Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 506
Total: 506

Bas Rutten publica sus peleas

Publicado por tux, 05 de Septiembre de 2014, 08:35:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tux

"Cuando el que está enfrente te quiere romper la cara, todas las artes marciales se terminan pareciendo"

Sifar

Me sale que son "videos privados".  :questioned:


Keep smiling. They are taking pictures.

tux

Algunos están para liberar, pero la mayoría son públicos, fijate.  :oki:
"Cuando el que está enfrente te quiere romper la cara, todas las artes marciales se terminan pareciendo"

Nuwanda

Cita de: Sifar en 05 de Septiembre de 2014, 01:37:37 PM
Me sale que son "videos privados".  :questioned:

Es probable que tengas que iniciar sesion en Youtube.
"Quien encuentra un por qué para vivir encontrará casi siempre el cómo" (Friedrich Nietzsche).

Sifar

Inicié sesión, a la noche pruebo desde casa a ver si alguno lo puedo ver.


Keep smiling. They are taking pictures.

Shiba

#5
Ayer me vi las primeras 15 peleas, cronológicamente. Muy lindas.
No conozco las reglas, por eso me llamaba la atención que no se trompeaban en el piso como otras peleas que se ven por ahí, no se si sera un reglamento distinto.
Lo gracioso era que cuando uno montaba al otro en el piso frente a frente, uno dice bueno ahora vienen las trompadas, pero no, se quedaban ahí, sin lograr mucho porque, desde esa posición parece no haber formas de aplicar técnicas de dominación, entonces todos los desenlaces tenían lugar fuera de esa posición.

Cuando en otras peleas más sanguinarias, esa posición es buscada para proceder con el ataque de puños al rostro.
En fin, muy buen aporte. :oki:

Sifar

Ahora sí puedo ver algunas.  :smile:


Voy a hacer una pregunta que capaz es medio goma, pero ¿alguien sabe porqué hay peleas de MMA que se hacen en ring y peleas que se hacen en jaula?


Keep smiling. They are taking pictures.