Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183548
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 129
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 50
Total: 51

LA TABERNA VOL.XXXVIII...ESPERANDO LA VACUNA.

Publicado por rube, 25 de Febrero de 2021, 08:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Cita de: net en 10 de Junio de 2021, 11:24:26 AM
Felicitaciones opti por el retiro . Creo que son caras las prepagas tipo Swiss medical, side , Omint, médicus. Si estás en Caba una muy buena y no tan cara es hospital italiano

...
Gracias me paso al Hospital Italiano. Tristeza Nao Tem Fin tengo que ir al dentista en plena pandemia, me falta el aire de pensarlo.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Opti,el Hospital Italiano tiene servicio PAMI ,asi que cuando te jubiles podes seguir en el ,ademas por una pequeña cuota adicional tenes todo si lo queres,o mantenes el servicio basico.
Ahh,por las dudas jugale al 37 hoy !!! :D

El deposito de agua del baño,empotrado en la pared  ya es viejo(el chalet es de 1970) por lo cual la boca de salida hacia el inodoro se desgasta por lo cual hay que poner un obturador universal(la lanza con la goma abajo ) ,pero sigue la perdida,hay un cono invertido que se adapta a la boca de salida y vuelve todo al diametro original,lo complicado es colocarlo,no hay brazo que llegue al fondo del tanque...a menos que llame a un basquetbolista. 124 :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Le juego al 37, subí otra película en el sub-foro correspondiente. Un bonus-
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

La vida continua...con frio,pero pagaremos menos el gas ,declararon a la ciudad zona fria.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

#379
Cita de: rube en 11 de Junio de 2021, 08:53:17 AM
Buenos dias.

Opti,el Hospital Italiano tiene servicio PAMI ,asi que cuando te jubiles podes seguir en el ,ademas por una pequeña cuota adicional tenes todo si lo queres,o mantenes el servicio basico.
Ahh,por las dudas jugale al 37 hoy !!! :D

El deposito de agua del baño,empotrado en la pared  ya es viejo(el chalet es de 1970) por lo cual la boca de salida hacia el inodoro se desgasta por lo cual hay que poner un obturador universal(la lanza con la goma abajo ) ,pero sigue la perdida,hay un cono invertido que se adapta a la boca de salida y vuelve todo al diametro original,lo complicado es colocarlo,no hay brazo que llegue al fondo del tanque...a menos que llame a un basquetbolista. 124 :D


Hola a todes
yo en el edificio tube ese problema, me compre este https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-770559080-obturador-para-mochila-antigua-errede-ed-_JM?matt_tool=28447691&matt_word=&matt_source=google&matt_campaign_id=11615439258&matt_ad_group_id=114642691833&matt_match_type=&matt_network=g&matt_device=c&matt_creative=479788909186&matt_keyword=&matt_ad_position=&matt_ad_type=pla&matt_merchant_id=125507552&matt_product_id=MLA770559080&matt_product_partition_id=498532807912&matt_target_id=pla-498532807912&gclid=EAIaIQobChMI1NjX6uiS8QIVyu2zCh1rmg-cEAYYAiABEgLtOfD_BwE
le puse silicona a la parte que no se mueve la celeste y mande brazo hasta el fondo  :grin_bruja: :grin_bruja:lastima que vivo lejos a mi me entraba el brazo, busca a algun flacucho a que te lo mande al fondo :blush:

rube

Todavia no lo coloque,el que tengo es parecido a ese,de otra marca,vere si con ingenio puedo colocarlo. :D

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Aprovecharemos otra jornada con buebna temperatura para seguir caminando un rato.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

hoy estuvo lindisimo el dia para caminar... la laguna llena de domingueros... recien me llegó el aviso del turno para la vacuna 


que fenomeno djokovic.. 19 GS... y ahora???



:mate:


rube

Buenos dias.

Alterne el partido de tenis con la carrera WEC ,una carrera de ocho horas se definio en casi todas las categorias en la ultima.Punteaba un toyota,segundo con el otro Pechito Lopez,orden de equipo,Pechito primero,un par de vueltas mas tardes ,otra orden,Pechito segundo y asi termino.

Nole gano como le gusta ,que le hagan fuerza ,dos sets abajo y los remonto,aunque si el griego tenia un poco mas de experiencia el ultimo se loganaba.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Cita de: net en 12 de Junio de 2021, 04:26:22 PM
Hola a todes
yo en el edificio tube ese problema, me compre este https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-770559080-obturador-para-mochila-antigua-errede-ed-_JM?matt_tool=28447691&matt_word=&matt_source=google&matt_campaign_id=11615439258&matt_ad_group_id=114642691833&matt_match_type=&matt_network=g&matt_device=c&matt_creative=479788909186&matt_keyword=&matt_ad_position=&matt_ad_type=pla&matt_merchant_id=125507552&matt_product_id=MLA770559080&matt_product_partition_id=498532807912&matt_target_id=pla-498532807912&gclid=EAIaIQobChMI1NjX6uiS8QIVyu2zCh1rmg-cEAYYAiABEgLtOfD_BwE
le puse silicona a la parte que no se mueve la celeste y mande brazo hasta el fondo  :grin_bruja: :grin_bruja:lastima que vivo lejos a mi me entraba el brazo, busca a algun flacucho a que te lo mande al fondo :blush:
Se deja caer dentro de la mochila con la precaución de tenerla atada por las duduas, cuando se empieza a llenar solita busca tapar la salida. Es raro que no tenga una guiá como las antiguas.
No se, que se yo...

redboy

Áspero el partido con Chile, parecía uno del ascenso... :maldad:

Que tipo jodido y desbocado que es Vidal... Me cae muy mal ese muchacho... :mad:

Uno no le desea mal a nadie vió, pero que lindo le calzó los gobelines el Nico, aunque pareció sin querer...  :grin_bruja:

rube

Buenos dias.
P

Se comenta que Vidal es mal bicho,ya Bielsa lo habia separado de la seleccion chilena y tuvo tambien grandes problemas con Borghi,es un poco fiestero el muchacho. :D

Ya empiezan los turnos para menores de cincuenta en capital,le tocara a mi hija del medio .La menor se vacuna mañana aqui mañana,pero ella estaba incluida en los grupos de riesgo por discapacidad.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Recien vengo del hospi, estudios de sangre y orina todo bien. A la tarde vacuna

Casi no vi nada del partido, hace bastante que no me motiva ver a la seleccion

:mate:

net

Que bueno vacunen a tus hijas Rube, bien ahí Rocco con la vacuna. Yo con tu misma edad me da alto colesterol, glucemia un poco nervios de la ciudad un poco la mala alimentación , mucho la mente dark😂netdark

Rocco10

tu mujer es buena cocinera? armate una dieta sin frituras ni grasas...se puede comer rico y sano, es cuestion de que el que se encarga de cocinar le busque la vuelta