Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 502
Total: 502

Bloopers, fails y desastres marciales varios

Publicado por Sifar, 30 de Septiembre de 2014, 07:58:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelvelarde



jajaja lo peor de todo es q muchos videos de este tipo, el mismo tipo que los grabó es quien los sube a Youtube.

Sifar

Es que para algunos, no importa hacer el ridículo, lo importante es ser famoso a toda costa.  :xd_cry:


Keep smiling. They are taking pictures.

Baner

Cita de: Sifar en 02 de Octubre de 2014, 02:45:32 PM
Es que para algunos, no importa hacer el ridículo, lo importante es ser famoso a toda costa.  :xd_cry:

Y colgandome de los guantes de sifar, diria moria...

Si, fijate estos que se presentaron a un casting (creo que era falso,menos mal) de artes marciales... (por dios no dejen de mirar al sr del afro)  :xd_cry:


Sifar

Ay Dios mío, quiero ser directora de cine para ver esos castings en vivo. :xd_cry:


Keep smiling. They are taking pictures.

workoz

Cita de: Mizu en 01 de Octubre de 2014, 01:01:33 AM
jajajajaja no lo conocia este.. jaja, Culpo al tipo que  agarraba la madera luego de 394 intentos, luego a las zapatillas, luego a la madera en si. Y encima, se rompio la mano, le rompio la mano al otro. Y la unica madera que pudo romper se la termino revoleando a una nena de 7 años jajajaja
Me hizo reir mas tu comentario que el video.
Cita de: MrPeabody en 02 de Octubre de 2014, 03:17:06 PM

Si, fijate estos que se presentaron a un casting (creo que era falso,menos mal) de artes marciales... (por dios no dejen de mirar al sr del afro)  :xd_cry:



Me mata el del peinado afro con el nunchaku,de desmaya pero sigue revoleando el palo,de desmaya con estilo.

Baner

Si prestas atencion hasta podes escuchar las risas contenidas de la gente que esta filmando eso...  :xd_cry:

workoz

#21
Cuando ponen el titulo de este video en el google traslate dice "arte marcial mortal",ese es el titulo de esta obra de arte,supongo que se refiere a la parte de defensa contra multiples oponentes.


Los movimientos que realiza entre el minuto 0:11 y el 0:18 me recuerdan a alguien pero no se a quien,pero hay alguien que de movia igual....cuando pare de reirme pienso quien era.




El tipo en un momento imita un ladrido de un perro o me parece a mi?????????

Sifar

 :xd_cry: :xd_cry: ¡¡Qué obra maestra del delirio marcial!!!!  :pound: :pound:


CitarLos movimientos que realiza entre el minuto 0:11 y el 0:18 me recuerdan a alguien pero no se a quien,pero hay alguien que de movia igual....cuando pare de reirme pienso quien era.


¿John Travolta? ¿Michael Jackson?


CitarEl tipo en un momento imita un ladrido de un perro o me parece a mi?????????


Y varios bichos más.


Ojo, que puede ser buena arma de defensa personal, te mandás esos gritos y cualquiera sale corriendo, nadie se quiere meter con un loco.  :oooh:





Keep smiling. They are taking pictures.

workoz

[quote author=Sifar link=topic=729.msg13335#msg13335 date=141245348

Ojo, que puede ser buena arma de defensa personal, te mandás esos gritos y cualquiera sale corriendo, nadie se quiere meter con un loco. 

fuera de joda:en cursos de defensa personal se lo acepta como un recurso el gritar.si yo te voy a atacar puede ser que un grito me incomode o me aleje,pero una cosa es un grito y otra un ladrido,si yo te voy a atacar y me ladras me cago de risa.


Cita de: Sifar en 04 de Octubre de 2014, 05:11:23 PM


¿John Travolta? ¿Michael Jackson?



nooo,que grosa que sos,mira como asocia cosas la mente humana:a mi tambien me recordo un pasito de baile pero no podia acordarme quien lo hacia,sabia que se lo habia visto a alguien;apenas lei tu comentario lo recorde!
compara el movimiento del artista marcial letal entre el minuto 0:11 y el 0:18,con el de johny tolengo a partir del minuto 0:26.



Baner

Me vino a la mente algo que vi en la pagina del CEA (circulo esceptico argentino), un video de "difusion" de un arte marcial que se basaba en el uso del KI. Un sr con algo parecido a un karategui abanicaba las manos en el aire y los oponentes iban cayendo y volando por los aires...

Hasta que el sr tenia que enfrentarse con un artista marcial en serio para demostrar la eficacia de su tecnica...  :oooh:

Si encuentro el video prometo colgarlo, no tiene desperdicio..  :xd_cry:

workoz

Cita de: Rinzler en 15 de Octubre de 2014, 07:50:47 PM
Me vino a la mente algo que vi en la pagina del CEA (circulo esceptico argentino), un video de "difusion" de un arte marcial que se basaba en el uso del KI. Un sr con algo parecido a un karategui abanicaba las manos en el aire y los oponentes iban cayendo y volando por los aires...

Si fueras otra persona juraria que todo este parrafo fue en joda,pero en tu caso me hiciste dudar,a vos te creo que lo pusiste en serio.


Baner

Cita de: workoz en 15 de Octubre de 2014, 08:10:43 PM
Si fueras otra persona juraria que todo este parrafo fue en joda,pero en tu caso me hiciste dudar,a vos te creo que lo pusiste en serio.



Siempre hablo en serio... aunque no se como se aplica esa oracion a esto...


workoz

"la suavidad que domina la firmeza esta bien hasta donde llega,pero cuando LO QUE ES golpea,eso se siente muy real"(bruce lee).
el Kia Master sintio LO QUE ES,sintio eso muy real.

Baner

Cita de: workoz en 15 de Octubre de 2014, 08:26:33 PM
"la suavidad que domina la firmeza esta bien hasta donde llega,pero cuando LO QUE ES golpea,eso se siente muy real"(bruce lee).
el Kia Master sintio LO QUE ES,sintio eso muy real.

Citando a la gente de pentagono "mas dura que la realidad..."  :xd_cry:

PD: viste que no era joda.. que hay chantas de todos los colores...  :heyman:

workoz

Yo practicando con mizu capoeira en el bosque el finde:

Sifar con tacos aguja entrenando con kuno:

Miburo y rinzler,uno no calcula muy bien que digamos:

inkid en su clase de defensa personal con tonfa: