Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 499
Total: 499

Telefonia celular

Publicado por Baner, 06 de Diciembre de 2014, 08:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Baner

Buenas...


No se si este sea el lugar adecuado para este tema pero bueh..


Tenia un viejo nokia e90 que ha pasado a mejor vida y ahora uso un viejo 5230 que esta agonizando... asi que necesito comprar uno nuevo...


Queria algo con teclado qwerty en ese estilo pero lo ultimo que encontre que se fabrico similar fue el motorla milestone 3...


Alguna recomendacion?

damian

¿Necesitas Android? y ¿necesitas 4g? porque acá parece que aún falta para esa tecnología....El Samsung Galaxy Y Pro es mucho más barato, el Motorola tiene un montón de cosas más...¿Las vas a usar?...Yo uso el zte v6000 que tiene qwerty, y es el más barato de todos; pero me costó muchísimo conseguir una bateria extra....Yo me tiraría por un Samsung Galaxy con qwerty, o un Nokia Asha 303

superecuador

Cita de: Kitsune en 06 de Diciembre de 2014, 08:18:10 PM
Buenas...


No se si este sea el lugar adecuado para este tema pero bueh..


Tenia un viejo nokia e90 que ha pasado a mejor vida y ahora uso un viejo 5230 que esta agonizando... asi que necesito comprar uno nuevo...


Queria algo con teclado qwerty en ese estilo pero lo ultimo que encontre que se fabrico similar fue el motorla milestone 3...


Alguna recomendacion?

para esto creo te falto decirnos mas tus necesidades, si es por precio o algo barato me meto con un blackberry todos modelos con teclado , y requisitos minimos
"Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas"
-- Linus Torvalds

Baner

Cita de: superecuador en 08 de Diciembre de 2014, 03:38:57 PM
para esto creo te falto decirnos mas tus necesidades, si es por precio o algo barato me meto con un blackberry todos modelos con teclado , y requisitos minimos

Mis necesidades son muy basicas...

Queria algo con teclado qwerty (pero no estilo BB sino estilo nokia e90 o motorla milestone) teclado qwerty fisico (no el del tactil) y a lo largo del telefono...  :happy:

Precio no importa, no requiero gran procesador tampoco...


damian

Uh, los telefonos con flex se rompen de nada de tanto abrirlo y cerrarlo. ¿Por qué tiene que ser a lo largo?

superecuador

Cita de: Kitsune en 08 de Diciembre de 2014, 11:15:34 PM
Mis necesidades son muy basicas...

Queria algo con teclado qwerty (pero no estilo BB sino estilo nokia e90 o motorla milestone) teclado qwerty fisico (no el del tactil) y a lo largo del telefono...  :happy:

Precio no importa, no requiero gran procesador tampoco...



creo que las respuestas las acabas de dar tu ,de los modelos que te gustan los mas cercanos son lo motorola y los nokia otro que los hacia eran htc y sino unos chinos genericos, a por cierto el modelo de los que te gusta es de teclados llamados  cuarry , los modelos como los de bb son teclados qwerty suerte   
"Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas"
-- Linus Torvalds

Baner

Cita de: damian en 08 de Diciembre de 2014, 11:29:48 PM
Uh, los telefonos con flex se rompen de nada de tanto abrirlo y cerrarlo. ¿Por qué tiene que ser a lo largo?

En realidad mi E90 lo tuve durante anios y se rompio el microfono...  :notsosure: no el flex...

Y largo porque quiero teclas grandes para mis pulgares como salchichas...  :xd_cry: me gusta tipear comodo... o lo mas comodo posible y probe los BB y no me quedan para nada..

Gracias por la opinion superecuador, queria saber si habia alguien haciendo modelos como los viejos navigator de nokia pero parece que no..

Y no quiero telefono taaan viejo porque despues no consigo repuestos para arreglarlos...  :heyman:

Storax

chequeaste que no se haya solo desoldado el mic, era una maña de muchos nokia me pudrí de soldarles el mic, una caida y lo primero que se jodia era el mic.

Tiene que ser nuevo?, si te gustan esos pq no compras uno usado? A mi abuela se le jodio cayo al agua su n97 mini y murio pero le conseguí uno usado por 980 pesos. Tiene 89 años y la verdad costo mucho que aprendiera a usar ese asi que no queria cambiarlo por algo actual.

Baner

Me regalaron un Samsung Galaxy S2 asi que deje de buscar... pero gracias por los consejos...  :oki:

superecuador

Cita de: Kitsune en 20 de Diciembre de 2014, 05:25:34 PM
Me regalaron un Samsung Galaxy S2 asi que deje de buscar... pero gracias por los consejos...  :oki:

que suerte aunque muy lejos tus gustos jjajaja ceder a lo tactil la moda no te da a elejir sino que te empuja a elejir
"Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas"
-- Linus Torvalds