Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 501
Total: 501

¿Mi ex me extraña y me volvio a hablar, pero como sigo si esta de novio con algu

Publicado por LeicesterTiger, 09 de Julio de 2015, 08:38:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeicesterTiger

Hola, con mi ex duramos 2 años, nos peleamos porque los ultimos meses discutimos muy seguidamente. Luego de pasar 1 mes, me entero q tiene novio, su mejor amigo que lo venia rechazando desde hace muchisimo. Entonces lo que paso es que hable con ella le pedi perdon pero seguia enoja, y parece que no me dio una oportunidad. Entonces lo que hice fue desaparecer del whatsapp y del facebook, para que ella me extrañara, y paso 1 semana y me inundo de llamadas, diciendo q me extraña y toda la cosa.. Nos volvimos a hablar, en su cumpleaños le regale un peluche.. y se le fue su enojo contrami, ya no me tiene rencor. Ahora el problema esta en que nose como seguir, porque ella tiene novio. Habla mas conmigo que con el novio. Entonces aca hay un claro ejemplo de que me prefiere ami. Pero ella me dice que sigue confundida, y que tiene miedo de volver conmigo para luego pelear y cortar de nuevo. Yo le digo que cambie peronose como convencerla y abrirle los ojos, porque nose esta dando cuenta que me prefiere ami, por todas las señales que me da.. por ejemplo me voy a comprar algo, dejo mi celular, y me inunda de mensajes diciendo donde estas, que haces.. osea esta controlandome todo el tiempo. EN resumen ¿ Como sigo para recuperarla?

1)COMO SIGO PARA CONTINUAR ?
2) QUE LE TENGO QUE DECIR?
2) QUE TENGO QUE HACER?

fuli

creo que ella no come ni deja comer...

ponele los puntos... que se decida o que deje de controlarte... porque no es tu novia...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

y es dificil desapegarse de una persona a la que tuviste una relación. Odio que casi todas las relaciones culminen contaminadas y dejan de verse abruptamente.
Con algunas ex no me sucede eso, a veces voy a tomar un café con alguna de ellas, las saludo para el cumple...Pero esto todavía esta caliente...Sin dudas no tenga dudas, dejate llevar y no te embadurnes con los sentimientos, mientras estos no sean perjudiciales.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

LeicesterTiger

#3
Holas,  lo que paso fue asi:

Le puse los puntos, ayer discutimos por chat, le dije que pare de cuestionarme, que no soy su novio, porque estas haciendole daño con el que estas saliendo, despues de eso me seguia diciendo que no puede dejar al novio para venir conmigo pòrque talvez discutamos de nuevo y cortemos, Entonces le respondi que es tu decision no arriesgarte yo se que cambie" pero vos decidis no arriesgarte, y no me vengas a decir que estas confundida porque cuando una persona esta confundida no esta de novio con otro, sino que lo piensa, pero vos no lo pensas, te quedas en el mismo lugar"  y luego me responde diciendo: " ya no discutamos si? "  y le respondi " no sabes que  ya la cagaste"  y apague mi cel.
Al dia siguien lo prendo, y veo 5 llamadas perdidas de ella de distintas horas, y un mensaje diciendo " si sentirias algo por mi no saldrias con otra persona" porque le conte q iba a salir con otra chica.  Y ahora le voy a responder " y si vos sentirias algo por mi no seguirias con el pibe"   

Osea esta rre loca, no hay otra palabra para definir lo hdp que es. Por otro lado, lo que me decis eso de no enamorarme, lo pense, y antes de eso, no pregunten como, pero le propuse que seamos como amigos por derecho, y se indigno, y me dijo que no, porque siento otra cosa mas por vos. Osea en otras palabras sigue enamorada. Y yo como boludo caigo en sus redes, y sinceramente no estoy tan obsesionado por ella pero tambien quiero volver pero antes de eso quiero hacerme respetar

Post unidos: 10 de Julio de 2015, 08:44:30 pm

y hoy esta noche voy a salir con mis amigos, ella sabe, apague mi cel para que se quede pensando en mi toda la noche, si es que realmente le importo la voy a hacer sufrir

Bewitched

Bonito de nada sirve pensar en ahcer sufrir al otro... si salis disfruta por el placer de salir con tus amigos... porque al final el que se la pasa pensando sos vos

decis que cambiaste? tan rápido? que cambiaste? esos cambios no son permanentes, porque para discutir se necesitan dos... y la base de la relacion es aprender a dialogar las diferencias sin lastimarse... y eso es de a dos!

si ella deja al pibe por vos... no se... que garantias no tenes que te deje a vos por el pibe... a veces cuando es asi es mejor darse unos días a que baje la temperatura  y ver realmente que se siente por el otro


cariño? amor? calentura? apego? deseo? despecho?


uffff

infinitas variedades

suerte, pasala lindo, no hagas nada por rencor y se feliz!



LeicesterTiger

Ok talvez, no pense en lo que escribia, obviamente no la quiero hacer sufrir, sino que se de cuenta q yo no voy a estar esperandola toda la vida para que piense que hacer si dejar al novio o no, quiero q se de cuenta que la relacion caduca, tiene una fecha de vencimiento, de alguna forma le estoy diciendo, decidite de una vez por todas, o si venis conmigo o te vas con el. Y nada de prohibirme salir con alguien porque no sos mi novia.
Cambie en el sentido q cuando estabamos juntos nos peleabamos de cualquier cosa, mas q nada yo, la trataba mal, pero ahora no va a ser asi, porq si es q vuelvo, voy a estar midiendo mis acciones, y lo que siento por ella es amor.

volvi a prender mi cel y tenia 2 llamadas perdidas de ella. Todavia espero a que lo pienso por eso no le voy a responder hasta ahora, los ultimos mensajes de whatsapp escribi un testamento de todo lo que les estoy contando, lo que quiero es q lo piense muy bien. Y asi para mi es ponerle los puntos y hacerme respetar de una vez. Que opinan?

1Perdida+

Para mí que no sois claros ni tú ni ella.
Si la quieres recuperar, ¿para qué le dices que vas a salir con otra?
Y en su caso, si está confundida, debería empezar por cortar su relación con el otro hasta aclarar todos sus problemas sin resolver.


Yo en tu lugar empezaría por dejar claras las cosas yo. Es decir, dile claramente lo que quieres tú. Que quieres volver con ella, que estás dispuesto a que las cosas mejoren y a daros otra oportunidad, pero que si sigue haciendo la idiota entre su actual pareja y tú la cosa se acaba para siempre. Punto y final.


Sé contundente y resolutivo y la presionarás a reaccionar de una vez con la misma contundencia, pero no estés siguiéndole todo su interminable circo.




Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Opti

No se, que se yo...