Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183538
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 757
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 493
Total: 493

La taberna v XXIII Plantar un arbol, tener un hijo, abrir un cafe.

Publicado por Rocco10, 30 de Julio de 2016, 11:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Cita de: net en 08 de Agosto de 2016, 08:34:47 AM
Rube estaba pensando los mayores adultos siguen jugando a las bochas ?

Ni idea,aca en Mar del Plata no vi ninguna cancha ,en capital todavia quedaban algunas ,por ejemplo en la Plaza de Villa Urquiza ,pero nunca jugue ,aqui en verano prolifera el tejo playero,version berreta de las bochas.

Buen dia ,empezaremos la semana pensando que quedo pendiente ,mañana ire a sacarme sangre por los analisis postergados por la gripe.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: Nott en 08 de Agosto de 2016, 09:18:41 AM
Buen día.

Lo stalkee un poco pero usa como nombre artístico el de un director de cine, y así se complica saber dónde vive Rocco10. Pero el celo con el asunto me recuerda a lo que descubrí cuando viví en un publito de 20.000 personas, como Villa Gesell: Todo se sabe, no hay privacidad. Así que si tengo que adivinar apostaría a que no vive en una ciudad de tamaño mediano y mucho menos una grande.
Y a mi también me hace conjeturar  cosas re locas, yo pienso que debe vivir en un campo de miles de hectáreas cerca de algún caserío.
Igual lo único que quiero es que me invite a comer un asado de campo pampeano [emoji1] nada más
Cita de: rube en 08 de Agosto de 2016, 10:02:31 AM
Ni idea,aca en Mar del Plata no vi ninguna cancha ,en capital todavia quedaban algunas ,por ejemplo en la Plaza de Villa Urquiza ,pero nunca jugue ,aqui en verano prolifera el tejo playero,version berreta de las bochas.

Buen dia ,empezaremos la semana pensando que quedo pendiente ,mañana ire a sacarme sangre por los analisis postergados por la gripe.


senpai

hola!  esta semana empiezo las clases jeje 

Enviado desde mi GT-S6790L mediante Tapatalk


Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

buenas!

Audiencia con personal.... me dan de baja la linea por la que les reclame sin costo alguno poniendola en cero y una bonificacion sobre otro abono que tengo a mi nombre por 3 meses

creo que estuvo bastante bien...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Buenas tardes. Se termino el buen tiempo, se largo a llover a full.


Es un buen momento don niembro para...  :mate:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net


fuli

Yo ni me enteré que llovió... Ya ni los techos de chapa de los vecinos suenan con la lluvia... Queloparió....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Por que cuando tenes un analisis con doce horas de ayuno y comes algo alas nueves de la noche a las once tenes hambre? :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

#115
es tu cabeza que tiene hambre porque sabe que tenes que hacer ayuno... acostate a dormir asi no pensas no que no podes comer....


Post unidos: 09 de Agosto de 2016, 12:36:46 AM

tengo hipo... estare creciendo???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul

#117
Un dato más para la ubicación de Rocco10, en sus pagos llovió!!!!!!! Acá no... A ver si se dejan de buscarlo al chico que lo van a asustar, obsesos!!!!!!!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Acá finde movidito, festejos del cumple de 15 de Delfi, viernes cena con amigos, sábado mediodía asado, la asadora obligada yo, por suerte llegó mi viejo y se hizo cargo, temprano por la mañana al club hípico, reunión de comisión y fotos a mi amazona preferida (Defi), a la noche guisito de lenteja con el grupo de militancia, no llegué a verlo, tenía que trabajar, domingo a disfrutar un poco más de comer de arriba las sobras del cumple, disfrutar la presencia de la vieja que hoy se vuelve a Temperley

Y un cuentito... en casa nos gustan los juegos de mesa, Carreras de Mente, Trivial Pursuit, Escoba de 15, Escoba inversa, Canasta, Rummy, Dominó, Generala, 10.000, Mil Millas, todos los viernes "timbeamos" hasta tarde con unas buenas cervezas que hacen más chispeante los juegos, mi sobrinito está criándose en ese ambiente y le gustó el Dominó, le regalé uno de los buenos, clásico y durable para el día del niño... LPM!!! No podrían haberme avisado que corrieron el día del niño 15 días más?????? :metal:




De a poco, con la MÁQUINA que me armó Red, agregando programas y haciéndola mía


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Uni Azul

Cita de: net en 08 de Agosto de 2016, 08:34:47 AM
Rube estaba pensando los mayores adultos siguen jugando a las bochas ?


Acá juegan bochas y tejo, en cada pueblo tenés canchas de bocha, en el nueve tenemos un playón con canchas de bochas, tejo, mesas redondas para juegos de mesa con sus bancos de piedra, mesas largas, rectangulares donde se juntan a tomar mate o comer, un espacio cerrado por si estuviera feo donde siguen con juegos de mesa, cartas o se hacen cursos de tejido, disponen además de maquinas para hacer ejercicios como en las plazas de CABA y GBA y un gran espacio verde donde se hacen las fiestas de la tradición o el folclore, es un espacio municipal... está a dos cuadras de las salas velatorias  :grin_bruja:


Eso si, los chicos tienen mucha actividad, no solo en el playón, los sábados están los bailes de jubilados, vienen desde el hogar de ancianos municipal a tomar autos a la agencia en que trabajo, además de llamar de sus hogares, el sábado pasado había varios bailes para gente mayor y de uno sale una señora y pide un auto, dice el chófer que la doña le dijo: "Había buen material, pero me voy a dormir sola" jajajajajaj

Tengo otras dos chicas, entre las dos suman 160 años, me llaman todos los sábados para ir y volver a la peña, ellas nunca faltan, son hermosas, otras se juntan a timbear y tipo 4:30 o 5 piden autos para volverse

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Que lindo se mantengan esas costumbres. en capital se están vendiendo muchos clubes de sociedad y Fomento ,se ve que los vientos no suelen ir a esos lugares