Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 496
Total: 496

LA METRO, RADIO LLENA DE TIBIOS

Publicado por ElCanek, 11 de Mayo de 2015, 04:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElCanek

Desde la mañana  a la noche La metro está llena de nenes políticamente correctos, de esos que todo el tiempo tratan de no sacar los pies del plato y mucho menos ponerse en contra del poder.
Desde el nabo de Varsky, que se cree el heredero de Victor Hugo porque arma frases con sujeto y predicado y mete una mirada "poética" al deporte para ahora hablar de política con una tibieza que da náuseas.
Luego el forro de And k gastando hermoso espacio radial con boludeces más propias de una pajero de 15 años que de un boludón de 40 y pico. Y luego matías martin, otro boludón que trata siempre de no jugarse por nada, siempre llenando el casillero de novio que toda mami querría para su nena.
Una radio de mierda.

fuli

la verdad ni idea... lo poco que escucho radio escucho la mega... pasan musica... hablan poco... si hablan de politica no les presto atencion....

te recomiendo que si no te gusta esa radio escuches otra... no se... la 100 por ejemplo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

ElCanek

Cita de: fuli en 11 de Mayo de 2015, 06:33:51 PM
te recomiendo que si no te gusta esa radio escuches otra... no se... la 100 por ejemplo...

Para criticar algo, hay que conocerlo, y a partir de ahí solo se puede establecer una discusión.
O vos sos de los que opina sin saber?
Y no te preocupes que sé bien lo que tengo que hacer  :oki:
Tenés algo para aportar al tema?

Maxi_Ace

A Varlski ( así se escribe ? ) lo tengo de comentarista de Fútbol ( no esta mal ) y de cuando tenía la primera hora en la rock&pop. Y si : a veces suena como muy políticamente correcto. A los otros sólo los tengo de TV, sobre todo a Andy.
Sólo escucho la rock&pop, otras radio no así que disculpe Sr Canek si mi aporte es escaso [emoji106]

fuli

Cita de: ElCanek en 12 de Mayo de 2015, 10:05:41 AM
Para criticar algo, hay que conocerlo, y a partir de ahí solo se puede establecer una discusión.
O vos sos de los que opina sin saber?
Y no te preocupes que sé bien lo que tengo que hacer  :oki:
Tenés algo para aportar al tema?


yo no critique... solo dije que no conocia esa radio... y si no te gustaba nadie te obliga a escucharla escucha otra... yo escucho la mega porque me gusta esa radio... no se donde esta la critica.... :oooh:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

ElCanek

Cita de: fuli en 12 de Mayo de 2015, 01:12:07 PM
yo no critique... solo dije que no conocia esa radio... y si no te gustaba nadie te obliga a escucharla escucha otra... yo escucho la mega porque me gusta esa radio... no se donde esta la critica.... :oooh:
Y si no conocés y no tenés nada que aportar al tema de discusión ¿Para que entrás? ¿Para hacerme una recomendación obvia de toda obviedad? A vos te parece que yo, o alguien más, necesita que vengas vos a decirme que si no me gusta la radio entonces escuche otra?
No sé cómo no estás con el dalai lama desparramando sabiduria...

fuli

para flaco! porque vos no sos nadie para venir aca y tratarme asi!!!! que te pensas que sos???? el sabio de toda la sabiuria del mundo??? entonces si no queres que te digan cosas asi no crees temas tan pelotudos!!! yo solamente di mi opinion... si no te gusta no la leas!!!

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

ElCanek

Cita de: fuli en 12 de Mayo de 2015, 02:28:49 PM
para flaco! porque vos no sos nadie para venir aca y tratarme asi!!!! que te pensas que sos???? el sabio de toda la sabiuria del mundo??? entonces si no queres que te digan cosas asi no crees temas tan pelotudos!!! yo solamente di mi opinion... si no te gusta no la leas!!!
Te trato como te merecés que te traten, por pavota. Y si hubiera un moderador con dos dedos de frente en este foro tus mensajes serían eliminados por no tener nada que aportar al tema en cuestión.

Uni Azul

#8
Cita de: ElCanek en 12 de Mayo de 2015, 02:09:13 PM
Y si no conocés y no tenés nada que aportar al tema de discusión ¿Para que entrás? ¿Para hacerme una recomendación obvia de toda obviedad? A vos te parece que yo, o alguien más, necesita que vengas vos a decirme que si no me gusta la radio entonces escuche otra?
No sé cómo no estás con el dalai lama desparramando sabiduria...

Cita de: ElCanek en 12 de Mayo de 2015, 02:31:21 PM
Te trato como te merecés que te traten, por pavota. Y si hubiera un moderador con dos dedos de frente en este foro tus mensajes serían eliminados por no tener nada que aportar al tema en cuestión.

Probaste con un té de tilo?? O un antiestres?

Digo, calmate y cambia de radio hasta que encontremos "moderadores con dos dedos de frente"

Lo único que falta, ahora a hacer casting midiendo con los dedos, serán para arriba o los dedos irán horizontales???  :questioned:



(la importación seguirá cerrada??  :snif: )

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

ElCanek

Cita de: Uni Azul en 12 de Mayo de 2015, 02:42:46 PM
Lo único que falta, ahora a hacer casting midiendo con los dedos, serán para arriba o los dedos irán horizontales???  :questioned:
Para adentro, siempre para adentro. Y son nacionales. Listos para los que desvirtúan.

fuli

Cita de: ElCanek en 12 de Mayo de 2015, 02:31:21 PM
Te trato como te merecés que te traten, por pavota. Y si hubiera un moderador con dos dedos de frente en este foro tus mensajes serían eliminados por no tener nada que aportar al tema en cuestión.

bue... parece que me conoces bien para decir si soy pavota o no... la verdad... te podria decir muchisimas cosas... pero la verdad ni vale la pena ponerme a discutir con tipos como vos... por lo que a mi respecta... no existis... bye... :fuck:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

ElCanek

Cita de: Maxi_Ace en 12 de Mayo de 2015, 11:45:33 AM
A Varlski ( así se escribe ? ) lo tengo de comentarista de Fútbol ( no esta mal ) y de cuando tenía la primera hora en la rock&pop. Y si : a veces suena como muy políticamente correcto.
El otro día en una nota confesó su deseo de acceder a un cargo público... Al final muestran la hilacha y todo lo que hacen termina condicionado. Por eso no se juegan nunca.

serjoramormont

Creo que todas las radios ( conocidas ) son políticamente correctas. Inclusive la R&P ya hace años dejó de ser una opción para no ser no blanco o negro sino gris.

Uni Azul

Cita de: ElCanek en 12 de Mayo de 2015, 02:53:20 PM
Para adentro, siempre para adentro. Y son nacionales. Listos para los que desvirtúan.

Eso me hizo correr una cosquillitaaaaaaaaa.......  :P

Nosotros en la cooperativa teniamos a la metro como la radio funcional, todas las mañana, nunca entendí que era tan lindo de escuchar al hijo de dr sexo, nunca entendí que les provocaba risa, para mi eran todas huevadas, cuando me vine de buenos aires de casualidad arriba del micro agarro Getup, con reinaldo sietecase, era Vorteríx, ahora si escucho radio sea a la hora que sea es Vorterix, eso si, a Pergolini no me lo banco  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Opti

Es fácil, cambia la frecuencia.
¿Se entendió?
Yo escucho
http://www.canaltrans.com/encaso.html
Y escucho buena musica en cualquier radio, no esperes que desde acá le cambiemos la cabeza a nadie.
Tampoco te la vamos a cambiar a vos.
No se, que se yo...