Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183459
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 292
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 271
Total: 271

Un pibe del laburo...

Publicado por VictoriaB, 25 de Julio de 2016, 09:13:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

Además si sos la de la foto sos muy bonita. Tal vez le de Carazo rebotar
Cita de: Nott en 08 de Agosto de 2016, 09:18:41 AM
Buen día.

Lo stalkee un poco pero usa como nombre artístico el de un director de cine, y así se complica saber dónde vive Rocco10. Pero el celo con el asunto me recuerda a lo que descubrí cuando viví en un publito de 20.000 personas, como Villa Gesell: Todo se sabe, no hay privacidad. Así que si tengo que adivinar apostaría a que no vive en una ciudad de tamaño mediano y mucho menos una grande.
Y a mi también me hace conjeturar  cosas re locas, yo pienso que debe vivir en un campo de miles de hectáreas cerca de algún caserío.
Igual lo único que quiero es que me invite a comer un asado de campo pampeano [emoji1] nada más
Cita de: rube en 08 de Agosto de 2016, 10:02:31 AM
Ni idea,aca en Mar del Plata no vi ninguna cancha ,en capital todavia quedaban algunas ,por ejemplo en la Plaza de Villa Urquiza ,pero nunca jugue ,aqui en verano prolifera el tejo playero,version berreta de las bochas.

Buen dia ,empezaremos la semana pensando que quedo pendiente ,mañana ire a sacarme sangre por los analisis postergados por la gripe.


Cita de: VictoriaB en 08 de Agosto de 2016, 02:34:16 PM
Sí opino lo mismo, me aburre bastante el histeriqueo.

Hoy por ejemplo, yo estaba con unas carpetas laburando en un escritorio que da a un pasillo, o sea que la gente que pasa, me ve trabajando. Yo estaba re compenetrada leyendo, ni lo ví pasar al pibe, entonces él me llama y me saluda de palabra, de lejos. Listo todo normal, como cualquiera que pasa, hasta ahí nada raro...Después al rato, yo seguía ahí, y lo veo que entra, se mete a la oficina en dónde estoy y me vuelve a saludar, esta vez con un beso....Y se va  :questioned: ...Ni idea, yo pensé que había entrado a buscar algo, o a hacer algo, pero no, entró solo para saludarme OTRA VEZ....No sé, o es medio boludo o es más lerdo que Riquelme.

Ya fué, que se mueva y active él, si realmente quiere algo, hasta acá llegué...

VictoriaB

No, no soy la de la foto, es una avatar de acá, creo que es Avril Lavigne, pero soy bastante parecida por eso lo elegí.  Soy una chica re normal, nada del otro mundo...
No puede tener miedo a rebotar xq él es muy lindo, yo creo que nadie le diría que no.

Poca paciencia? Puede ser, pero me cansa un poco el histeriqueo.

Me perdí un poco en la parte que mencionan el stalkeo y villa gessel  :questioned: De qué están hablando Willys? jaaa


net

Cita de: VictoriaB en 08 de Agosto de 2016, 04:59:15 PM
No, no soy la de la foto, es una avatar de acá, creo que es Avril Lavigne, pero soy bastante parecida por eso lo elegí.  Soy una chica re normal, nada del otro mundo...
No puede tener miedo a rebotar xq él es muy lindo, yo creo que nadie le diría que no.

Poca paciencia? Puede ser, pero me cansa un poco el histeriqueo.

Me perdí un poco en la parte que mencionan el stalkeo y villa gessel  :questioned: De qué están hablando Willys? jaaa
Jajaja es de otro post esas frases, perdón, es que vi esa chica tan bonita en el avatar y me mande cualquiera [emoji4]
Parecido de lindo a quien es el compa?

VictoriaB

No sabría decirte a quien se parece, pero es el típico pibe carilindo, ojitos claros, lindos rasgos, etc.  El único defecto que le encuentro es que es bajito, lo que no es problema para mí xq yo tmb lo soy.

Opti

Evidentemente le gusta que las pibas estén detrás de el, ¡¡¡AIRE CON EL LOGI!!!
Un beso, enviado desde mi Pentium III que todavía se la banca... ya la voy a jubilar.. :(
No se, que se yo...

Nott

Jajja, me citaron de un tema que no tenía nada que ver!.

Yendo al tema no sé, personalmente tengo dos filosofías contrapuestas: Una es que nunca nunca es bueno quedarse con las dudas, y que los negocios se resuelven en caliente. Si ves cosas raras te diría que avances, de modo medio caradura a ver si arruga o si efectivamente es mas lento que riquelme. Por otro lado nunca nunca nunca yo saldría con una compañerita ni siquiera de otro sector, porque después si la cosa se complica la voy a cruzar seguido. Y menos que menos con las de mi sector, a las que veo 9 horas por día, más que a mi hija.

Pero bueno, eres tú la que debe decidir, pequeña saltamontes.
Cojo mal.

rube

Como bien dice Nott una ley universal dice que donde se labura ...aunque debil es la carne. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Cita de: rube en 10 de Agosto de 2016, 03:38:38 PM
Como bien dice Nott una ley universal dice que donde se labura ...aunque debil es la carne. :D


Carajo, nunca leí esa ley, ni pienso hacerlo
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Cojo mal.

fuli

yo pienso igual que Nott y que rube... donde se come no se ca....a...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

Les cuento, un compañero salio con otra compañera pero resulta que era "amigo" de la pareja (iba a comer a la casa y eso), el marido se entero al revisarle el celular a ella y lo fue a buscar al trabajo, todavía no sabemos donde esta la zapatilla que le falta (le metió dos viajes a la cabeza que pensamos que lo había matado).
Moraleja: ducha de agua fría y cuida el trabajo, lo dificil es comer todos los días, tener sexo no.
No se, que se yo...

Rocco

Cita de: Nott en 10 de Agosto de 2016, 04:31:03 PM
Pícaro.
Es que no puedo denunciar a las que si la han leído y a pesar de eso no la respetaron.


Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Si las compas te conocen casado y acceden igual supongo que te van a romper menos las bolas, estimado Rocco.

Ahora, si me estás sugiriendo que nunca te bajaste a una compañerita permitime que no te crea. Yo más bien te imagino trabando la puerta y preguntandole a una chica si le gusta lo vista al río, que se acerque al ventanal a ver. Que se asome un poquito a ver la gente en la calle, kepin kepan chau picho.
Cojo mal.

net

Cita de: Nott en 11 de Agosto de 2016, 10:43:52 AM
Si las compas te conocen casado y acceden igual supongo que te van a romper menos las bolas, estimado Rocco.

Ahora, si me estás sugiriendo que nunca te bajaste a una compañerita permitime que no te crea. Yo más bien te imagino trabando la puerta y preguntandole a una chica si le gusta lo vista al río, que se acerque al ventanal a ver. Que se asome un poquito a ver la gente en la calle, kepin kepan chau picho.
y compañerito[emoji129]

Rocco

Cita de: Nott en 11 de Agosto de 2016, 10:43:52 AM
Si las compas te conocen casado y acceden igual supongo que te van a romper menos las bolas, estimado Rocco.

Ahora, si me estás sugiriendo que nunca te bajaste a una compañerita permitime que no te crea. Yo más bien te imagino trabando la puerta y preguntandole a una chica si le gusta lo vista al río, que se acerque al ventanal a ver. Que se asome un poquito a ver la gente en la calle, kepin kepan chau picho.


En principio acertaste con respecto a que todas saben mi estado civil, y por supuesto el saber impone ciertas reglas no escritas.

Con respecto a que puedo insinuar una vista preferencial no es tan así, por regla absoluta (mía propia), siempre dejo que la mujer tome el primer paso, por lo tanto son ellas las que se invitan o proponen.

Pero, ahora no tengo ventana al río como antes :oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad