Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 503
Total: 503

Bloopers, fails y desastres marciales varios

Publicado por Sifar, 30 de Septiembre de 2014, 07:58:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sifar

Primera víctima: el cinto negro que no sabe tapear... o la demostración le resultó aburrida y se durmió.  :questioned:



Siguientes, un compiladito de bobos haciendose los porong@s en casa, demostraciones irrisorias, y gentes varias con cero foco. El anteúltimo me mata, podés no saber hacer una técnica, pero flaco ¿no te sabés atar los pantalones?



Keep smiling. They are taking pictures.

workoz

Yo siempre tuve miedo de que algo asi me pasara a mi:


Sifar

Me estaba preguntando porqué medía tanto... ahora veo, foco cero el pobre tipo.


Keep smiling. They are taking pictures.

workoz

ja ja por ahi lo desenfoco ese bebe que lloraba.

Lo bueno hubiese sido que rompiera el ladrillo de abajo y dijera:"los engañe ehh!!!pensaron que iba a romper los de arriba!.no no no,yo apuntaba al de abajo....................perdon,por casualidad hay un traumatologo en el auditorio?????"

Sifar

¿Lloraba un bebé? Lo ví con el volúmen bajo porque estoy en el trabajo. Igual no es motivo para semejante desastre.  :heyman:


Keep smiling. They are taking pictures.

kunoichiytengu

Cita de: workoz en 30 de Septiembre de 2014, 08:38:12 AM
Yo siempre tuve miedo de que algo asi me pasara a mi:



Esto es una venganza de las tablas...pobrecitas ven a un artista marcial y lloran...creo q se estan vengandooo !!! :oki:

Baner

Cita de: Sifar en 30 de Septiembre de 2014, 07:58:32 AM
Primera víctima: el cinto negro que no sabe tapear... o la demostración le resultó aburrida y se durmió.  :questioned:



Siguientes, un compiladito de bobos haciendose los porong@s en casa, demostraciones irrisorias, y gentes varias con cero foco. El anteúltimo me mata, podés no saber hacer una técnica, pero flaco ¿no te sabés atar los pantalones?



El del segundo video que patea el poste de la escalera y luego se cae por la misma merecia mencion tambien...  :xd_cry:


workoz

Lo lamento por la nenita del minuto 0:40,y me encanta la mirada y el gesto del señor alto de negro cuando el sensei falla la patada del minuto 1:34.


Sifar

Cita de: MrPeabody en 30 de Septiembre de 2014, 04:37:59 PM
El del segundo video que patea el poste de la escalera y luego se cae por la misma merecia mencion tambien...  :xd_cry:

:xd_cry:

Digo yo, ¿las practican estas cosas antes de mandarse a una exhibición?


Keep smiling. They are taking pictures.

Baner

Cita de: Sifar en 30 de Septiembre de 2014, 07:57:23 PM
:xd_cry:

Digo yo, ¿las practican estas cosas antes de mandarse a una exhibición?

Depende que clase de exibicion planeaba el instructor..

A lo mejor a ese lo vio y le dijo: "pibe, vos aportaras la cuota de comedia..."  :notsosure:

Mizu

Cita de: workoz en 30 de Septiembre de 2014, 07:14:00 PM
Lo lamento por la nenita del minuto 0:40,y me encanta la mirada y el gesto del señor alto de negro cuando el sensei falla la patada del minuto 1:34.



jajajajaja no lo conocia este.. jaja, Culpo al tipo que  agarraba la madera luego de 394 intentos, luego a las zapatillas, luego a la madera en si. Y encima, se rompio la mano, le rompio la mano al otro. Y la unica madera que pudo romper se la termino revoleando a una nena de 7 años jajajaja

Sifar

Cita de: MrPeabody en 30 de Septiembre de 2014, 09:06:03 PM
A lo mejor a ese lo vio y le dijo: "pibe, vos aportaras la cuota de comedia..."  :notsosure:

:xd_cry:



Keep smiling. They are taking pictures.

Baner


Sifar

Uy Dios, pobre. Me dolieron hasta a mí.  :snif:


Ché pero tiene re mala suerte pobre Jackie, todos los stunts le salen mal.


Keep smiling. They are taking pictures.

Baner

Cita de: Sifar en 01 de Octubre de 2014, 01:29:14 PM
Uy Dios, pobre. Me dolieron hasta a mí.  :snif:


Ché pero tiene re mala suerte pobre Jackie, todos los stunts le salen mal.

A mi me dolieron mas (sobretodo uno que tiene en que pelea usando unas escaleras y en un momento tiene que saltar y pasar entre peldanios y se le quedan las pelotas en la escalera..  :snif:)

Ehm, no, no es que le salgan mal todos, tiene dos cosas, uno, suele incluir todos los stunts que salieron mal en un compilado al final de sus peliculas mientras pasan los titulos y dos, el tipo hace casi todos sus stunts a diferencia de otros...

PD: y le dejo invitacion srta sifar, se anima a iniciar post de peliculas de AAMM de las viejas, esas en donde el unico efecto especial era el ruidito de los golpes mientras los tipos se daban cania?  :notsosure: