Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 493
Total: 494

necesito olvidarme de ti

Publicado por Jaz29, 16 de Mayo de 2015, 10:59:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

listo Jazz todos te estamos diciendo lo mismo... pero no se porque intuyo que no es lo que vos esperas escuchar... espero te sirvan nuestros modestos consejos....

y hacete valer un poco mas!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Jaz29

#16
Buenas...

A mi en lo personal, no me gusta quedarme con cosas en el debe. No me gusta pensar hubiera hecho tal cosa o tal otra...
Yo sabía que siempre estuvo mal la cosa, y que despues de esa pelea el tipo muy dificilmente quisiera algo conmigo, entonces dice, "chau, ya que es muuuy probable que sea la ultima vez que te veo, te voy a encajar este bife por las 1000 cosas que me hiciste". No me gusta quedarme con bronca adentro.

cada uno reacciona distinto, yo soy asi. :notsosure:


Supercuerda, como terminan las muñecas?  :xd_cry:

Post unidos: 17 de Mayo de 2015, 11:19:03 AM

Fuli,

Entiendo lo que dicen y lo respeto. Pero para mi es algo similar a decir " que los hombres sean mujeriegos está ok, pero las mujeres si salen con varios son unas putas"

Lo que estás diciendo es exactamente lo mismo. Estás avalando una actitud machista, de un forro, pero cuando forrea una mujer no es válido.

Con ese criterio ni llamo al delivery por ejemplo, totallll, nunca prometí que te iba a comprar la comida, solo te llamé. ( o sea, si prometes algo lo cumplis, mas alla de una relacion formal o no , sea quien sea )

AGRADEZCO A TODOS POR SU TIEMPO Y OPINIÓN.


Supercuerda

Cita de: Jaz29 en 17 de Mayo de 2015, 11:15:13 AM

Supercuerda, como terminan las muñecas?  :xd_cry:

Post unidos: 17 de Mayo de 2015, 11:19:03 AM



Estas...?



O estas...??? O.o

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Jaz29

JAJAJAJA te referías a eso

y la primera foto que es eso?

sigryd

A ver Jaz. Estás descargando la  bronca que te genera tu actitud en él. Porque se merecia la cahcetada? Si por lo que contas Ël si siempre la tuvo clara. La que se perdio en la nube de ositos cariñosos fuiste vos.
Nadie esta avalando nada. Pero si dos personas adultas, consienten en tener sexo sin compromisos (SIN compromisos, de ninguna de las dos partes), quien fallo primero? Vos o él?.
Tampoco nadie te esta juzgando, me parece perfecto que quieras pasar un buen momento con un señor, pero francamente la forreada de él no la veo........te soy sincera.
Porque, si me pongo a pensar como él, diria, la mina me re forreo, se me quiso hacer la novia, me manoteo plata de la billetera y casi se lleva un perfume.
Ya se que él te habia prometido llevarte..escuchaste alguna vez que las palabras se las lleva el viento?
No se cuantos años tenes, pero parte de crecer y madurar es aprender de las experiencias.
Y te repito, a veces no vale la pena enroscarse en cosas que no tienen sentido.
El tipo se comio el bife que le diste....y hoy está disfrutando la vida y vos aca, haciendo un tema hablando de él....entendes la diferencia? No está sentado con los amigos tomandose  algo hablando de vos
Dale a la situacion la importancia que se merece.. y aprende de la experiencia. Para la proxima no dependas de nada ni de nadie.........ni emocional, ni economicamente.

fuli

lo que dijo Sigryd es exactamente lo que queria decir yo y estaba pensando como escribirlo y que vos no lo tomes a mal...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Jaz29

ok. está perfecto que el tipo esté con sus amigos, a mi no me parece una perdida de tiempo.
Estoy escuchando distintos puntos de vista a ver si logro comprender la situación.


lo que sigo sin comprender de ustedes, es como avalan los malos tratos.

Como casi abogada que soy, no tengo leyes en que respaldarme en éste caso, pero si me resplado en el Diccionario de la Real academia española

QUE SERIAMOS NOSOTROS, "AMANTES"? BUENO, ACA ESTÁ LA DEFINICIÓN Y EN NINGUN LUGAR DICE NADA RESPECTO A LOS MALOS TRATOS
[/size]amante[/size][/size]1[/size].[/font]
[/size]
[/size]( [/size][/font]amar[/size]; amans, -antis).
[/size]
1. adj. Que ama. U. t. c. s.[/size][/font]
[/size]
2. adj. Se dice de las cosas en que se manifiesta el amor o que se refieren a él.[/size][/font]
[/size]
3. m. pl. Hombre y mujer que se aman.[/size][/font]
[/size]
4. com. [/size]querido.[/size][/url][/font][/color]

REPITO, YO NO AVALO SU ACTITUD Y NO ENCUENTRO FUNDAMENTOS PARA HACERLO.

SIGO ENTENDIENDO QUE SOMOS DISTINTOS Y POR LO TANTO PENSAMOS DISTINTO



Juez_Del_Infierno

Jaz¡
Te cuento que hay personas forras de los dos generos ( masculino-femenino) y me cruce de ambos estilos
Recuerdo que sali con una chica que me decia de juntarnos a tal hora y yo la esperaba por una hora y ahi decidia llamarla y recien venia, porque sino ni se aparecia , y me lo hiso mas de una ves¡
Es gente HDP , pero no vale la pena la venganza , lo mejor es el olvido , con vengarte no ganas nada....solo mostras que le das importancia al asunto y logras que la otra persona se te cague de risa¡

La pregunta del millon seria porque estar con alguien que nos da malos tratos habiendo tantas personas buenas , yo creo que es baja autoestima , pensamos que nadie mas nos valorara, que no encontraremos a nadie mas o a nadie mejor que dicha persona y con tal de no perderla decidimos aceptar esos tratos....... yo ya lo vivi y se que no vale la pena la gente asi , apenas te forreen , vos borrate de la vida de esa persona y punto
:oki:

Supercuerda

Cita de: Jaz29 en 17 de Mayo de 2015, 12:09:25 PM

Como casi abogada que soy...

O haces lo que dice Senpai, o esperas a que te AGREDA y lo DEMANDAS... es mas , podes seguir buscando SIMILARES y VIVIR DE JUICIOS...!!! XD
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Jaz29

Entonces yo lo resumiría de esta manera:

Te forrea porque es hdp, por el simple hecho de que hay gente buena y gente mala, pero no por el hecho de la relación "casual".
Las relaciones casuales no se basan en el maltrato.

esa sería la conclusión

sigryd

Jaz!!! Nadie está avalando los malos tratos! Si te estamos diciendo que le pifiaste en pegarle!
No son amantes nena! Lee la definicion, en lo de ustedes no hay lugar para el amor!

ERROR!!!!  Te forrea porque vos lo dejas!
Te forreo una vez culpa de él, te forreo dos veces, culpa tuya!



fuli

no... esa no seria la conclusion...
la conclusion seria que vos no te das el valor que te mereces... entonces las personas se basan en el valor que vos te pones... que es bajo... valorate un poco mas y vas a encontrar gente que te valore mas tambien...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Sofia

el tipo no va  a cambiar porque encima no le importás,


con explotar no ganas nada, a él no le importa y te ponés mal vos, no te hacés respetar explotando, solo mostrás que no estas preparada para afrontar la relación que te brinda de verse y cada uno por su lado


olvidate de ese tipo, es lo mejor que podés hacer por vos si te ponen tan mal sus desplantes

Jaz29

lo que estoy diciendo es que:

somos amantes, PEEEERO, la definicion no dice en ningun lado nada respecto de los malos tratos. ESO ES LO QUE LES ESTOY DEMOSTRANDO.

QUE ES LO QUE USTEDES AVALAN. NO LOS MIOS, SINO LOS SUYOS. Y LO AVALAN DICIENDO QUE ESTA BIEN PORQUE ES UNA RELACION CASUAL.

PARA MI ESO NO ES MOTIVIO DE DESTRATO.


Sofia

¿y si no te gusta su destrato que vas a hacer?, ¿seguir viendolo y ante su forma de actuar robarle plata, querer quedarte con su perfume, pegarle cachetadas, porque no te lleva a tu casa o porque no te responde un mensaje?


de verdad me asombra que no veas la diferencia entre lo que te hace él y lo que le haces vos... pero más allá de eso  ¿qué vas a hacer con su forma de actuar? ¿irle atras con el diccionario para obligarlo a actuar como vos querés?


hacele caso al titulo que le pusiste al tema, necesitas olvidarte de él mas alla de las opiniones que leas en un foro de internet, o mas allá de tu manera de ver la cuestión