Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183517
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 200
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 260
Total: 260

Copa América Centenario 2016

Publicado por serjoramormont, 19 de Mayo de 2016, 10:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xiuhtecuhtli

Cita de: The punisher en 14 de Junio de 2016, 12:37:42 AM
México jugó con 9 suplentes según tengo entendido.
No es que juegue con suplentes, sino que Osorio no tiene un equipo base, mete jugadores de acuerdo al rival.

serjoramormont

la hizo bien el DT de Bolivia puso más jugadores de marca y le cuesta entrar a Argentina pero gana bien y ahora vamos por la Vino tinto !!!

Maxi_Ace

por más que el rival haya sido Bolivia se jugó bien, ellos no llegaron y el segundo tiempo estuvo de más. Lo veo bien a Lio...y tanto que jodi con Lamela ahora no me gusta [emoji12]
no será fácil Venezuela pero se puede Gabriel tranki.

Xiuhtecuhtli

Será que si se plante Venezuela? Te imaginas que ganaran?

Maxi_Ace

Cita de: Xiuhtecuhtli en 15 de Junio de 2016, 07:36:56 PM
Será que si se plante Venezuela? Te imaginas que ganaran?
Cómo poder ganar pueden, ya lo hicieron por primera vez. pero hoy por como esta Argentina en nivel futbolistico no creo. si me imagino que no será un partido fácil como lo eran ante.


serjoramormont

repito : no le tengo miedo a la sorpresa llamada Venezuela

fuli

Muchachos, como habrán notado no estoy muy enterada de esta copa América... en mi edificio viven unos colombianos y hace un ratito se los escucho muy eufóricos gritando que va a jugar Colombia y Argentina y que Colombia va a ganar y no se que mas... no jugaba con Venezuela? Perdonen mi estúpida pregunta....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Cita de: fuli en 17 de Junio de 2016, 12:44:02 PM
Muchachos, como habrán notado no estoy muy enterada de esta copa América... en mi edificio viven unos colombianos y hace un ratito se los escucho muy eufóricos gritando que va a jugar Colombia y Argentina y que Colombia va a ganar y no se que mas... no jugaba con Venezuela? Perdonen mi estúpida pregunta....
primero que nada a mi me preocuparía tener de vecinos a unos Colombianos hoy en día [emoji12]


segundo dirán eso porque se imaginan una Final contra Argentina...


The punisher

USA pinta para ser una revelación de ésta copa,al menos está teniendo la suerte del campeón ya que tanto Paraguay como Ecuador lo pelotearon y sin embargo venció y eliminó a ambos

serjoramormont

USA tiene la plusvalía de ser local... (?)


No juega mal pero Ecuador tiene una delantera muy buena y se perdió muchos goles sino aunque sea empataba.


lo que más causa gracia es la fe que se tiene el DT Dudamel xd

" de este partido sale el Campeon de la Copa América "

http://www.lanacion.com.ar/1910228-el-dt-de-venezuela-antes-de-enfrentar-a-la-argentina-de-este-partido-sale-el-campeon-de-la-copa-america


fuli

Cita de: Maxi_Ace en 17 de Junio de 2016, 04:56:05 PM
primero que nada a mi me preocuparía tener de vecinos a unos Colombianos hoy en día


segundo dirán eso porque se imaginan una Final contra Argentina...


algo asi me explico mi papa.... Gracias Maxi!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Xiuhtecuhtli

Cita de: serjoramormont en 17 de Junio de 2016, 09:42:08 PM
USA tiene la plusvalía de ser local... (?)


No juega mal pero Ecuador tiene una delantera muy buena y se perdió muchos goles sino aunque sea empataba.


lo que más causa gracia es la fe que se tiene el DT Dudamel xd

" de este partido sale el Campeon de la Copa América "

http://www.lanacion.com.ar/1910228-el-dt-de-venezuela-antes-de-enfrentar-a-la-argentina-de-este-partido-sale-el-campeon-de-la-copa-america
Obvio lo dice por Argentina jajaajaj.

Maxi_Ace

Solo dos errores le vi a la terna Argenta que ayer dirigio el partido Colombia - Peru : hay una falta que es afuera del area a favor de Peru que no la cobra...bueno, era corner porque la pelota pegaba en el defensor Colombiano...tampoco : cobro saque de arco  :O_o:


Y la otra es que Ospina se adelanto en el Penal que ataja, pero bueh. son criterios. pero en sintesis no incidio demasiado en el resultado.


Colombia fue demasiado cuidadosa y no se animo mucho, solo la de JAmes que pega en el palo, y Peru tuvo ese cabezazo sobre el Final. nada mas. lo penales son una loteria.

The punisher



Sale otra final Argentina-Chile? parece que si.


Cita de: serjoramormont en 17 de Junio de 2016, 09:42:08 PM
USA tiene la plusvalía de ser local... (?)


No juega mal pero Ecuador tiene una delantera muy buena y se perdió muchos goles sino aunque sea empataba.


lo que más causa gracia es la fe que se tiene el DT Dudamel xd

" de este partido sale el Campeon de la Copa América "

http://www.lanacion.com.ar/1910228-el-dt-de-venezuela-antes-de-enfrentar-a-la-argentina-de-este-partido-sale-el-campeon-de-la-copa-america

Y no se equivocó porqué el campeón será Argentina ;) .

redboy

!se acabó la mentira México, y Chicharito en particular