_bruja:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Contact♥♥

#290
245. ;) :D



Pero es un gran soldado,Lunada,muy requerido por las tropas enemigas :D ;)







"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Lunada_lunera

El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



lu07

Love me softly...

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

242.

El General Contact me llamó GENERAL NOTT, me vuelvo loco!!!. Gracias por ese honor,pero me parece que no estoy más que para sargento, y para general estás vos, Contact.

Fuli, si tenés un hábito llevalo el lunes que te toque, porque en tu avatar con la camiseta del globo O_o la verdad es que se veían más o menos así!.
Cojo mal.

Contact♥♥

#296
243. ;) :D

Nott teníamos un sargento pero lo hemos echado  :O_o: :oooh:












"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

Love me softly...

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

242. Sobre todo veré yo.


MI general, ese sargento era más torpe que el Sargento García!.
Cojo mal.