Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183459
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 292
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 273
Total: 273

¿Que pensas de las mujeres que se operan el cuerpo para verse mas lindas?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 27 de Julio de 2015, 01:09:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luc1977

A mí me parece bien que la que quiere y puede se opere. Tampoco hay que caer en la hipocresía de decir que lo único importante es lo de adentro.
Y en el caso de las mujeres grandes, que lo hacen para disimular el paso de los años, es a las que más apruebo. Algunos dicen que quedan todas con la misma cara, con los liftings, colágeno, botox, etc. Pero es preferible eso a la vejez.

1Perdida+

Cita de: Luc1977 en 29 de Agosto de 2015, 03:58:41 PM
A mí me parece bien que la que quiere y puede se opere. Tampoco hay que caer en la hipocresía de decir que lo único importante es lo de adentro.
Y en el caso de las mujeres grandes, que lo hacen para disimular el paso de los años, es a las que más apruebo. Algunos dicen que quedan todas con la misma cara, con los liftings, colágeno, botox, etc. Pero es preferible eso a la vejez.

La vejez llegará por mucho que te resistas, es mejor aceptarla como parte de la vida y no encubrirla. Si la miras bien, hasta es necesaria para nuestra propia maduración personal.

solovoy

Acá sí, estoy con +1perdida...Me parece perfecto afrontar la vejez como una etapa de la vida y no disimularla con cirugías estéticas que parecen que hubiesen inflado su cara con un inflador. Realmente, perdón, a mi me dan asco, tal maquillaje e hipocresía.
Yo prefiero a las mujeres que afrontan la vejez con su cara limpia y cuerpo íntegro, sin necesidad de tal ocultamiento. Pero bueno, lo digo yo, los medios y su bajada de línea dicen otra cosa y la mayoría de las personas adopta tal postura.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

fredy23

Cita de: campesino en 31 de Julio de 2015, 02:59:15 PM
Yo lo que veo es que las mujeres que se operan o estan desesperadas por su apriencia fisica es por mera competencia con las otras mujeres. En cambio los hombres que se cuidan se cuidan mas para ponerla mas..

Y las mujeres para que se la pongan.

redboy

Cita de: 1Perdida+ en 30 de Agosto de 2015, 03:04:22 PM
La vejez llegará por mucho que te resistas, es mejor aceptarla como parte de la vida y no encubrirla. Si la miras bien, hasta es necesaria para nuestra propia maduración personal.
Ojo que estamos hablando de 2 tendencias distintas.

Una es la mujer entrada en años que se le va cayendo la estantería y no asume su edad...  :maldad: (marche una Mirtha por aqui...)

Otro distinto es la mujer joven, que no está a gusto con su estética corporal.
En este punto, es donde yo digo, que al día de hoy, la cirugía plástica es como un maquillaje permanente...
Es solo una cuestión estética para verse mejor.

1Perdida+

Cita de: redboy en 02 de Septiembre de 2015, 07:24:39 PM
Ojo que estamos hablando de 2 tendencias distintas.

Una es la mujer entrada en años que se le va cayendo la estantería y no asume su edad...  :maldad: (marche una Mirtha por aqui...)

Otro distinto es la mujer joven, que no está a gusto con su estética corporal.
En este punto, es donde yo digo, que al día de hoy, la cirugía plástica es como un maquillaje permanente...
Es solo una cuestión estética para verse mejor.


No lo veo diferente, en ambos casos se busca como base cambiar la imagen para mejorar el atractivo físico y... también la autoestima.

Jaz29

porque si sos una parda al pedo, probablemente necesites alguna operacion
@silvermooon

Ibawi

Que pienso en el momento?

"Putita"

Siempre se me pasa esa palabra por la cabeza, cuando veo algo así.
Anti-todo.

Jaz29

Cita de: Blocdenotas en 16 de Octubre de 2015, 02:06:05 PM
Que pienso en el momento?

"Putita"

Siempre se me pasa esa palabra por la cabeza, cuando veo algo así.
jajajajajajajajaj pero bien que te deben gustar esas "putitas"  :smile: :smile:

Ibawi

Cita de: Jaz29 en 16 de Octubre de 2015, 02:33:09 PM
jajajajajajajajaj pero bien que te deben gustar esas "putitas"  :smile: :smile:
Depende la putita, trato de no guiarme por lo exterior tanto, aunque a veces no me sale.
Anti-todo.

solovoy

La belleza es una virtud lo entiendo. Con la belleza se consiguen cosas y la verdad sería necio que con esto y sin esto es lo mismo.
Somos seres visuales y así como contemplamos con satisfacción un paisaje, también saboreamos un cuerpo bello.
Pero así todo me da bronca, entregarme a la belleza, y a veces, perderme en ella.
Realmente la mujer bella tiene un arma en su ser, y la mayoría de la gente la realza, y esta hace lo que quiere, manipula tranquilamente.
El otro día estuve con una flaca, todo en su lugar, y las tetas hechas, y sí, le quedaban bien, pero no debería ser menester. Yo tengo una calvicie prominente: Debería ponerme pelo, para cumplir los estándares? En fin, no es justo que yo no quiera y la mina tiene que hacer una estética...
Pero tengo sensaciones encontradas, la vida es una, y si uno tiene con que, puede modelar y tocar su cuerpo como le place.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Ibawi

Cita de: solovoy en 17 de Octubre de 2015, 07:54:45 AM
Yo tengo una calvicie prominente: Debería ponerme pelo, para cumplir los estándares? En fin, no es justo que yo no quiera y la mina tiene que hacer una estética...
Pero tengo sensaciones encontradas, la vida es una, y si uno tiene con que, puede modelar y tocar su cuerpo como le place.

Sisi, hoy vi a una compañera de trabajo vestida casualmente, estaba re linda y se me cruzó por la cabeza "quizá debería invertir más en ropa" No por mi, sino por quien está conmigo... si Psicofxp seguiría online habría mensajes mios diciendo lo opuesto, que me visto como se me canta xq no me importa lo que piensen de mi, pero ahora creo que estoy cambiando de idea.

(No sé si desvirtue o no)
Anti-todo.