Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 262
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 319
Total: 319

LA TABERNA VOL.XXXVIII...ESPERANDO LA VACUNA.

Publicado por rube, 25 de Febrero de 2021, 08:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

El colesterol se controla comiendo bien,sin grasas saturadas,sobre todo el malo,el bueno hay que controlarlo tambien,yo lo tengo en el limite del valor bajo,lo unico que lo sube un poco son las caminatas ,que las hago salvo los dias muy frios.

Esta lloviznando y no hace mucho frio,a mi hija la vacunan en el puerto ,es un sitio adaptado como vacunatorio por lo cual la espera y atencion es en carpas ,espero no llueva a esa hora.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

bueno, ayer me dieron la vacuna, hoy amanecí con leves dolores musculares, nada grave, por hoy y mañana suspendo las caminatas porque además hace mucho frio, no hay que forzar la maquina. Al final me tocó la astrazeneca, estuve charlando con el medico que vio los análisis y me dio tranquilidad para que me la aplique, si en unos meses estiro la pata volveré en forma de espíritu y la venganza será terrible!!  :grin_bruja:


:mate:

redboy

Yo debo seguir con mis movimientos de cadera al estilo Messi para esquivar el bicho, porque de la convocatoria ni noticias...
:notsosure:

Rocco10

Vivis en capital o provincia red? acá al ser un pueblo chico, sumado a que se anoto la mitad de la poblacion, va rapido

rube

Buenos dias.
0° grados ahora !!! :oooh:

Ayer a mi hija le aplicaron la Astra Zeneca ,proximo turno en 60 dias. En provincia todavia no empezarona vacunar a menores de cincuenta,calma Red,ya les llegara a los pendex.
En capital ya se inscribio mi hija del medio ,le dicen que en un proximo aviso tendra que informar  dia y a que hora quiere vacunarse,el lugar lo determina CABA.esta en el grupo de 49 a 45 años.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buen dia. Eso me causo gracia cuando fui a vacunarme, estabamos todos los cuarentones esperando que nos llamen por apellido, parecia que habiamos vuelto a la secundaria  :xd:

redboy

Vivo en Quilmes, y se que doy pendejo, pero ya pasé los 50 hace unos años...
Igual, no me preocupa. llegará cuando tenga que llegar.

Rocco10

Cita de: redboy en 17 de Junio de 2021, 11:25:03 AM
Vivo en Quilmes, y se que doy pendejo, pero ya pasé los 50 hace unos años...
Igual, no me preocupa. llegará cuando tenga que llegar.

Me acuerdo cuando me anote, que tuve que hacerlo en dos lugares, o sea, en el municipio y en la pagina vacunate de la provincia. Fijate por las dudas si estas bien inscripto consultando a alguno que tenga los registros

Opti

En Pakistán el gobierno amenazo a los que no se quieren vacunar, no internet, no telefonía. Toma mate
No se, que se yo...

redboy

Cita de: Rocco10 en 17 de Junio de 2021, 01:03:37 PM
Me acuerdo cuando me anote, que tuve que hacerlo en dos lugares, o sea, en el municipio y en la pagina vacunate de la provincia. Fijate por las dudas si estas bien inscripto consultando a alguno que tenga los registros

Tengo la app vacunatePBA que confirma que estoy registrado, a la espera de turno...
En Quilmes no hacen registro municipal, deriva al provincial

rube

Buenos dias.

Aca tambien el registro es provincial ,ni siquiera determina la municipalidad el lugar de vacunacion por lo cual hay quejas ya que muchos tienen que cruzar la ciudad para vacunarse y los mandan a lugares extraños,pasando el faro,Batan etc.
En capital ya a mi hija le fijaron el lugar de vacunacion,la rural,el sabado a las 15 hs,muy rapido todo.
De los mayores solo faltaria vacunarse mi nieta (32) y mi nieto (26) los dos en capital .Los restantes niños (12 ; 9; 5 ) vaya a saber uno cuando se vacunan .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Seguimos con solo 2° .

Red,en provincia ya vacunan mayores de 55 sin turno ,o sea que cuando pasen a mayores de 50 te vacunaras rapido.

Listo a ver la clasificacion de la F1.

Si bien no fue excelente,buen partido de la seleccion ayer,me parece que ya es el turno del Kun.
El conocimiento que tienen Scaloni y su cuerpo tecnico de los jugadores que estan en europa y pasan desapercibidos para nosotros es muy bueno,tanto el como Aimer y Samuel se ve que conocen bastante (Samuel sigue viviendo en Italia) y tienen buen ojo.Estan fundadndo las bases del recambio generacional,chau Messi,Kun,DiMaria Otamendi etc.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: Rocco10 en 15 de Junio de 2021, 01:44:39 PM
tu mujer es buena cocinera? armate una dieta sin frituras ni grasas...se puede comer rico y sano, es cuestion de que el que se encarga de cocinar le busque la vuelta
que mala patsa red, conozco gente de menos de 30 que ya estan vacunando en pcia de bs as
y vos

Rocco10

se me mojo el teclado de la Notebook lo puse a secar en el calefactor y algunas teclas no andan, no se si dejarlo mas tiempo o desarmarla  :notsosure:

redboy

#404
Cita de: Rocco10 en 19 de Junio de 2021, 05:32:05 PM
se me mojo el teclado de la Notebook lo puse a secar en el calefactor y algunas teclas no andan, no se si dejarlo mas tiempo o desarmarla  :notsosure:

Cuando cae liquido en el teclado e una notebook es urgente quitar alimentacion y bateria y ponerla boca abajo, para que el liquido no llegue a la placa base que está debajo.
Acto seguido hay que quitar el teclado y secar todo en lo posible con un secador de cabello a distancia.
Si no se puede abrir la notebook por desconocimiento técnico al menos dejar 1 día completo, sin bateria boca abajo en un lugar templado (no caliente)
Y cruzar todos los dedos que puedas...


Cita de: rube en 19 de Junio de 2021, 09:51:15 AM

Red,en provincia ya vacunan mayores de 55 sin turno ,o sea que cuando pasen a mayores de 50 te vacunaras rapido.


Ya soy mayor de 55, tengo 55 y 3 meses  :grin_bruja: