Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183473
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 402
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 160
Total: 160

Que opinas de la actitud de "friendzonear" tras terminar un noviazgo o una cita

Publicado por Juez_Del_Infierno, 07 de Julio de 2015, 01:11:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Muchas veces cuando se termina una relacion , una de las partes frindzonea a la otra, porque?
tambien sucede tras una cita fallida........ que pensas sobre esto?

Lunadeplata

que esta re mal jaja, y no da..
pienso que despues de una relacion no hay vuelta atras y no se puede ser amigo del "ex".
mi experiencia me demostro que aunque lo intentase no podia ..
y sobre una cita fallida.. resulta mas posible que despues de una relacion.. pero a la larga no sirve tampoco. por que una de las dos partes va a querer siempre más mientras que el otro no le interesa nada, mas que "amigos".

Sofia

creo que cuando alguien quiere quedar como amigo después de una relacion o una cita fallida en realidad lo que quiere es seguir la comunicación y a la larga va a estar insatisfecho con la relación solo de amigos

Juez_Del_Infierno

concuerdo con sofia , cuando la persona que fue rechazada invita al otro a ser amigos , lo hace para no perderla del todo , como si se pudiera tener "media pareja" .......pero me paso ami que yo fui el rechazado y la mujer me dijo de ser amigos tras la cita, porque habra sido? tambien vi a una conocida que el novio la dejo y le dijo que de ahora en mas eran amigos...que pensas de esos casos sofi

Sofia

pienso que cuando el que rechaza ofrece amistad es para sentir menos culpa por haber querido cortar la relación o rechazar una cita

solovoy

que está perfecto...Si sólo hay cenizas, hay que apoyarse el uno al otro
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Jam

Después de una relación en mi experiencia jamás se pudo. No quita que otros no puedan.
Después de una cita o intento fallido de conquista sí se puede, tranquilamente...
"Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes"

Forera

Yo creo que depende del tipo de relacion, y la personalidad de ambos.

Si los dos pueden dejar el tema atrás, y la amistad puede llegar a ser productiva y sincera, está bueno.

Yo personalmente no podría tener una relacion de amistad con mi ex porque era un sorete jaja
Pero conozco parejas que cortan y continúan siendo amigos, sin ningun conflicto.