Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 753
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 712
Total: 712

Dormir con nuestros hijos

Publicado por Uni Azul, 12 de Septiembre de 2014, 03:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Dormir hasta cierta edad me parece correcto , para que el niño no se haga dependiente de los padres en otras cosas

ArielPocholo

Cita de: Oso Blanco en 12 de Septiembre de 2014, 10:46:29 PM
No creo tener la verdad, somos humanos y dependemos de muchos factores, no solo de dormir juntos.
Por eso decía que en "mi" experiencia.

Obvio que hay chicos "malcriados" que han dormido solos desde bebes.

Pero de acuerdo a lo que veo, no lo recomiendo. Solo eso.
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho OSO... :oki:

Oscar


Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

jajaj lo estoy viendo right now :mate: :xd_cry: que de boludeces que dicen esas minas y el pelado tambien :xd_cry:

Uni Azul

porque crees que son boludeces? A mi me gusto la forma de ver las cosas de Paula CHaves

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

sigryd

No creo en fórmulas infalibles para criar niños, porque cada uno viene con su manual de instrucciones.
A algunos les funciona un metodo y a otros no.
Despues que nacio mi hijo estuvimos 5 meses sin dormir porque él se dedicaba a llorar a los gritos y no podiamos pegar un ojo, haciamos guardias de 3hs cada uno y no habia forma de cambiarle el sueño, hasta que un dia mi marido, agotado me dijo, metelo en la cama y yo nooooo...y como no dabamos mas lo hicimos. El nene durmio toda la noche...y nosotros tambien. A los pocos meses lo pusimos en su cuna y de ahi paso a su cama, en su habitacion, si a la mañana, sabados y domingos suele venirse con nosotros, pero si le decis de dormir con nosotros no quiere saber nada.
En estos de ser padres, hay que ser practicos y encontrar nuestros propios metodos
He dicho

Jaz29

de donde salió toda la revolución de este tema?

por Paula Chavez? por dios!!!! se ve que no tienen en que ocupar sus mentes

:metal:

estoy media sacadita, ya lo se



Uni Azul

Cita de: Jaz29 en 16 de Febrero de 2015, 03:09:45 PM
de donde salió toda la revolución de este tema?

por Paula Chavez? por dios!!!! se ve que no tienen en que ocupar sus mentes

:metal:

estoy media sacadita, ya lo se




Cuando una esta sacadita es cuando mas tenes que leer, quizas deberias leer desde el principio y no se prestaria a equivocos en tu mente, la Chavez la traje a colacion por que habla de instinto en criar un hijo, la vida personal de la gente no me interesa


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Javecho

Es un tema muy polemico... Mi hermana mayor es partidaria de dormir con sus hijos junto con su marido en la misma cama, yo no estoy muy convencido. Lo unico que se es que a veces hacer dormir los hijos con sus padres pueden traer beneficios, y esta idea es por experiencia propia.

Recuerdo que una vez, siendo niño, cuando estaba muy mal por mi enfermedad, me desperte de mañana con los bronquios tapados y unas tremendas ganas de vomitar. Me levante y fui hasta la cama de mis padres. Mi viejo ya se habia ido a trabajar y solo estaba mi madre tratando de dormir luego de pasar toda la noche atendiendome. Recuerdo haberle dicho algo asi como "Mama estoy descompuesto". Sus palabras fueron (luego de apenas poder abrir los ojos) algo asi como "acostate aca a ver si se te pasa".... y ahi sucedio la magia que a veces es dificil de explicar en terminos medicos. Porque de repente el calor humano me relajo y el profundo malestar desaparecio hasta el punto de poder dormir bien unas horas despues de pasar una terrible noche.

Asi que insisto, no tengo opinion formada sobre este tema... el tiempo dira si es correcta la idea o no.

ondasss

Al demonio, se sube a mi cama algun changito y lo masacro a cintazos jojojo  :coolman: a esta altura soy el liu kang del cinto u.u

Uni Azul

Cita de: ondasss en 18 de Febrero de 2015, 10:33:05 AM
Al demonio, se sube a mi cama algun changito y lo masacro a cintazos jojojo  :coolman: a esta altura soy el liu kang del cinto u.u

Veremos cuando nazca esa cria que esperas  :blush:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

ondasss

Cita de: Uni Azul en 18 de Febrero de 2015, 11:39:56 AM
Veremos cuando nazca esa cria que esperas  :blush:

Se criara en su cuna , aparte yo cuando duermo me muevo mucho no pueden dormir seres pequeños a mi lado .. ya tengo practica con el hijo de mi novia por eso dije soy el amo del cinto u.u ... y ya dije a ella que  nadie se viene a nuestra cama salvo nosotros...3 años de dormir al lado del niño de ella me aclaro la mente..no pasare otra vez lo mismo...

Opti

#43
M
No se, que se yo...

ondasss

#44
Cita de: Opti en 07 de Marzo de 2015, 10:42:00 PM
Mis mejore siestas fue con mi nena mas pequeña a upa, cuanta paz :)
Los pibes deben tener su habitación y comprender que para entrar a la habitación de los padres deben pedir permiso por cuestiones obvias.
Leí algo de un cinto, no se le pega a un niño, se le habla o a lo sumo se lo manda "a pensar al rincón". Los niños cuyos padres son violentos se vuelven retraídos y luego sufren acoso escolar "si mi viejo me pega esta bien que me peguen, me lo merezco".
Y aunque á las aves les dió
Con otras cosas que inoro,
Esos piquitos como oro
Y un plumaje como tabla-
Le dió al hombre mas tesoro
Al darle una lengua que habla

Saludos

psss se ve que no conoces a todos los generos infantiles, existe la clase nivel oscuro 74 , que por mas bien , amable, paciente que seas (probado con varios personas adultas grandes y responsables) no han logrado domarlos o generar alguna bondad en el .. ademas criar al hijo de tu enemigo mortal porque su padre es abandonador que lo traumo teniendo relaciones delante de el , mostrandole armas con tios drogadictos en un barrio carenciado no te hace malo  :O_o:. Siendo que estas para ponerle un paño frio cuando tiene fiebre, caminar 30 cuadras por una farmacia un domingo de calor   :heyman: cuando se cayo y se lastimo al capocha, cuando faltas a tu laburo para asistir a su primer dia de jardin  :rolleyes3d:, cuando a pesar de sus maldades le festejas el cumple con tu familia y lo haces sentir parte de ella  :mate: , claro siempre todos olvidan esa parte ... :metal: no señores u.u no todo es cinto, pero para algunos la disciplina en esta etapa es crucial. Duele para ambos bandos aunque uno hable en sentido figurado el 100% de las veces, lo que entraria en un prejuicio cuando no se conoce a la otra persona, a veces x mas que duela se debe ser duro o de grandes cuando te roben en constitucion no los acuses con la policia  a los pobres niños. Ja me hizo acordar al abuelo Simpson ..en sus tiempos las nalgadas eran comunes ..y por eso sus hijos son unos salvajes!! jajajaj ... y esta lisa sentada leyendo un libro :p . Mi viejo y su viejo y su viejo fueron maestro de este arte de encintar .. , prefiero eso a viajar en tren y ver a esos niñatos que gritan hacen lo que quieren y padres que no les dicen nada, entran a una tienda y tiran todo y los pobres padres con palabras llenas de amor les dice "trankilo trankilo" y el niño sin hacer caso..ah que lindoo =) ..
Este fue un comentario de ondaassss en sentido figurado :grin_bruja: cha cha channnn