Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 511
Total: 511

Este foro parece un pueblo fantasma...

Publicado por PullMeUnder, 10 de Diciembre de 2020, 06:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The punisher

Y bueno también es un foro qué esperaban, además viendo la calidad se nota qué es un rejunte desde el resentimiento de psico. 

rube

Me parece que estas equivocado,no hay ningun resentimiento,simplemente quedamos un grupo de amigos que nos comunicamos a diario,no buscamos calidad,simplemente comunicarnos,si alguien mas quiere hacerlo tiene las puertas abiertas .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

Cita de: The punisher en 24 de Febrero de 2022, 09:15:06 PM
Y bueno también es un foro qué esperaban, además viendo la calidad se nota qué es un rejunte desde el resentimiento de psico.


Si queres  podes  visitar ´´´´ mis temas ´´´´ entrando a mi perfil  , anduve haciendo unos cuantos , estuve redactando y a veces copiando lo esencial de material que voy leyendo . 
Ando visitando mas la seccion Historia ya que hay varios post que no habia leido po lo tanto los voy terminando de leer con el  transcurrir de los dias .  Soy nuevo , lastima que no entre antes al foro pero de apoco me ire poniendo al dia .

rube

Esperamos tus comentarios,por lo pocos que somos mayormente los hacemos en "La taberna"
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

#19
Cita de: rube en 26 de Febrero de 2022, 08:27:33 AM
Esperamos tus comentarios,por lo pocos que somos mayormente los hacemos en "La taberna"

Anduve frecuentando el foro de la mitad para abajo  : publique  en la seccion de ´cine  ´´ultimas peliculas vistas ´´ , abri un post recomendando  peliculas del viejo oeste en youtube .

Seccion de arte estuve recomendando videos de publicidades artisticas.

Redacte algunos resumenes y a veces copie y pegue en la seccion literatura  sobre libros de Historia de tribus indigenas que he leido , de PDF  que lei  , o de la pagina del Conicet del que saque info .

En la seccion musica hice algunos post de documentales de bandas argentinas y recomendacion de temas . En ellos desarrollo un poco lo que he visto o escuchado.

Subi un post en la seccion de Ecologia  tambien sobre ´´´´Comida , cosas que se destruyen y no se donan ´´´´

Ando visitando la seccion Historia por el momento leyendo  y  respondiendo cuando veo que puedo aportar algo mas .


hellhammer666

#20
Tambien tengo un post  de audiolibros  de terror de youtube  ( con algunas biografias  de autores inclusive )  que recomiendo  ya los escuche  hace algunos años atras

Audiolibros de Horror de  Clark Ashton Smith , H.P.Lovecraft , Algernon Blackwood , Robert E Howard , Frank Lauria , Clive Barker

https://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=6199.0


//////////////////////////////
//////////////////////////////

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.