Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 503
Total: 503

Tus personajes preferidos de Game of Thrones

Publicado por Sachi, 04 de Noviembre de 2014, 09:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sachi




Porque te cae bien, porque te gusta las decisiones que toma, porque porque porque... la razón que sea, es tu personaje preferido. Probablemente si vamos al preferido preferido caigamos en los mismos, pero si tuvieses que elegir a dos preferidos?


Mi primero es Tyrion Lannister. Tipo capo, capo. Lo único, pobrecito, de demasiado buen corazón, su punto débil.


Y el segundo...Tywin Lannister. Viejo hdp, así como lo odié, así también me gustó.


¿Cuáles son sus personaskes preferidos?
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace


el primero que me gusto fue Ned Stark  :metal: pero el gordo trolo decidio matarlo en el primer Libro  :heyman: :fuck:

Tyron es un capo. me hace cagar de risa...pero es un Lannister.

Daneerys es el personaje mas noble de la saga. de entrada me atrapo. es increible como va cambiando Libro a Libro.

Arya me gusta por que se la banca solita  :metal:


y no me puedo olvidar de Jon Nieve. otro que se la banca bien solito.


Odiar no odio a ninguno pero Petyr Baelish es el mas HDP de todos.

Sachi

¡Se viene el 18M!

Oso Blanco

Que buena dicotomia, Sachi, pero creo que Varys lucha por algo mayor que su propio bien, cree en el reino aunque no nos gusten sus métodos.

Petyr es solo un resentido egoísta.

Mi preferido podría ser el Matareyes, es un Lannister, pero esta atrapado por sus pasiones y por su lugar social.

Los de Dorne en los libros tienen mas participación, y son de mis preferidos.

Maxi_Ace

Si como dice Oso Varys tiene un motivo noble para se malo  :O_o: peror por lo manipulador es mucho peor Petyr. Nadie dice nada de Cercei ?

De los Dornienses Doran Martell por ahí exaspera con lo paciente que es pero parece bastante noble.

Sachi

#5



Pasa que Cersei es hdp pero más tosca. Digna madre de su primogénito  :xd_cry:
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace

Cita de: Oso Blanco en 06 de Noviembre de 2014, 10:26:57 PM

Petyr es solo un resentido egoísta.



resentido ? te basas en la serie por que en los Libros no se hace alucion a eso. solo que es de origen humilde pero no recuerdo que lo pongan como egoista. capaz se me pasa, si es asi linkeen.


para mi es un habil manipulador y el mas HDP de todos.

juanml82

Cita de: Maxi_Ace en 07 de Noviembre de 2014, 06:02:16 PM

resentido ? te basas en la serie por que en los Libros no se hace alucion a eso. solo que es de origen humilde pero no recuerdo que lo pongan como egoista. capaz se me pasa, si es asi linkeen.


para mi es un habil manipulador y el mas HDP de todos.
En la primera temporada le explica a sus trolas como el hermano de Ned lo cagó a sablazos y ahora se quiere coger a todos los nobles de Poniente. Lástima que con tal de abreviar la muerte de Lysa lo estupidizaron bastante (dale, como hacía para que no lo maten por matarla a Lysa si Sansa no le salvaba el upite?)

Creo que si pienso en los libros mis favoritos terminan siendo Petyr Baelish y Mance Rayder. Sólo la serie, no sé. Arya y Sam?

Maxi_Ace

Si. Por eso digo que habría que separar la serie de los libros, la escena con las trolas no figura en el libro pero si en varios pasaje se menciona el duelo que tuvo por Cstelyn.
Creo que en los últimos libros tira una idea del porque de sus acciones pero no recuerdo bien.

Sachi




Creo que en estas vacaciones me voy a leer de nuevo los libros... qué buenos que están!


¿Alguien leyó los capítulos disponibles de vientos de invierno? creo que hay dos o tres dando vuelta.
¡Se viene el 18M!

juanml82

Cita de: Sachi en 25 de Noviembre de 2014, 08:31:26 AM


Creo que en estas vacaciones me voy a leer de nuevo los libros... qué buenos que están!


¿Alguien leyó los capítulos disponibles de vientos de invierno? creo que hay dos o tres dando vuelta.
Hay uno de Ariane, uno de Theon y otro de Arya. George Martin también leyó un par más sobre Mereen en conferencias y se deben poder encontrar resumenes de esas lecturas en Internet. El de Arya está, en inglés, acá
http://www.georgerrmartin.com/excerpt-from-the-winds-of-winter/
Teniendo en cuenta que la pendeja tiene once años, es demasiado zarpado

Maxi_Ace

Cita de: Sachi en 25 de Noviembre de 2014, 08:31:26 AM


Creo que en estas vacaciones me voy a leer de nuevo los libros... qué buenos que están!


¿Alguien leyó los capítulos disponibles de vientos de invierno? creo que hay dos o tres dando vuelta.


la verdad que el gordo GRRM me esta matando de ansiedad pero a la vez trato de evitar leer adelantos...pero a veces me gana la tentacion  :O_o:

http://lossietereinos.com/guia-capitulos-publicados-de-vientos-de-invierno/


varias cosas que espero que pasen en el nuevo Libro : saber si murio Jon Nieve ( para mi no ) saber quien es su Madre. saber si Brandon se queda del otor lado. saber  quien es " la tercer cabeza del Dragon " en todo este lio. recordemos que el Dragon tiene tres cabezas y tenemos a Danryes y a Aegon resucitado (?) para mi el tercero es Jon ( una teoria que vengo dandole vuelta desde el primer libros...)

redboy

Yo no curtí los libros, hablando por la serie
Tyrion y Aria se llevan todos los aplausos, él por su manera de decir las cosas de frente y de zafar....
ella por la actitud, más allá de lo grosa que parece una pibita como ella sobreviviendo en un mundo asi.

Sachi




Vengo acá a reivindicar a esta pareja que se merecía un poco mas de tiempo... ya se, que su separación fue lo que impulsa el viaje de ella de cierta manera, pero yo lo quería al Khal  :snif: :snif:


¡Se viene el 18M!

Oso Blanco

Una recomendacion!

Ojo a los que no hayan leido los libros, porque aca pueden aparecer adelantos de los que no tengan idea. Escenas o datos grosos que pueden alterar la percepcion e la misma...

Ja jaja tanto no, pero si hay cosas locas que pasan que todavia no salen en la serie.