Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 753
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 760
Total: 760

La Taberna Edición XXVIII \"¿Se terminó la Yerba?\"

Publicado por Rocco, 16 de Mayo de 2017, 02:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

#211
Cita de: rube en 14 de Junio de 2017, 04:00:47 PM
Uni,no se que tabernas frecuentas vos ,pero aqui somos todos muy limpitos ,nadie tiene olor a bolas ...o  no nos damos cuenta. :D


Lo que yo he frecuentado no creo que lo hubieras pisado vos, tenías que entrar con facón y con 14 puñaladas de ventaja  :D 

Y no se dan cuenta, todos huelen igual :xd_cry: 


Cita de: Brisa_1 en 14 de Junio de 2017, 05:36:10 PM
Buenas tardes  :happy:


Buenas tardes Brisa!!  :grin_bruja:


Una más!!! :metal: :metal:


Les dejo un par de imágenes a mi ver hermosas, pero que además me pusieron a girar los molinos del pensamiento








Un Botero y su exagerada belleza así como también su exagerado y espantoso horror en otras pinturas

Y además está comiendo naranjas, me siento identificada con ella





Un Rubens y podría seguir con un velazquez, o con el renacimiento y el barroco, los cánones de belleza que fueron cambiando a través del tiempo por opciones menos saludables pero más aceptadas por la sociedad




Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Buen día.


Cita de: Rocco10 en 14 de Junio de 2017, 05:58:28 PM
Hola Brisa! Buenas tardes. Ando con ganas de irme en unos meses a Cordoba capital. No de paseo, a buscar pianista y hacer algo alla. Veremos si surge algo.


:mate:


Te vas a pasar al cuarteto ? :P



Paro de Bondis acá en Zona Sur y hoy tenis que ir devuelta al Hospital u LPM !!!
La verdad es que no es urgente y puedo ir otro día más que nada me da paja total estoy cerca de Escalada y puedo ir me Tren.


Esta pesado el día, se vienen las lluvias nomas...

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net


rube

Buenas tardes.

Fuerte gripe pese  a la vacuna,acompañada con un hipo imposible de parar,dormi poco en la noche,estoy agotado :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli


buenas!!!

Cita de: Maxi_Ace en 15 de Junio de 2017, 07:31:39 AM
Paro de Bondis acá en Zona Sur y hoy tenis que ir devuelta al Hospital u LPM !!!
La verdad es que no es urgente y puedo ir otro día más que nada me da paja total estoy cerca de Escalada y puedo ir me Tren.


Esta pesado el día, se vienen las lluvias nomas...


me paso que me desperte y vi en la tele lo de la muerte del chofer y que unos 5 lineas estaban de paro... me voy a tomar el 10 para ir a lo de mi hermana a Villa Dominico y no venia, no venia.... a las puteadas me fui a tomar el subte pensando que el 10 entraba en mi lista negra de lineas de colectivos (si, tengo una lista negra de lineas de colectivos, la cual, por lejos, la encabeza el 60)llego a catedral y tampoco venia el 24 asi que con otra chica que tambien lo esperaba empezamos a indagar en internet y descubrimos que todas las lineas estaban de paro.... conclusion? tuve que irme a Constitucion a tomar un tren y mi hna me mando un remis a buscarme a Sarandi.... despues volvi en tren y subte...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Cita de: Maxi_Ace en 15 de Junio de 2017, 07:31:39 AM
Buen día.



Te vas a pasar al cuarteto ? :P


Bailo como la mona  :D


Buenas noches. Me siento bajoneado, espero que no sea gripe. Hoy volvia del taller de canto y me sentia casi como si estuviese deprimido.


Y por lo que comentan hay muchos con las defensas bajas.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Buen dia tocayo. Mi plan va a ser estar horizontal, tomando mates y viendo pelis, series, deportes, documentales etc.


Por estos lares pronosticaron lluvias.


:mate:

net

plan de seguir laburando hasta las 8. despues si consrguimos niñera .ir a teatro under a ver a una amiga actuar

Uni Azul

Cita de: Rocco en 16 de Junio de 2017, 08:43:40 AM
Buen viernes estimad@s

Planes?

:mate:



Buen día, por acá llueve, no a cantaros pero moja, así que los planes son los ideales, acobacharme en casa a boludear, tengo pelis para ver, telegram que atender, deepin que afinar y una serie nueva que promete, dos días de franco  :grin_bruja:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juancho

Que onda gente. Disculpen la consulta medio colgada... pero... se acuerdan de Nicolas alias "arseniko" en psico?

Resulta que hoy lo crucé en el shopping del abasto... está irreconocible. La verdad que me quede impactado cuando lo vi. Alguien se sigue hablando con el? Saben que es lo que le pasó?

Rocco10


Juancho