Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183521
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 631
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 462
Total: 463

CA Boca Jrs : el rincon de la mitad + 1

Publicado por Maxi_Ace, 28 de Septiembre de 2014, 05:17:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Y vino el Mellizo nomas.

Primero fue la negativa del Loco Bielsa ( como me hubiese gustado verlo sentado en el banco como DT de Boca ! ) luego el fanatismo por las plumas de Nuñez le resto pts a Sampaoli y Angelicci en una reunión rápida sello al nuevo DT.
Obviamente que primero puso condiciones ( que Tevez no maneje todo a su antojo fue una de esas ) y de seguro algunos jugadores no tendrán mucha cabida en este nuevo ciclo. Pero este tipo tiene mas carácter y alguna cabeza rodara...

En fin. Agradecimiento al Vasco por todo y total apoyo al Mellizo[emoji106]

PD : y a ganarle a Riber  !!!


Maxi_Ace


serjoramormont

Que cagada che se lesionó Lodeiro...[emoji19] sumado a Chavez...Gago...Cubas...Bentancurt...Osvaldo....

Encima el alternativo contra Argentinos jrs dio lástima como jugo. Ojala el melli le encuentre la vuelta al armado del equipo.

Maxi_Ace

Yo quería que se quede Osvaldo [emoji45]

Maxi_Ace

Yo quería que se quede Osvaldo [emoji45]

serjoramormont


Maxi_Ace

Boca Jrs. presentó el plantel




estuvieron Axl Werner, Centurión y Tobio como reincorporado faltó Sebastian Perez que en las próximas horas llega de Colombia.


vamos a por todo !!!

mariano68



Estos bosteros solo pensando en el pasado.  :xd_cry: :xd_cry:  :xd_cry:
Mientras tanto nosotros ganamos una nueva copa internacional para la vitrina.
RIVER CAMPEON DE LA RECOPA.  :oki: :oki: :oki:

9/11 Was an Inside Job

serjoramormont

sabía reflexión de los Brasileros.




Feliz Cumple Palermo !!! este, el gol a Riber en una gamba y la final contra el Real los que mas grite.


Maxi_Ace


Maxi_Ace

Feliz día del hincha atrasado [emoji106]



aunque terminaremos este 2016 tristes ya que es inminente la partida de Catlitos para jugar en China por dos años y luego retirarse [emoji22] [emoji22] [emoji22]


Opti

Me olvide: Boca Unidos vs River Plate (1-0) Nacional B 03/12/2011 ... ¿LE RAGALASTE ALGO A TU PADRASTRO, GAYINA?
Pongalo es sus faces y esas cosas...
No se, que se yo...

Maxi_Ace


serjoramormont