Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 505
Total: 506

Arrancando de nuevo

Publicado por Sifar, 16 de Agosto de 2014, 09:35:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodchenko

Hacemos Sipalki? o qué hacemos?  :O_o:


Yo empiezo haciendo dieta.  :heyman:

Sifar



Keep smiling. They are taking pictures.

exrodri_lu

Hola Sifar y gente del foro, esteticamente esta muy bueno el foro, tiene toda la onda. Me va a costar hacer un par de arreglos como foto, avatares, firmasy demas yerbas pq me llevo mal con la tecnologia, asi que paciencia.

Rodchenko

#18
Hacia sipalki... tambien otras cosas (full contanct, wing chun) y experimentos atandonos de una pierna y amasijandonos para pelea a ultracorta distancia sin posibilidad de giros, escapes y todo eso, onda desrrollar la mayor potencia y foco en la menor distancia y tiempo, y aguzar los reflejos, visión perifèrica. En esa época era una máquina...

Después me casé, engordé y me quedé con lo que necesito para bajar a una persona en segundos antes de cansarme. Pero si... Sipalki... y me gustaba mucho bloquear con codos y rodillas, entrenaba con bidones de 5 litros llenos de cantos rodados colgando del techo.  :O_o: ( :rolleyes3d: ) por lo sadico me decían Martillo Hammer de lo que quedó Hammer.  :xd_cry:

Beso

PD: Después descubrí la pólvora y me hice tirador.  :xd_cry:

PD2: Saqué nombres para no joder ausentes.




Sifar

Hola Rodri, cualquier cosa, chiflá, pero este sistema es un poco diferente de Psico. Igual tenemos una buena que es facilísima, para poner video sólo ponen el link, y la ventanita sale sola.


Keep smiling. They are taking pictures.

Shiba

Cita de: Sifar en 16 de Agosto de 2014, 09:35:40 AM
Un poco difícil esto de arrancar un foro nuevo. Sobre todo cuando sé que por varios días voy a hablar sola.  :P


Pero bueno decidí hacerlo con un video de mi artista marcial favorita: Satoko Shinashi. Creo que no está mal para empezar.



¡Qué leoncitas! Me gustan! :oki:

Trajtemberg


Mizu

Buenas buenas-

Estuve desaparecido en el foro de psico, MizuNoKokoro, y al volver me encontre con la mudanza!! En fin...

Exitos rotundos


Bombero08


Sifar



Keep smiling. They are taking pictures.