Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183512
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 323
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 226
Total: 227

Eurocopa Francia 2016

Publicado por The punisher, 15 de Diciembre de 2015, 12:11:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

estos Rusos amargos vienen a perder con Eslovaquia...CON ESLOVAQUIA !!! Xd

que Golazo el de Hamsik [emoji106]

Nott

Ma qué Islandia ni Islandia. Yo soy fan de San Marino, por el mismo motivo por el cual antes era fan de Venezuela, cuando perdía todos los partidos 7-0 y los demás equipos dirimían la diferencia de gol viendo quién le hacía más goles a Venezuela!.
Cojo mal.

The punisher

#32
Ami sin embargo a pesar de que me cagó el prode, me alegró que halla ganado Eslovakia para asi probar que no está solamente para participar en el torneo.Es cierto que contra los ingleses la tiene casi imposible en la última fecha pero al menos probó que ninguno le pasa por arriba.

Post unidos: 15 de Junio de 2016, 05:43:07 PM

Y por cierto,que asco que da ver a Francia jugar,sin un 9 habilidoso que realmente complique a los defensas rivales y encima el gil de su Dt que no puso a sus 2 o al menos a 2 de sus mejores jugadores.

Maxi_Ace

sep. por ahora solo es triunfo y nada mas. vienen desepcionando las potencias...


ya veo una Final Islandia - Gales !!!

xd

The punisher

Ami Alemania e Italia,que ganó de forma notable sin haber sido favorita, no me decepcionaron para nada,sobretodo ésta última que ganó de forma notable sin haber sido favorita en lo previo ante Bélgica.

serjoramormont


The punisher

Al ver a Alemania quedó claro que no hay ninguna selección invencible y que a dicho equipo le cuesta un horror hacer goles cuando se le cierran notablemente atrás.

Maxi_Ace

Cita de: The punisher en 17 de Junio de 2016, 12:46:40 AM
Al ver a Alemania quedó claro que no hay ninguna selección invencible y que a dicho equipo le cuesta un horror hacer goles cuando se le cierran notablemente atrás.
pero eso le pasa a cualquier equipo sino fíjate como le gana Italia a Bélgica.


hablando de la azzurra increíble el Gol que se pierde Zlatan ! y al final Italia se termino llevando el triunfo y el pase a 8vos.



y atractivo empate entre Checos y Croatas con una linda definición de Rakitic y un terrible cabezazo de Skoda.

The punisher

#38
Cita de: Maxi_Ace en 17 de Junio de 2016, 04:25:50 PM
pero eso le pasa a cualquier equipo sino fíjate como le gana Italia a Bélgica.





Si pero Italia contraatacando no es Polonia y Belgica proponiendo no es como Alemania,por eso obtuvieron distintos resultados ;) .
Por cierto,Zlatan estaba levemente adelantado,verdad?

serjoramormont

por ahora mas goles lindos que juego...


si, en la repe se ve que estaba levemente adelantado pero igual definió muy mal xd


los más firmes parecen España e Italia que ya consiguieron su pase a 4tos, repetirán final como en 2012 ?

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1910194-espana-e-italia-dos-maneras-distintas-de-triunfar-y-avanzar-en-la-eurocopa


The punisher

Que muerto que es Portugal,no le hace un gol siquiera a San Marino.Y encima cristiano Burraldo que para su seleccionado juega much opeor de lo que se le criticaba a Messi por ej.Ojalá le caiga todo el peso de la critica.

senpai

que desastre portugal , se le acabaron las excusas a penaldo  :xd_cry:

Maxi_Ace

#42
sorpresa que Albania le gane a Rumanía 1 - 0 y tenga chances de pasar a 8vos ?


sorpresa que Gales gane su grupo e Inglaterra salga segundo y Rusia eliminada y Eslovaquia también tenga chances de clásicar ?

Hasta ahora :

Francia    7 *
Suiza       5 *
Albania    3
Rumanía  1


Gales           6 *
Inglaterra    5 *
Eslovaquia  4
Rusia           1

The punisher

#43
Rusia apesta al igual que England y aguanten Gales y Garret Bale que está jugando todo lo que no estan jugando cristiano burraldo y zlatan.








PD:Eslovaquia e Inglaterra terminaron con 4 y 5 ptos respectivamente,no con 3 y 4 :P

senpai

mañana juega mi amada belgica creo (?

la revelacion gales¡¡¡

2 tiros libres de Bale y 2 goles , 34 tiros libres de Ronaldo y 4 goles  :ikod: