Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 502
Total: 502

Se acerca la quinta temporada de Game of Thrones

Publicado por Sachi, 27 de Noviembre de 2014, 05:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sachi




Ya puedo abrir el tema porque ya salió el primer teaser!! Es Arya, teniendo visiones (se escucha la voz de Melissandre en off diciendo "veo oscuridad en ti") y un pantallazo de algo que los lectores vamos a poder reconocer, pero, por respeto a quienes siguen la serie de tv, comentarios de eso sólo hacerlos es SPOILER, por favor.


El teaser:





La página que mencionan:


https://www.threeeyedraven.com/
¡Se viene el 18M!

Sachi




SPOILER DE DANZA DE DRAGONES!!!!!



[spoiler]Hace meses que terminó el rodaje de Juego de Tronos en Sevilla y Osuna (y en todos sitios, en realidad), pero el set del que más y mejores imágenes salieron sigue dando frutos en forma de fotografías filtradas que levantan polémica.

La imagen en cuestión, y que hemos visto por primera vez en este tweet de Peter Dinklage Spain es la siguiente:

arenas de meereen quinta temporada


Como veis, lo destacado de la imagen es ver a Tyrion y Jorah en la arena de Fosa de Daznak. La fotografía, aunque llamativa, no nos pilla por sorpresa, ya que pertenecen al rodaje de las mismas escenas que estas otras imágenes que recibimos hace tiempo:


1413827612787_wps_33_EXCLUSIVE_EXCLUSIVE_Filmi


1413825173151_wps_24_EXCLUSIVE_EXCLUSIVE_Filmi


Fuente: http://lossietereinos.com/la-nueva-y-spoileante-imagen-del-rodaje-de-la-quinta-temporada-de-juego-de-tronos-en-osuna/


[/spoiler]


¿Qué les parece????



¡Se viene el 18M!

Sachi

¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace


a ver...


veo que era verdad, Bran no va estar esta Temporada. esta bien, se adelantaron muchoi en su parte. veo que Varys anda junto a Tyron...veo que era verdad, Jaime iba va a Dorne a rescatar a Myrcella...veo peleas en el Muro  :O_o: y veo poco de Arya y Daenerys...


Como siempre cambia con respecto a los libros, igual esperamos ansioso el comienzo :mate:

serjoramormont

A mi también me intriga saber que cambiarán con respecto a los Libros.

Bombero08

no leí los libros, aún... esperando a que mi hijo termine el primero jaja


recién termine con la maraton de GOT, arranque hace un par de semanas sin haber visto ningún capítulo, muy buena, y atrapante historia de telarañas de cambios, de traiciones, bue de todo...

me comentaron que a partir de la tercer temporada, la serie sigue su propio curso sin ser fiel a los libros, no se si será tan así pero por lo que leo si....


Sachi

Cita de: Bombero08 en 07 de Febrero de 2015, 10:00:45 PM

me comentaron que a partir de la tercer temporada, la serie sigue su propio curso sin ser fiel a los libros, no se si será tan así pero por lo que leo si....


Pasa que los tiempos de la serie y los libros son demasiado diferentes, y la historia en los libros tiene una cantidad impresionante de caminos que todavía se están recorriendo. En esta quinta temporada ya hay cosas que suceden en el último libro impreso (Danza de Dragones) y se calcula que el próximo libro va a salir a finales de este año (con muuucha suerte) o en 2016, y se calcula que cada libro tarda 3 o 4 años en salir (y faltarían más libros).
La serie no se puede retrasar para seguir ese ritmo, entonces habrá algún acuerdo entre HBO y Martin para mantener el núcleo central de la historia pero introducir variantes, sacar personajes, etc. Si no, es imposible, los libros son demasiado complejos y ya esta producción lleva millones de dólares por temporada.


Personalmente, prefiero - si la serie se va a adelantar en la historia - que me presenten una visión alternativa antes de que me spoileen el próximo libro jejeje.


Saludos y BIENVENIDO AL GRUPO GOT!!!!  :groupwave:
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace

Bueno Bomber si llegas s leer los Libros vas s ver que lo de las intrigas y traiciones es mucho peor.
Si, algunas cosas cambiaron en la serie con respecto a los Libros pero creo que es como dijo Sachi, una cuestión tiempos de TV. En los Libros hay mas personajes que no aparecen el la Serie y si de siguiera fiel a los Libros seguro estarían por la primer temporada aún.

Bienvenido al grupo Bomber !!!

Pero debes escoger un bando eh, Lannister ? Stark ? Targaryen ? Xd

Sachi




Un video de bloopers, para amenizar la espera :)




¡Que lo disfruten!




¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace


Bombero08

perdón pero.... de que tratan los links ? digo a parte de lo que se puede llegar a deducir.


Maxi_Ace

Me da paja escribir Bomber por eso pongo Link's Xd


En el primero George R Martín ( el gordo Martín para los amigos ) adelanta que en esta Temporada morirán personajes que en los Libros siguen vivos.

Por que lo hacen ? Ni idea.


El segundo Link habla de como iba a ser la Historia originalmente en los Libros ( sólo pensaba escribir tres Libros )


Sachi




A mi me gusta que la historia de la serie sea diferente a la de los libros.


Aunque me tinca que en la serie van a pintar un final rosa.


  :metal: Atte. Yo, la defensora de los libros  :metal:
¡Se viene el 18M!

serjoramormont


Sachi




Si sigue pasando el tiempo la próxima aparece Bran con barba y vozarrón jajaaja
¡Se viene el 18M!