Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 525
Total: 525

Quiz The Walking Dead

Publicado por Teo-Junior, 02 de Septiembre de 2014, 10:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Teo-Junior

Holaa!! Esto va a ser un Quiz de la serie The Walking Dead, que supongo que algunos las habréis visto.... jejejeje

Bueno, mi idea es la siguiente:

User1: ¿Pregunta sobre la serie?
User2: Respuesta. ¿Pregunta sobre la serie?
User3: Respuesta. ¿Pregunta sobre la serie?

Y así sucesivamente..... jejejejeje

Empiezo:

¿Por qué se llevan a Rick a un hospital, al principio de la serie? :D

PD: Espero colaboración en el post jajajaja

Alfa Centauri

Y se lo llevaron al hospital porque en una persecusión a alta velocidad, al accidentarse los malhechores se cagaron a tiros con un flaco. De repente salió otro del coche y le tiró un escopetazo a Rick que quedó en coma.

Teo-Junior

Olee jaja pero te ha faltado poner una pregunta :/

Alfa Centauri

¿Por qué en la serie nadie se refiere a los muertos viventes como zombies?

Teo-Junior

Los llaman mayormente caminantes, pero en más de una escena, también los llaman zombis... Ya que zombi es alguien que muere y resucita, y eso es lo que le ocurren a los caminantes de TWD, no importa de la forma que muera, que sea como sea, resucitan siendo zombis... No le veo otra respuesta más lógica xD

¿Cómo y por qué muere T-Dog?
(yo me refiero en la serie de TV, porque no me he leído los cómics jeje)

Alfa Centauri

Si bien recuerdo murió sacrificándose por Carol cuando la prisión fue invadida por los walkers. Triste día para T-Dog  :ikod:
¿Qué significa el helicóptero que aparece al principio de la serie y que más tarde vuelve aparecer en la ciudad guiando a todos los walkers a la granja de Hershel?

Teo-Junior

Supongo que serían militares, o algo parecido... No recuerdo muy bien el helicóptero, pero me acuerdo de algo :P
Creo que los del helicóptero lo que quieren es llevar a los supervivientes a un lugar seguro... Si no es así, dame la respuesta correcta porque ya me he quedado con la intriga XD


¿Por qué Hershel metía a los caminantes que se encontraba, en el granero de la Granja Greene?

Maxi_Ace

Cita de: Teo-Junior en 03 de Septiembre de 2014, 10:46:37 PM
Los llaman mayormente caminantes, pero en más de una escena, también los llaman zombis... Ya que zombi es alguien que muere y resucita,

y eso es lo que le ocurren a los caminantes de TWD, no importa de la forma que muera, que sea como sea, resucitan siendo zombis... No le veo otra respuesta más lógica xD

¿Cómo y por qué muere T-Dog?
(yo me refiero en la serie de TV, porque no me he leído los cómics jeje)


Para ! Para ! Para ! Al final de la primer temporada cuando caen en un refugio donde hay un Dr sólo este le dice a Rick que todos están infectados por eso al morir ( algunos a los pocos minutos otros a las horas ) parecen resucitar.

Teo-Junior

Cita de: Maxi_Ace en 08 de Septiembre de 2014, 08:58:19 PM

Para ! Para ! Para ! Al final de la primer temporada cuando caen en un refugio donde hay un Dr sólo este le dice a Rick que todos están infectados por eso al morir ( algunos a los pocos minutos otros a las horas ) parecen resucitar.

Pues eso es exactamente lo que yo dije, pero sin comentar al dr que estaba en el refugio ._.
Y la pregunta que hizo, fue el porqué no llaman zombis a los muertos vivientes... Cuando en realidad hay una que otra escena en la que los llaman zombis :P
Y lo que tú has dicho, es lo mismo que dije yo: Da igual de la forma que mueran, que resucitan (pero resucitan siendo muertos vivientes comen cerebros XD) Me explico taaan bieeen... (ironía mode:on)

Maxi_Ace

Cita de: Alfa Centauri en 04 de Septiembre de 2014, 04:11:24 AM
¿Qué significa el helicóptero que aparece al principio de la serie y que más tarde vuelve aparecer en la ciudad guiando a todos los walkers a la granja de Hershel?





mmm....




por ahora no le encuentro significado alguno. por lo que yo interpreto el Helicoptero pasa volando por la ciudad y los " Caminantes " siguen el ruido asi que entran a caminar inertemente hasta caer en el bosque pero de repente no se que disparo escuchan y enfilan para ese sonido...y oh casualidad vuelven a escuchar otro disparo que es el que mata al Ploi que le queria comer la Mujer a Rick. por eso van a para a la granja de Hersheel.




seguramente el Helicoptero ira a algun lado pero en alguna otra Temporada lo mostraran....






solo se me ocurre preguntar una cosa : falta mucho para que empieze la siguiente Temporada ?















Juez_Del_Infierno

Cita de: Maxi_Ace en 26 de Septiembre de 2014, 07:08:26 PM



mmm....




por ahora no le encuentro significado alguno. por lo que yo interpreto el Helicoptero pasa volando por la ciudad y los " Caminantes " siguen el ruido asi que entran a caminar inertemente hasta caer en el bosque pero de repente no se que disparo escuchan y enfilan para ese sonido...y oh casualidad vuelven a escuchar otro disparo que es el que mata al Ploi que le queria comer la Mujer a Rick. por eso van a para a la granja de Hersheel.




seguramente el Helicoptero ira a algun lado pero en alguna otra Temporada lo mostraran....






solo se me ocurre preguntar una cosa : falta mucho para que empieze la siguiente Temporada ?




Afines de octubre empieza

¿como consiguio Michonne su espada?

Maxi_Ace




en Mercado libre.....(?)




ni idea che.






casilloraste con el capitulo de ayer ? yo si  :snif:

Maxi_Ace


che Senpai cual era el verdadero nombre de T-Dog ?

monete

Cita de: Maxi_Ace en 01 de Noviembre de 2014, 02:08:18 PM
che Senpai cual era el verdadero nombre de T-Dog ?
:rolleyes3d: teodoro douglas es un personaje de la serie televisiva de the Walking dead que nunca aparecio en el comic
quienes eran los dos caminantes que llevaba michone con ella?

Maxi_Ace

Sino entendí mal uno era el Padre de su hijo y al otro lo usaban para hacer un trío...

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk