Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183517
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 315
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 460
Total: 460

Mundial de Rugby - Inglaterra 2015

Publicado por Maxi_Ace, 18 de Septiembre de 2015, 06:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serjoramormont

Como defendió Austria con 13 jugadores [emoji46]

Y cuando volvió a tener 15 líquido el partido. Ahí esta el Campeón de este Mundial. El comentarista de ESPN preguntaba si no llegarían los cuatro del Sur a semis.

rube

Gales tuvo un par de oportunidades y no pudo concretar,la defensa de Australia hizo el resto.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Fue muy impresionante Cómo defendieron. No podia creer que lo tuvieran 20 minutos atrapados sin convertirles. Y en el primer tiempo tampoco dejaron apoyar un try en la zona. Están en otro nivel esos muqueños.
Cojo mal.

serjoramormont

Los cruces de cuartos de final :

Sudáfrica vs Gales

Nueva Zelanda vs Francia o Irlanda

Australia vs Escocia

Francia o Irlanda vs Argentina


Y Escocia le ganó ahí nomas a Samoa.
Veo que algunos fueron de menor a mayor como Sudáfrica. Otros arrancaron con todo como Irlanda y Escocia y fueron bajando.

Maxi_Ace


Fue 64 a 19. Triunfo muy previcible...pero te hicieron tres Try bobos, sobre todo el ultimo. Hay confianza para lo que viene, creo que se le puede ganar a Francia o a Irlanda pero habra que tener mucho cuidado con no cometer errores por que los tres Try vienen de esa forma. y sobre todo con el TMO : hoy se perdio otro jugador 10 minutos por jugada peligrosa. estan muy quisquillosos los Arbitros con ese Tema y la vara es igual para todos ( recordar que a Australia le sacoron dos jugadores ayer ) pero yo al menos me ilusiono con una Semi ante Australia  :metal:


Y ya que estamos me sumo a la admiracion general por la forma en que aguanto Australia ante Gales con 10 jugadores  :oki:


rube

Jugaron livianito y dando ventajas que con otros no podes dar,supongo que sera por que el compromiso no tenia riesgo y no jugaron todos los titulares.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

serjoramormont

Los Pumas son el equipo mas goleador del Mundial [emoji46]


Si, capaz que sea eso y solo jugaron relajados pensando en el Domingo que viene.

Maxi_Ace


Sera frente a Irlanda el Domingo a las 9 am el choque de cuartos, ellos tienen una baja segura : O'mahony se lesiono y chau Mundial para el. O'Conell y Sexton estan en duda y O'Brien podria ser sancionado por el comite Diciplinario por pegarle una trompada el Jugador Frances Pascual Pape.

Marcelo Bosch tambien fue citado por el comite de diciplina por el Tackle alto que le cometio al jugador de Namibia...tambien podria sere sancionado pero con un partido.

Nott

Cita de: Maxi_Ace en 11 de Octubre de 2015, 10:44:26 AM

Y ya que estamos me sumo a la admiracion general por la forma en que aguanto Australia ante Gales con 10 jugadores  :oki:

Son 14, esto no es fulbo!!!.  :xd_cry:
Cojo mal.

posei2n

como andan muchachos yo tb miro rugby como dijo Mandela y no ragbi como deben decir la mayoria, esta muy bueno el mundial.
   Las mejores alegrias el triunfo de japon, el chau chau adios de la rosa, y el miedo a los hombres de negros y los bambis....
   saludos..
   pd   coincido que el campeon sale de estas latitudes

Maxi_Ace

Cita de: posei2n en 13 de Octubre de 2015, 11:59:26 PM

   pd   coincido que el campeon sale de estas latitudes



Si, en el historial de enfrentamientos entre los del Sur contra los del Norte en estos cruces de cuartos salvo en el de Los Pumas los del Sur aventajan claramente a los del Norte.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1836364-los-numeros-de-los-cuartos-de-final-del-mundial-de-rugby-los-equipos-del-norte-dominan-a-los-del-sur


Irlanda venia bajando en cuanto al juego pero el otro dia le gano bien a Francia pero igual me tengo fe de que Argentina le gane y los cuatro del Hemisferio Sur sean los semifinalistas  :metal:

serjoramormont

Pense que los Franchutes le iban a hacer mas partido a Nueva Zelanda...
Como dicen la mayoría de los medios fue una paliza y si no terminaba el partido los tipos todavía estan haciendo Try's. Si este es el verdadero Nueva Zelanda voy a cambiar de candidato [emoji12]

El de Sudáfrica no lo vi pero por el resultado parece que fue mas peleado.
Lindo choque va ser ese de semifinal.

Ojala que mañana Argentina no desentone y gane ( doy por hecho que Australia le gana a Escocia tranki... ) así quedan los cuatro del Sur.

Maxi_Ace

#57

Bien por los Pumas, otra vez en semis como en 2007 y otra vez dejando afuera a Irlanda de un Mundial.




Terrible como arranco el partido, no lo podia creer cuando veia el 20 - 0 del marcador  :oooh: despues la amarilla condiciono y logicamente se arrimaron los Irlandeses. Y cuando se pusieron a tres pts pense que si marcaban un Try se venia la noche pero los Pumas se acordaron de defender con garra como lo hicieron siempre y despues los pudo cerrar.
Yo dije desde un momento que se podia soñar con una semi pero ni ahi pronosticaba un 43 - 20  :xd_cry:

Ahora que se vengan los Canguros !!!  :metal: :metal: :metal:

posei2n

fantastico partido de los pumas!!!
   si el norte fuera el sur...el roce con los canguros. wallabies y allblacks esta dando sus frutos. el mas debil del sur paliceando al mas fuerte del norte...y a seguir soñando-

serjoramormont

Eso ! A seguí soñando !
Viendo que Escocia le esta ganando a Australia se puede soñar con una Final contra los de negro y ganarles por primera vez.

Me gusta como van al frente estos Pumas [emoji106] siempre intentando marcar Try, y cuando hay defender se lo hace.

Y si, cuatro años jugando contra los mejores al fin da sus frutos : ya no se pierde tan fácilmente contra NZ, ya se le ganó a Australia y ya se le ganó a Sudáfrica así que por que no soñar ?