Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 569
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 159
Total: 159

La C.P.P. (franquicia Nº1)

Publicado por Yonofuí, 20 de Agosto de 2014, 04:53:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Supercuerda

Cita de: MTRUFFE en 30 de Mayo de 2015, 11:18:12 PM
Tine razon, ARIEN era y es de la nobleza ,yo soy testigo y la "apoyo"  :blush:

Si es por APOYAR cuenten conmigo, si era de la nobleza podemos averiguarlo, debe tener "coronita" , aunque si vino aqui esta hasta la "coronilla".

Yo estoy buscando mi historia Clinica Arien, si la encuentro te la presto, la usas y me la devolves, ok...?  :oki:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

arien

gracias pueblo, un placer para ustedes recibirme.
No, gracias, yo no uso nada prestado, no confio mucho en la plebe no se por donde te pasas las cosas y si te lavas despues de las enemas y otras cosas. Gracias subdito Mbutrule, gracias, seras recompensado

Supercuerda

Cual es la RECOMPENSA...??? Ya me dejó intrigado Reina, Princesa, Cortesana o lo que sea....   :O_o:

Esta...???



Esta...??????



O esta...????????  :O_o:

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

MTRUFFE

Me gusta la primer opcion.
Deberia explicarlo mejor el TIO YONO, pero ARIEN fue declarada reina por andar sin calzones dentro del foro ( si no me equivoco) ,yo era niño aun ,aun por parte de padre


:D :D :D :D
NUNCA TOMO DECISIONES AL AZAR
Y EN ESTE MOMENTO
ESTOY AZANDO UN POLLITO

LA EXPERIENCIA NOS PERMITE RECONOCER UN ERROR CUANDO VOLVEMOS A COMETERLO

arien

#109
no, no, no, no y no!!!! yo fui declarada reina luego de mostrar mis grandes dotes que dejaron impactados a muchos, ademas de mi don de gente, por haber demostrado ecuanimidad, mi equilibrio emocional  :nanana: :nanana: :nanana:y mis bubas reales y por mayoria de votos y no tuve que sobornar a nadie  :heyman: :metal: lo de los calzones, es una cosa de siempre, Mbutrule, subdito mio, te espera la opcion 3

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Supercuerda

Eso, eso... sacudanle a Mbutrule con la "Opcion 3" , asi quedan disponibles las demas para aquellos que somos educados y respetuosos como "Colectivero alcoholizado"...!!!

NO hablo de mi, por supuesto, yo no soy colectivero, ni SUBE tengo.... yo manejo solo "OVNI´S" y me dieron el registro en el AREA 51 y 1/2 (que es un poco mas secreta)
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

arien

#112
y los que se quejan o anda fomentando sublevaciones, revueltas, movidas de piso o se atreven a quitarme me cetro, mi corona y mi trono. la opcion 2, pero de la 1 jajajajajajajajajajaja  :heyman: no soñando, y no me jodan, porque sino, les corto la cabeza!!!! y con un chuchillo oxidado

Post unidos: 04 de Junio de 2015, 12:11:00 AM

y supersoga, si no me lleva a pasear en el ovni, lo cuelgo con la idem

Supercuerda

Al menos me dará un pesito pa´la NAFTA mi Reina...??? Ya desocupo el vehiculo...!!!   :questioned:

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

arien

bueno, aporto 3 caramelos y dos bolitas

MTRUFFE

Cita de: arien en 04 de Junio de 2015, 10:14:32 PM
bueno, aporto 3 caramelos y dos bolitas[[/b][/font][/color]/size]

No sabia que su majestad era TRABA[/b]

:grin_bruja: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
NUNCA TOMO DECISIONES AL AZAR
Y EN ESTE MOMENTO
ESTOY AZANDO UN POLLITO

LA EXPERIENCIA NOS PERMITE RECONOCER UN ERROR CUANDO VOLVEMOS A COMETERLO

arien

pero que falta de respeto a la realeza!!! a la investidura, que atropello a la razon!!  se ve que usted, plebeyo, nunca jugo a las bolitas, canicas o como mierda se diga en su idioma, la proxima, le doy con mi cetro por donde no le da el sol, pa que aprenda y no le pongo foto, no se la pongo mire vea, porque no se como  :P se lo dejo a su criterio Mbutrule

Supercuerda

Alguien va a traer COMIDA...??? Dejé estacionado el OVNI en el FONDO, pero mi ET se esta quejando de la falta de viveres, ahora me mira raro, no parece con mucho cariño, son carnivoros estos...??? O.o



cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

arien

nooo, son todos con cara de pocos amigos, por las dudas, le tiraba un hueso

MTRUFFE

Cita de: Supercuerda en 09 de Junio de 2015, 02:30:09 AM
Alguien va a traer COMIDA...??? Dejé estacionado el OVNI en el FONDO, pero mi ET se esta quejando de la falta de viveres, ahora me mira raro, no parece con mucho cariño, son carnivoros estos...??? O.o




Me parece que esta buscando SEXO URGENTE
NUNCA TOMO DECISIONES AL AZAR
Y EN ESTE MOMENTO
ESTOY AZANDO UN POLLITO

LA EXPERIENCIA NOS PERMITE RECONOCER UN ERROR CUANDO VOLVEMOS A COMETERLO