Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 512
Total: 512

Hablemos de House of cards

Publicado por Maxi_Ace, 03 de Marzo de 2015, 07:19:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace




comenzo la tercer temporada de House of cards, la serie producida por Netflix ganadora de varios premios y la favorita de Obama  :O_o:









alguno la ve ? no me dejen solo !!!

Sachi




Esta te la debo, Maxi... quiero terminar de ver Desperate Housewives y recién arranco con esta  :oki:
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace


parece que nadie...me dejaron solo  :(


creo que el Osos la veia pero anda desparecido.



mi primera impresion del primer capitulo : empezamos MAL, Douglas Stamper no murio  :heyman:

serjoramormont

Vi los primeros capítulos pero me colgué...

Por ahora no me defraudó : Underwood sigue tan HDP como siempre Xd

Sachi




Estoy en la primer temporada aún... no me resistí demasiado jajajaja




¡ME ENCANTA!


Underwood es flor de hdp...
¡Se viene el 18M!

bikercho

la primera dama esta entrable!!!!!!!!

Post unidos: 29 de Abril de 2015, 03:59:10 PM

jaja que barbaridad mi primer post......... si la serie esta buena con eso de la manipulacion y el manejo de informacion basados en  el Argumentum ad Ignorantiam

Nott

Hasta ahora vi dos temporadas y un par de capítulos de la tercera. El finde a lo mejor pido una tarjeta de crédito prestada y me abro otra cuenta para ver el resto de los capítulos, jaja. Lo que más me impresionó fue
[spoiler]cuando mata a Zoe Barnes[/spoiler]

Pegué un grito tremendo. Y me colgué pensando en la muerte de un ex compa de militancia de la facultad, que supuestamente se ahorcó haciendose una paja en un hotel en Montevideo mientras estaba en misión diplomática. Muerte jamás investigada y jamás esclarecida.
[spoiler][/spoiler]
Cojo mal.

bikercho

#7
Cita de: Nott en 04 de Mayo de 2015, 10:51:51 AM
Hasta ahora vi dos temporadas y un par de capítulos de la tercera. El finde a lo mejor pido una tarjeta de crédito prestada y me abro otra cuenta para ver el resto de los capítulos, jaja. Lo que más me impresionó fue
[spoiler]cuando mata a Zoe Barnes[/spoiler]

cuando dices que la mata, te refieres en el ambito de matarla y que se va el alma al cielo....... o de matarla con poca ropa........... asi da gusto comerce a una tiernita

esa si es una reportera que se respeta, busca informacion y hace canje... no como las boludas que buscan informacion y se hacen las santa yque no le hagan esas propuestas que ellas no son fruta !! bla bla bla

Nott

Cuando digo "cuando matan" es cuando hacen bang bang, no cuando hacen gang bang. Se entiende?
Cojo mal.

bikercho

algun parecido con la realidad........... bien arreglada la nena estaba super entrable

[spoiler][/spoiler]

esta escena pa super calentar.. se acuerdan

[spoiler][/spoiler] :baba:

Maxi_Ace

Que loco, anoche me cebe mal tratando de ponerme al día...y hoy me dormí y llegue tarde al laburo [emoji12] muy bueno todo lo que pasa con los Rusos, hoy me veo los últimos tres capitulos.

serjoramormont

La termine de ver. En la primera temporada Underwood es terrible HDP pero en la segunda de a poco se le viene todo abajo y en la tercera sube y baja todo el tiempo, que nos deparara la próxima ?