Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 498
Total: 498

La taberna,VOL XXXV... Todo pasa,todo vuelve.

Publicado por rube, 04 de Diciembre de 2019, 10:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Para evitar respuestas no acordes con este espacio(me incluyo) traslademos las discusiones politicas a los lugares asignados por el foro al respecto,dejemos aqui solo lo diario,las patas de Julia Estrada,los ñoquis de Silvia o el tiempo bueno o malo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

No te enojes rube, yo preguntaba no mas, al no estar renguero o roberto alguien tiene que decir algo .

El que hablo desde santa cruz que no se queje. Con la deuda impagable que contrajo el capitan reposera y baldio dujovne. Le vamos a tener que ceder parte de la patagonia al fmi :banned:

Rocco10

Santa Cruz habria que venderla, queda muy lejos

IndicioDelRio

#138
Cita de: Rocco10 en 13 de Enero de 2020, 08:34:38 PM
Santa Cruz habria que venderla, queda muy lejos

:xd:


Son tan garcas que ni hacer negocios en favor de todos saben... ¿sabés lo que el "leasing"?, bueno, todo así.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

IndicioDelRio

La patagonia cedida a las coporaciones y capital extranjero,
ah, pero cuando es para hablar de nacionalismo usando el ejemplo Malvinas...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

rube

Buenos dias.

Reitero el pedido de no hacer comentarios politicos en este espacio,usen el mouse ,cambien de pagina y discutan alli.

Y ahora lo importante,amanecio lloviendo ,caluroso y humedo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

por aca tambien llovio a la mañana hasta el mediodia, ahora el mismo clima humedo y caluroso de siempre

alguno tiene experiencia en esos planes tipo Esco?

rube

Buenos dias.

Ni siquiere se que es un plan Esco. 124

Como los trata la tormenta por alla ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: rube en 15 de Enero de 2020, 09:04:37 AM
Buenos dias.

Ni siquiere se que es un plan Esco. 124

Como los trata la tormenta por alla ?

Esco es como Autocredito... pagas una cuota mensual por un auto y si salis sorteado no pagas mas... en esco a partir de los 18 meses podes retirar lo invertido. Es como jugar a la quiniela, pero no conozco en detalle como funciona

rube

Ahh si,rcuerdo habia varias con otros nombres,incluso el club San Jorje si salis sorteado te da el auto y no pagas mas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 14 de Enero de 2020, 09:03:45 AM
Buenos dias.

Reitero el pedido de no hacer comentarios politicos en este espacio,usen el mouse ,cambien de pagina y discutan alli.

Y ahora lo importante,amanecio lloviendo ,caluroso y humedo.

mala onda mala onda .como el video de bendita tv.
Tengo un conocido que se due a vivir a santa cruz indi. Ducen que toman merca alo pavote y que el viento te corta la cara. Esta en gallegos

Rocco no pongas la plata del agro en esos planes .si te aumentan la cuaota por inflacion al final termins pagando el auto mas caro que si te compras la chackra de susana jimenez en uruguay. Hablando de uruguay el presidente acepta argentinos con dinero alla por que no te mudas con tus dolares del arrendamiento?
Aca todo muy parado .se ve que se activo el turismo este enero

IndicioDelRio

Cita de: net en 15 de Enero de 2020, 06:24:30 PM
Tengo un conocido que se due a vivir a santa cruz indi. Ducen que toman merca alo pavote y que el viento te corta la cara. Esta en gallegos

Sí, no hay faso; no te queda otra (? que tomar merca y escabio a lo tonto. Además, están haciendo mierda todo entonces hay mucho lumpen con guita en el bolsillo (tipos sin primario que de barrabravas pasaron a ser sindicalistas "and so on and so on").
Y justamente ahora hay un viento del orto, y tremendo frío, parece invierno (anteayer hubo muco calor, la gente se iba toda a la playa, digo esto cómo para dar un contexto de que tampoco esto es la antártida). Estoy re contento del lugar donde vivo, odio la humedad, el calor de más de 35° y las múltiples plagas de bichos forros que asedian "el norte".
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

mariano68

Cita de: net en 13 de Enero de 2020, 06:36:05 PM
No te enojes rube, yo preguntaba no mas, al no estar renguero o roberto alguien tiene que decir algo .


Roberto se fue porque ante el desastre de Macri ya no sabía como defenderlo. Cada paliza que yo le pegaba...
En cuanto a Renguero no lo conocí mucho. Supongo que desapareció por razones parecidas.
9/11 Was an Inside Job

Rocco


Buen día estimad@s
:mate:
RUBE la semana que viene te mando un mensajito así voy a tu casa a saludarte :oki:




Cita de: net en 15 de Enero de 2020, 06:24:30 PM
mala onda mala onda .como el video de bendita tv.
Tengo un conocido que se due a vivir a santa cruz indi. Ducen que toman merca alo pavote y que el viento te corta la cara. Esta en gallegos

Rocco no pongas la plata del agro en esos planes .si te aumentan la cuaota por inflacion al final termins pagando el auto mas caro que si te compras la chackra de susana jimenez en uruguay. Hablando de uruguay el presidente acepta argentinos con dinero alla por que no te mudas con tus dolares del arrendamiento?
Aca todo muy parado .se ve que se activo el turismo este enero
Net, cuando vas a entender que los ROCCO somos dos, esta el otro que es de 10, y yo que no valgo nada!!!!
:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Buenas tardes.

Familia y pasto complican el ingreso al foro.

Rocco,te deje MP.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.