Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 262
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 508
Total: 508

LA TABERNA VOL.XXXVIII...ESPERANDO LA VACUNA.

Publicado por rube, 25 de Febrero de 2021, 08:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

Cita de: Opti en 01 de Julio de 2021, 09:37:00 PM
El mejor aislante contra la humedad es la cerámica. el durlock separado de la pared crea una cámara de aire que te da cierta aislación.


hoy justo vi ese video, me interesa que aisle frio calor, para no gastar demas gas o frio para ambientar, en esa pared no es problema la humedad

rube

Buenos dias.
Si lluvias pero con -2° ,fresquito !!!
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

#452

Cita de: net en 29 de Junio de 2021, 02:12:30 PM
Hola Caballeros, :grin_bruja:


como andan los vacunados? red te vacunaste ya? a Unicornio azul la vacunaron tambien :payasito: :blush:
perdon me voy solo,,


Caballeros????? Te fuiste al pasto de entrada morocho!!!

Con respecto a la vacuna me dieron las dos dosis, me dijeron de la tercera y dije, en esta lo espero a Net para que me vacune :buitre2:


Cita de: redboy en 29 de Junio de 2021, 03:05:15 PM
Si no eliminás lo que genera la humedad arriba, es inútil.
A mi ya me vacunaron ayer, de la Uni que se haga cargo algún enfermero... :grin_bruja:


es inutil, pero lo queremos  :grin_bruja:

Lo bueno es que no se lo mandaste a decir  :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Se acabó la mentira de Suiza!  :grin_bruja: el que viene es el partido más interesante para ver  :mate:

rube

Suiza tiene poco,pero lo llevo a penales a España,que es jueguito lateral sin profundidad.Italia le va ganando bien aBelgica.Y esta noche esperemos que Chile deje en el camino a Brasil   :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Chile no pudo con Brasil,pero le saco el traje de cuco,se le puede ganar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Cita de: rube en 03 de Julio de 2021, 08:43:45 AM
Buenos dias.

Chile no pudo con Brasil,pero le saco el traje de cuco,se le puede ganar.

Gran verdad, Brasil no es lo que era.
Mi compu hace ruido, la puse de costado, es el ventilador de la fuente. Los ruidos y yo no nos llevamos bien aunque sea algo mínimo. En resumen de acá a un tiempo la cambio y a esta la dono.
No se, que se yo...

Opti

Amigos, casi se produjo una tragedia, Etelvina (Mi computadora) se negaba a arrancar, ni un sonido, nada... le saque la memoria, la limpie y volvió a funcionar. No se que paso pero pensar en poner 250000 en una compu no es muy de mi agrado. Ya estaba avisando donde la iba a velar.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Estan caras las maquinas,le tengo que comprar una note book a mi sra y lo bueno no baja de 150 lucas !!! :oooh:

Ya listos para ver la F1 ,luego trabajare de electricista .

Si bien se sigue ganando la seleccion no puede mantener el ritmo intenso para no pasar sobresaltos.

El juego que se ve en la eurocopa es superior al que vemos aqui,donde radica la superioridad en mi opinion ,los jugadores de seleccion de sudamerica en su gran mayoria juegan en europa a ritmo distinto,si bien los entrenadores locales estan aggiornados y casi todo el futbol moderno es igual en su concepto ,salir del  fondo con pelota dominada ,nada de pelotazos del arquero a dividir,si te traban retroceder y buscar caminos libres etc.Esto se logra muy bien en Inglaterra ,su futbol debe ser el masrapido de todos,el medio campo es un lugar de paso,no de transicion y los puestos no responden a un orden fijo preestablecido,un delantero marca y un defensor ataca sin pudor.Creo que la diferencia entonces esta en la preparacion fisica intensiva,en el medio local los preparadores fisicos deberan cambiar sus metodos para lograr esa dinamica europea de velocidad y precision .Lo extraño es que Argentina tenga casi todos sus jugadores en europa y cuando juegan en conjunto no tiene esa dinamica ,ya que su fisico esta adaptado a eso,no se por que.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Hay mas baratas pero con 1 giga de memoria, un disco de 250... y nuevas. Dan pena,
Tengo que poner algo lindo bajo un techo tiene tirantes de pino paranáa y quería algo distinto al machimbre ¿Alguna idea? y que lo pueda poner yo, o alguien con capacitación mínima.
No se, que se yo...

Rocco10

es verdad, estan caras las notebooks, la que tengo yo apenas tiene 4gb de ram un i5 y un disco de 1 tera, en cuanto a velocidad con esos 4 se queda medio cortona, igual le doy un uso bastante basico, ahora con esto de que se me jodio el teclado pense en comprar otra pero es mucha plata que no tengo ganas de gastar, cuando pueda ahorrare exclusivamente para una digna, hoy el horno no esta para bollos

me perdi los ultmos dos partidos de la euro, vino el gasista a hacer un laburito y estuve toda la tarde distrayendolo  :xd:

rube

Buenos dias.

Hoy no hay partidos de la euro,por la noche Brasil /Peru.

Otra carrera aburrida en la punta y muy divertida en el segundo peloton.Los comisarios deportivos se equivocaron feo primero con Gasly y luego con Checo,era imposible pasar por ahi,el auto de adelante esta haciendo su radio de giro ideal ,no tapa al de atras.Y de antologia cuando termino la carrera el topetazo entre Seb y Kimi ,quizas junto con Alonso los mejores pilotos de la categoria.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Camiaron figuritas entre RedBull y Mercedes, pero no afecta mucho al resto...
La novedad refrescante fue ver a Norris peleando de igual a igual por el 2º puesto... Max adelante estaba en otra cosa.

Un rato antes del palo salió un audio de Kimi bastante encabronado, parece que no se le pasó la furia y la ligo Seb...

Estimados, parece que necesitan ayuda de algún consultor informático...  :grin_bruja:

Se consiguen sin mucho esfuerzo notebbok HP, i5, 8GB de memoria y disco SSD. Que es un avión! para tareas normales y cosas de diseño y multimedia no muy exigentes, Por menos de $100 mil.
Saltan arriba de los 100 cuando buscamos pantallas FullHD.

En todo caso, cualquier compra actual hay que ver bien las especificaciones, porque estamos en la puerta de un cambio de sistema en Windows, que se estaría poniendo un poco exquisito...

Rocco10

Estaba viendo una publicación sobre Diego y vi este comentario... Piel de pollo


rube

Buen dia.

Las cosas que hizo Diego en su vida ,se lo critica pero para mi era una buena persona.Ayer aparecio bailando con Rafaela en Italia,inmenso Diego !!! :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.