Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183464
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 512
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 422
Total: 422

''Sobre Politica y Economia Internacional'' Vol 3

Publicado por Contact♥♥, 09 de Noviembre de 2020, 08:15:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

¿Adiós a la 'narcodictadura'? | Primera presidenta de izquierdas | Elecciones en Honduras
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

"Van a buscar cualquier pretexto para que sigan las sanciones contra Irán"
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

La ONU y su complicidad con el régimen israelí: "Bachelet no se se jugará por Palestina"
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

'EEUU busca provocar a Irán con sanciones en medio de diálogos'
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

Las falsas democracias recuperan su viejo nombre de feudalismo, segregan, y van rumbo a la distopía
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

Líneas rojas de Rusia ante la OTAN en Ucrania: origen, en qué consisten y por qué importan
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

mariano68

  Xi Jinping se ha reunido con su homólogo ruso, Vladimir Putin mediante videoconferencia



El presidente chino, Xi Jinping, se ha reunido con su homólogo ruso, Vladimir Putin, mediante videoconferencia el 15 de diciembre. El presidente Xi Jinping señaló que le es muy grato sostener a finales del año este segundo encuentro virtual con el presidente Vladimir Putin en 2021, y el 37o encuentro entre ambos desde 2013. El presidente Xi Jinping dijo que el presidente Vladimir Putin ha elogiado en varias ocasiones las relaciones entre China y Rusia, calificándolas como un "ejemplo de la coordinación entre países del siglo XXI", apoya firmemente a la parte china en la defensa de sus intereses nacionales medulares, y rechaza las pretensiones de sembrar discordia entre China y Rusia. El presidente Xi Jinping expresó su alto aprecio al respecto, y su disposición de trabajar junto con el presidente Vladimir Putin para hacer un balance integral de los nuevos logros en el desarrollo de los lazos bilaterales en este año y elaborar nuevos planes para su cooperación en los diversos terrenos, con miras a promover el continuo desarrollo de alta calidad de las relaciones binacionales.
9/11 Was an Inside Job

Contact♥♥

Libia: milicias armadas rodean la sede del primer ministro algunas fuentes hablan de golpe de estado
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

La cagada de la UE con el gas ruso, está provocando una crisis en Ucrania, y haciendo de oro a Rusia

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

Rusia le pone las cartas boca arriba a la OTAN y a EEUU, y ahora tendrán que responder sin ambages
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥


«Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor». Con estas palabras, Salvador Allende se dirigía por última vez al pueblo chileno. Era el 11 de septiembre de 1973, día en que una irrupción golpista puso fin al Gobierno popular y a su propia vida.
"Ante estos hechos sólo me cabe decir a los trabajadores: ¡No voy a renunciar! Colocado en un tránsito histórico, pagaré con mi vida la lealtad al pueblo. Y les digo que tengo la certeza de que la semilla que hemos entregado a la conciencia digna de miles y miles de chilenos, no podrá ser segada definitivamente. Tienen la fuerza, podrán avasallarnos, pero no se detienen los procesos sociales ni con el crimen ni con la fuerza.
Me dirijo a ustedes, sobre todo a la modesta mujer de nuestra tierra, a la campesina que creyó en nosotros, a la madre que supo de nuestra preocupación por los niños. Me dirijo a los profesionales de la Patria, a los profesionales patriotas que siguieron trabajando contra la sedición auspiciada por los colegios profesionales, colegios clasistas que defendieron también las ventajas de una sociedad capitalista.
Me dirijo a la juventud, a aquéllos que cantaron y entregaron su alegría y su espíritu de lucha.
Siempre estaré junto a ustedes. Por lo menos mi recuerdo será el de un hombre digno que fue leal con la Patria.
El pueblo debe defenderse, pero no sacrificarse. El pueblo no debe dejarse arrasar ni acribillar, pero tampoco puede humillarse. Trabajadores de mi Patria, tengo fe en Chile y su destino. Superarán otros hombres este momento gris y amargo en el que la traición pretende imponerse. Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor.
¡Viva Chile! ¡Viva el pueblo! ¡Vivan los trabajadores!
Estas son mis últimas palabras y tengo la certeza de que mi sacrificio no será en vano, tengo la certeza de que, por lo menos, será una lección moral que castigará la felonía, la cobardía y la traición.




Reflexión.








¿Quién es Gabriel Boric?
El nuevo presidente de Chile que venció a la ultraderecha.


https://www.eldestapeweb.com/internacionales/chile/quien-es-gabriel-boric-el-nuevo-presidente-de-chile-que-vencio-a-la-ultraderecha-2021121921340
Gabriel Boric
El presidente y la vicepresidenta felicitaron al mandatario electo del país vecino. Cristina celebró que "el pueblo siempre vuelve".




:jawdrop:Ricotero. :metal: :metal:

Y Malvinero :oooh: :metal:







"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

mariano68

UCRANIA LE PIDE MIL MILLONES A EEUU!



Un solo ejército ruso-chino para contener a Occidente?
9/11 Was an Inside Job

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

La constatación del mundo actual, nos obliga volver la mirada hacia 1917, en plena 1ª guerra mundial

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

mariano68

Hay gente (la minoría por suerte) que cree que algunos de mis videos son "conspiranoicos". El otro día en las Respuestas #247 y #248 de "La maldad intrínseca del Imperio Norteamericano" demostré que era verdad que EE.UU. apoyó a Hitler y al nazismo antes y durante parte de la Segunda Guerra Mundial como relata el video que publiqué allí.
Y lo demostré por como, actualmente, EE.UU. se niega a votar una resolución anual de la ONU en contra de la glorificación del nazismo.

De la misma manera mucha gente puede pensar que es falso lo que afirman algunos videos sobre la superioridad militar rusa y china a través de sus misiles hipersónicos.
En este video de Keiser Report tres norteamericanos reconocen el declive de EE.UU. y la superioridad del armamento chino respecto al estadounidense.


9/11 Was an Inside Job