Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183461
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 502
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 269
Total: 269

Nuevos DT' : más ofensivos.

Publicado por serjoramormont, 08 de Marzo de 2016, 10:18:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serjoramormont

Estaba viendo todos estos DT' nuevos que salieron y me parece que después de ver Torneos mediocres donde sobresalían Equipos con jugadores medio pelo y DT's defensivos ( Caruso Lombardi...Alfaro...Falcioni...hasta Sabella en la Selección ! ) hoy vemos DT' jóvenes que buscan ante todo el arco de enfrente y no tienen como prioridad el 0 en su propio arco. El Chacho Coudet es un bien ejemplo, luego vienen Gallardo, Vivas, Pablo Guede...éstos tienen mucho de Bielsa pero no son tan kamikaces.

Hay DT's que saben parar el Equipo medio pelo que les toca dirigir como Osella y Troglio y Forestello también hace un buen laburo en Patronato. Ni hablar del Ruso Zielinski en Belgrano.


Cual de estos que nombre es el favorito de uds ?

Maxi_Ace

Me gusta esta nueva generación de DT'a [emoji106] ya aburría tantos partidos malos, jugadores que corrían y no pensaban.
Como fana de Bielsa me gusta Vivas aunque este no es tan loco como el otro y se rescata mas. Si vieron el partido entre Central y Banfield el otro día verán como planteó un buen partido y no lo ganó porque a central le salen todas...
Del otro lado de la vereda a Caruso lo respeto. Sabe parar equipos y sabe mucho de táctica, le juega en contra lo bocon pero bueno [emoji12]
Y Osela que esta ahora en Ñuls hay que seguirlo. Hizo campañas aceptables con equipos rústicos...

Xiuhtecuhtli

Ches, aquí en México están Luís Zubeldia con Santos y Matías Almeida en Guadalajara, a éste último no le ha ido tan bien como al primero pero ambos son técnicos que tiran para el frente, en el caso de Almeida su equipo a dado buenos partidos pero algunas veces por "mala suerte" terminan perdiendo, hasta el mismo Matías dijo que habían sido "orinados por un dinosaurio".

Enviado desde mi 6045I


Maxi_Ace

Almeyda es buen DT : lo ascendió a Riber de la B Nacional a primera.

( [emoji12] )

Y lo mismo hizo con Banfield hace dos temporadas.


Zubeldia fue ayudante de Cabrero en el Lanus campeon de 2007 pero cuando se largo solo no le fue muy bien.