Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 508
Total: 508

Tus personajes preferidos de Game of Thrones

Publicado por Sachi, 04 de Noviembre de 2014, 09:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oso Blanco

Sachi, a vos te gustaba Khal, como te gusta Darryl (TWD) que poco tiene que ver con el personaje que interpreta en la serie... :xd_cry:

Oso Blanco

Yo digo que Petyr es resentido porque todo su comportamiento se basa en que Catelyn no le dio bola cuando eran pendejos.
por so se garcha a la hermana loca, por eso odia a los poderosos,por eso ayuda a Sansa (reencarnacion de su madre).

Oso Blanco

El personaje de Daenarys se diluye mucho en el ultimo libro, aburre un poco y se cae su gran arranque.

Lo mismo con Arya, es demasiado extenso el tema de la instruccion.

Maxi_Ace

Xd

Una vez le dije a una compañera " hola Luna de mi vida " use entró a cagar de risa.

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


juanml82

Cita de: Oso Blanco en 27 de Noviembre de 2014, 01:44:50 PM
Yo digo que Petyr es resentido porque todo su comportamiento se basa en que Catelyn no le dio bola cuando eran pendejos.
por so se garcha a la hermana loca, por eso odia a los poderosos,por eso ayuda a Sansa (reencarnacion de su madre).
Aparte de eso Brandon Stark lo cagó a sablazos, Catelyn le dió su prenda a Brandon antes del duelo, Edmure Tully que era prácticamente su hermano de crianza hizo de escudero para Brandon, capaz que realmente piensa que después del duelo Catelyn lo fue a buscar para darle masa porque en realidad sí lo quería, Hoster Tully le hizo abortar a Lysa a su hijo, lo mandaron de vuelta para sus pagos cuando todavía no se le habían terminado de curar las heridas... y todo eso por su condición social.

Sachi

Cita de: Oso Blanco en 27 de Noviembre de 2014, 01:44:50 PM
Yo digo que Petyr es resentido porque todo su comportamiento se basa en que Catelyn no le dio bola cuando eran pendejos.
por so se garcha a la hermana loca, por eso odia a los poderosos,por eso ayuda a Sansa (reencarnacion de su madre).

Yo creo que se garcha a la hermana loca porque tenía entre los dos ojos al Valle de Arryn. Y si lo tiene a robalito vivo todavía es porque sabe de la fidelidad de los hombres del valle que aparte lo miran con desconfianza (y con razón). Con lo blandito que es el pibe si lo hubiese querido muerto ya estaría muerto.

Y mas que Sansa como mujer, yo creo que ve a la heredera de Invernalia. El tipo tiene en sus manos al valle de arryn y a invernalia, que tul?


Khal Drogo es lo más... papichulo también!!!

Les dejo de yapa el video donde le dá flor de beso a Emilia Clarke...


¡Se viene el 18M!

Sachi




Vieron los últimos tweets de Martin? ¿Qué se traerá entre manos?



Ver imagen en Twitter


Ver imagen en Twitter


Ver imagen en Twitter


Por las dudas...


George RR Martin@GRRMspeaking#12DaysofWesteros is NOT a countdown to the release of WoW, we're sorry for those of you who were misled, just spreading Christmas Cheer :)18:34 - 12 dic 2014
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace

Al fin se viene el Libro ?

[emoji50] [emoji50] [emoji50]



Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


juanml82

Cita de: Maxi_Ace en 13 de Diciembre de 2014, 05:34:18 PM
Al fin se viene el Libro ?

[emoji50] [emoji50] [emoji50]



Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk
No

Sachi

Cita de: Maxi_Ace en 13 de Diciembre de 2014, 05:34:18 PM
Al fin se viene el Libro ?





Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


George RR Martin[/url][/font]@GRRMspeaking[/color]#12DaysofWesteros[/color] is NOT a countdown to the release of WoW, we're sorry for those of you who were misled, just spreading Christmas Cheer :)[/color]18:34 - 12 dic 2014


:(
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace


Lastima che  :( :( :(


dejo un par de cosas que hay dando vueltas por ahi sobre GOT por sino las vieron. las recomiendo para matar lña ansiedad hasta Abril  :D



aparte de tener una buena delantera  :baba: la flaca esta hace unos resumenes que te hacen cagar de risa.




y de yapa  :xd_cry:




serjoramormont

Me gustan varios pero me gustó lo " cabeza dura " que es Jora Mormont Xd

Aparte su historia de amor es triste y encima tiene la mala suerte de enamorarse de una Reyna y ser rechazado. Creo que es el personaje más looser de la saga.

Sachi

¡Se viene el 18M!