Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 502
Total: 502

‘Avengers: Age of Ultron’

Publicado por Cristina, 05 de Septiembre de 2014, 05:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina

El actorazo de James Spader  (The blacklist) será el villano Ultron en 'Avengers: Age of Ultron'
todavia no confirmaron la fecha de estreno pero se espera para el 2015
  :grin_bruja:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Baner

Cita de: Cristina en 05 de Septiembre de 2014, 05:09:25 PM
El actorazo de James Spader  (The blacklist) será el villano Ultron en 'Avengers: Age of Ultron'
todavia no confirmaron la fecha de estreno pero se espera para el 2015
  :grin_bruja:



Primer trailer... se puede ver a quicksilver y scarlet witch (ya se habia hablado de su inclusion, a ultron, por supuesto... La exo armadura de ironman... pinta muy disfrutable con un balde de pochoclos...  :grin_bruja:

Dragon

#2
Vi la 1 y quiero ver la 2.  :D




Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 30 de Abril de 2015
ESTRENO EN USA: 01 de Mayo de 2015

http://www.cinesargentinos.com.ar/pelicula/4458-los-vengadores-2/

Bewitched

ya vi el trailler en el cine...  :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

ufff... imposible esperar!

:frusty:

Sachi

¡Se viene el 18M!

Dragon

Cambió la fecha de estreno en Buenos Aires: 23 de Abril.

maxi_o

Me vuelvo loooooco!!! :baba: :baba: :baba: :baba:

serjoramormont

La vi. Esta buena, no soy fan del comic ni de las sagas pero me entretuvo, ahora me voy a poner al día con las otras películas que no vi.


Bewitched

la vi... me gusto mas la 1 y hubo efectos de exceso de animatronics...


pero bueh... son los avangers....  :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:    y  :baba: x100

Dragon

Me gustó.
Hay nuevos personajes.
Supongo que sigue la 3.

Sachi

Me gustó más que la 1. Me encanta que le den mas protagonismo a Hulk, y no ser tanto "el verde que golpea". Las escenas de acción me gustaron, sobre todo las tomas donde se los ve peleando juntos.


El 3D no vale tanto...


Eso si...lo extraño a Loki  :snif:
¡Se viene el 18M!

Xiuhtecuhtli

Ayer la vi y pues para los fans es entretenida (me incluyo), pero esperaba más de Ultron, creó que lo inflaron y a la hora de la hora fue un fiasco, se vienen dos secuelas más, aunque no se sí aparecerán Thor, Ironman y Ojo de Halcón.

Enviado desde mi GT-I8190L


Supercuerda

Me gustó pero por los efectos mas que nada, comprimieron mucho la historia, quizas para facilitar lo que se viene, pero eso mismo funciono en detrimento de la misma, quiero suponer que la proxima va a dedicarse mas a EL TEMA principal de la historia.- Que desde ya, no voy a contarlo...  :D
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Dragon


Supercuerda

Cita de: Dragon en 09 de Junio de 2015, 06:57:21 PM
¡¡¡Quiero más!!  :grin_bruja:

MARVEL tiene unas cuantas saliendo de el horno, entre ellas te recomiendo ANT-MAN...!!!  :oki:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO