Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 497
Total: 498

LA METRO, RADIO LLENA DE TIBIOS

Publicado por ElCanek, 11 de Mayo de 2015, 04:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Getup esta bueno [emoji106] antes lo alternaba con tierra de locos en la R&P pero como se fueron ahora le doy más cabida.
A Linipergo lo deje de escuchar cuando se fue y armó Vorterix.

ElCanek

Pero ningún programa periodístico de la FM va a tener jamás la producción de uno de AM como Mitre, 10 o Continental. Si quiero periodismo escucho a Lanata en Mitre. Pero está claro que es otro ritmo del de la FM.
Sietecase es otro que desde que los echaron de América quedó como con miedo a que lo vuelvan a rajar de un laburo, entonces también quedó tibiecito.

gonzaloll

#17
Primero habrá que ver si lo que vos entendés por "tibios" incluyen en realidad a los que son Kirchenristas.
[/size]En el caso de la primera hora en FM sin dudas lo escucho a Sietecase,  su programa es completo, y su visión del periodísmo me parece muy acertada, disiento respecto a eso del "miedo" desde que lo rajaron, para informarse y o escuchar un análisis serio sobre diversos temas sirve mucho, y es eso lo que espero de un programa de radio a esa hora.
[/size]
[/size]El resto del día, es verdad que percibo cierta "corrección" tanto en Andy como en M. M. pero creo que se debe más que no desear blanquear más su apoyo al gobierno que a otra cosa (pero es ya una interpretación muy mía de su comportamiento).
[/size]Similar en Rn R y P con Di Naltale y De la Puente, .
[/size]El programa de Wainraich en Metro no me gusta y de los del horario central (diría de 0600 a 2100 hs)  en esa radio es el que me gusta menos y me parece más boludo.
[/size]Tanto con Andy como con Basta de todo me divierto y eso busco cuando los escucho. Pero admito que ambos cansan luego de mucho tiempo, cosa que en realidad con lo años me pasó con todo programa de radio que escuché

Post unidos: 22 de Mayo de 2015, 12:19:31 PM

Cuando Lanata estaba en Rock and Pop hacía un excelente programa de radio de lo mejorcito que ha habido , Periodismo en serio y lo escuchaba, lástima que eso ya paso...
Casi que hizo escuela allí, lo mismo con Página 12 en los noventas, lástima que eso también ya pasó...