Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 508
Total: 508

Café Político Volumen III

Publicado por mariano68, 24 de Julio de 2019, 11:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Contact♥♥

La Unión del personal Superior de la Administración Federal de Ingresos Públicos (UPSAFIP) coincidió con el informe de la sindicatura sobre irregularidades en el caso Oil Combustibles, perteneciente a Cristóbal López y Fabián De Sousa, y alertaron que hubo "color a persecución" lo que sucedió durante el macrismo. :banned: :banned: :banned:

https://www.eldestapeweb.com/nota/empleados-jerarquicos-de-la-afip-confirmaron-que-hubo-persecucion-contra-oil-combustible-2020369300


¿Cómo se le llamá al acto de atacar a millones de personas que votaron a una fuerza política que Macri ningunea y defenestra en todo momento?
Y que hace unos días comparó con el coronavirus en un acto típico de un cabeza hueca que para sostener su discurso sólo puede hacerlo con chicanas de momento y no con fundamentos reales.
El escrache puede ser organizado o espontáneo, en este último caso deberíamos comprender la veracidad del mismo. Una persona en sus cabales no reacciona de manera inesperada porque sí, debe existir un situación, hecho o presencia que la provoque y esto es lo que sucedió en el hecho que nos ocupa. Ante la presencia de un mentiroso de dimensiones, un incapaz y mentiroso por naturaleza y lamebotas del poder económico que endeudó al país de manera insostenible una persona reacciona... y en este caso de manera lógica reacciona mal, es un escrache espontáneo.
:heyman: :heyman: :wtf: :ikod: :banned:



:doh:Nosotros sabemos que No te da vergüenza hacer el desastre que hiciste, pero si vas a responder, hacelo bien ! :oooh: :heyman: :fuck: :banned: :banned: :banned:



OLAVARRÍA :notsosure:
Cooperativa eléctrica vinculada a Cambiemos paga más de 200 mil pesos de sueldo a personal jerárquico 
Se desató un escándalo en Olavarría producto de los altos salarios de los gerentes y del personal de la cooperativa eléctrica local, "Coopelectric", cuyo presidente y protesorero figuran en la boleta de Juntos por el Cambio que encabezó el intendente Galli en las últimas elecciones.
:banned: :banned: :banned: :banned:

https://www.primereando.com.ar/actualidad/cooperativa-electrica-vinculada-a-cambiemos-paga-mas-de-200-mil-pesos-de-sueldo-a-personal-jerarquico--_a5e617030a27a51206d6a978b

TN :banned: :banned: :ikod:




Nunca mas este modelo.
Nunca mas estos HDP gobernando
:banned: :fuck: :fuck: :banned:

https://www.ambito.com/vacunas/hallaron-mas-160-mil-vacunas-vencidas-un-deposito-la-plata-n5075198


Aborto Legal, Seguro y Gratuito





"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

#181
En este Dia De La Mujer cabe recordar y no perder la memoria a corto plazo.
Esto  ocurrió hace exactamente un año.








NUBES DE HUMO. :heyman:

https://www.elcohetealaluna.com/nubes-de-humo/
7 de marzo de 1906 nace Ramón Carrillo, primer Ministro de Salud Pública :metal:


La Federación Agraria Argentina (FAA) definió no parar junto al resto de las entidades que integran la denominada Mesa de Enlace y dio "libertad de acción" a sus bases. Desde la entidad justificaron la decisión al manifestar que había disidencias internas por la adhesión a la medida de fuerza. :oooh:

https://www.eldestapeweb.com/nota/urgente-se-quebro-la-mesa-de-enlace-y-la-federacion-agraria-no-va-al-paro-20203620370
EL CAMPO. :wtf: :ikod:


Yo tampoco pero si me acuerdo cuando "el campo" tiraba la leche al piso como forma de "protesta" re patriotas, no! como otros oligarcas antipatrias que se venían hasta plaza de Mayo a regalar sus producto a la gente... :heyman: :heyman:




OTRO QUE CORTÓ RUTAS TAMPOCO ESTÁ MUERTO, SINO QUE LO HICIERON SENADOR ! COMO NO HAY RICOS PRESOS TAMPOCO HAY RICOS MUERTOS :banned: :fuck: :fuck: :banned:


HISTÓRICO: EL DÍA QUE RAÚL ALFONSÍN SE LE PLANTÓ A LOS TERRATENIENTES DEL CAMPO COMO LO HIZO ALBERTO Y CRISTINA :clap2: :clap2:

http://blogchaco.com/2019/12/18/historico-el-dia-que-raul-alfonsin-se-le-planto-a-los-terratenientes-del-campo-como-lo-hizo-alberto-y-cristina/





PENSA. 124 124



Datos, no opinión. :banned: :heyman: :ikod:







:oooh: :heyman:Gabriela Michetti tendrá que explicar en la Justicia qué pasó con las obras del Senado. :banned: :ikod:

CORRUPCIÓN PRO :fuck: :banned:
Denuncian penalmente a Tagliaferro por "desviar dineros públicos" del Municipio de Morón
El ex intendente de Morón fue señalado por el actual secretario de Gobierno Diego Spina. Se lo acusa de "desviar dineros públicos a fin de dar dinero en negro funcionarios adeptos".
:banned: :ikod:

https://www.primereando.com.ar/actualidad/denuncian-penalmente-a-tagliaferro-por--desviar-dineros-publicos--del-municipio-de-moron-_a5e62b94fa27a51206d6c0ba2

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

Estos son los 170 remedios gratuitos. :clap2: :metal:
acenocumarol
acetazolamida
acetilsalicílico,ác.
aciclovir
alendronato
allopurinol
aluminio,hidr.+magnesio,hidr.
amantadina
amiodarona
amlodipina
amlodipina+losartán,potásico
amoxicilina
amoxicilina+clavulánico,ác.
atenolol
atorvastatín
atorvastatín+ezetimibe
azitromicina
benznidazol
betametasona
betametasona+gentamic.+miconazol
betametasona+salicílico,ác.
biperideno
bismuto,hidróxido+pectina
bisoprolol
brimonidina
brimonidina+timolol
budesonide
budesonide+formoterol
calcio,carbonato
calcio,citrato
carbamazepina
carbomer
carvedilol
cefalexina
ceftriaxona
cefuroxima
cetirizina
cincocaína,clorh.+asoc.
ciprofloxacina
claritromicina
clindamicina
clobetasol
clopidogrel
clorpromazina
clortalidona
clotrimazol
coaltar+urea+alantoína
codeína+paracetamol
colchicina
desloratadina
dexametasona
digoxina
diltiazem
dorzolamida
dorzolamida+timolol
doxiciclina
dutasteride
enalapril
enalapril+hidroclorotiazida
eritromicina
escitalopram
espironolactona
estriol
ezetimibe+simvastatin
fenilefrina+tropicamida
fenitoína
fenobarbital
fenoximetilpenicilina
finasteride
flecainida
fluconazol
fludrocortisona
fluoxetina
fluticasona
fluticasona+salmeterol
fólico,ác.
fosfato disódico+fosfato monosód
furosemida
fusídico,ác.
gentamicina
haloperidol
hidroclorotiazida
hidroclorotiazida+amilorida
hidrocortisona
hidroxicloroquina
hidroxipropilmetilcelulosa
hierro,polimaltosato
hierro,sulfato
hierro+fólico,ác.
ibuprofeno
imiquimod
indapamida
ipratropio,bromuro
isosorbide,dinitrato
isosorbide,mononitrato
ivermectina
ketoconazol
lactulosa
lamotrigina
latanoprost
levodopa+benserazida
levodopa+carbidopa
levotiroxina
lidocaína+hidrocortisona
liotironina
lisinopril
lisinopril+hidroclorotiazida
litio,carbonato
llantén+senósidos a y b
loperamida
losartán
losartán+hidroclorotiazida
magnesio,valproato
mebendazol
meprednisona
metadona
metimazol
metoclopramida
metoprolol
metotrexato
metronidazol
miconazol
minociclina
morfina,clorhidrato
mupirocina
naproxeno
neomicina
nicotina
nistatina
nitrofurantoína
omeprazol
oxibutinina
pantoprazol
paracetamol
penicilina g benzatínica
permetrina
potasio,gluconato
prednisona
pregabalina
promestriene
propafenona
propranolol
psyllium
quetiapina
ranitidina
rifamicina
rifampicina
risperidona
rosuvastatina
rosuvastatina+ezetimibe
salbutamol
salbutamol+ipratropio,br.
sertralina
simvastatin
sodio,cloruro
sodio,divalproato
sulfametoxazol+trimetoprima
sulfasalazina
tamsulosina
terazosina
timolol,maleato
tobramicina
topiramato
tramadol
triamcinolona
valproico,ác.
valsartán
valsartán+hidroclorotiazida
verapamilo
vit.b12



REFLEXIÔN :notsosure:



ATENCION ALBERTO!! :oooh: :metal: :metal:


ROBERTO NAVARRO.
:questioned: :oooh:"¿Dónde estaríamos con el coronavirus en un Gobierno como el de Macri?, sin un ministerio de Salud y con las vacunas abandonadas en los depósitos". :heyman:


ARI LIJALAD.
"Es uno de los casos donde comienza a develarse el rol de organismos públicos para la persecución judicial". :banned: :banned: :ikod:


PENSA. 124


:O_o: :oooh:INCREÎBLE PERO CIERTO. :banned: :fuck: :banned:



Según un relevamiento elaborado por la Unión Industrial Argentina (UIA), el sector perdió casi 125 mil puestos de trabajo registrados durante el último año de gestión del impresentable Mauricio Macri y el empleo sectorial alcanzó el nivel más bajo de los últimos doce años. :oooh: :heyman: :banned: :banned:



:O_o: :oooh: :heyman:El macrismo quería desarrollar un "proyecto urbanístico". En una parte del mismo funcionó un Centro Clandestino de Detención. Por disposición del actual gobierno nacional la ciudad de Corrientes se lo devolverá al Estado nacional. Ahora los terrenos también serán destinados a un plan de viviendas Procrear.  :clap2: :metal:


"Paramos y marchamos para que dejen de matarnos porque sólo en lo que va de este año ya ocurrieron 69 femicidios, la mayoría cometidos por sus parejas", lo recordaron mediante carteles y mensajes. :metal: :metal: :metal:






ARI LIJALAD.
"Argentina tiene alto índice mujeres con titulación superior pero bajísimo de mujeres en puestos jerárquicos. :heyman:
Datos OIT". :oooh:



NI UNA MENOS. :metal: :metal: :metal:


Zanella San Luis despidió en las primeras semanas de agosto de 2019 a 32 trabajadores sobre una planta de 96 agentes. Ahora, adquirida por la empresa IMSA reabre sus puertas. :clap2: :metal:


También dijo que: "entre el Estado y la mafia me quedo con la mafia", "la mafia cumple, la mafia no miente, la mafia compite".
Javier Milei
:banned: :banned: :fuck: :ikod:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

Reflexión.




:oooh:ATENCION!!!! :oooh: :notsosure:






Sigan las instrucciones del Ministerio de Salud.





:O_o: :questioned: :heyman:¿¿¿¡¡¡PERO QUE DICE ESTE PELOTUDO,MI DIOOOOO!!!??? :banned: :fuck: :banned:
Cuando pensas que Fernando Iglesias no puede ser más sorete, él lo toma como un desafío personal y va y es más sorete. :banned: :banned: :banned:




GENIAL!!!! :clap2: :metal:






Creo que este Fernando Iglesias conjuntamente con la tartamuda de la Michetti forman parte de los personajes más patéticos, imbéciles,
nefastos y desagradables que nos ha dejado el experimento de los ex CAMBIEMOS.
:banned: :banned: :banned:






RECORDA!!!



REMEDIOS DEL PAMI: :clap2:

Vuelve a ponerse operativo el programa de cobertura gratuita de medicamentos para los adultos mayores.

Los defensores de la meritocracia sostendrán que los abuelos no se merecen los medicamentos porque no hicieron el esfuerzo suficiente durante la juventud para ahorrar lo necesario para cubrir las contingencias de la vejez.

Otros, fanáticos de la corriente liberal y grandes consumidores de tutoriales económicos de YouTube, dirán que el Estado no tiene que intervenir, y que la situación debe librarse al libre juego de oferta y demanda, en donde probablemente "las reglas de mercado" terminen exterminando a nuestros abuelos.

Pero nosotros, que defendemos a la heterodoxia, a una economía a disposición de las necesidades del pueblo y al esquema de un Estado presente, nos alegramos por la noticia y disfrutamos ver desangrar al troskaje y a los gorilas que suelen pasar a saludarnos por la página.


Volvimos y se nota. :metal: :metal:


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

ELLAS....
Excelente reflexión.

Por Cecilia Solá)

"A mí no me representa esa manada de locas invadiendo las calles, aullando, gritando, pintando paredes con nombres que no conozco.
No me representan esas que andan acompañando mujeres que se hacen abortos porque no se supieron cuidar y ahora se quieren sacar el problema de encima.
No me representan esas violentas enceguecidas que portan carteles y rugen con voces roncas una libertad que a mí no me importa, porque yo no me siento prisionera, yo vivo bien, mi familia vive bien.
No me representan esas mujeres que se pintan la cara y salen a exigir igualdad, como si nosotras fuéramos esclavas. Si yo no soy esclava de nadie, tengo un buen sueldo, en mi oficina me valoran.
No me representan.
Hasta que mi hija no vuelve a casa, y entonces quiero que pinten su nombre y su rostro en cada pared del mundo, para que aparezca.
Hasta que mi hermana queda embarazada por una violación y no sabe adonde acudir cuando el médico le niega el aborto que la ley le otorga.
Hasta que mi jefe me toca el culo y me amenaza con despedirme si me quejo, o lo cuento.
Y entonces, cuando estoy sola, cuando todo lo que creí mentira, exageración, fanatismo, me salta a la cara y no hay nadie más... están ellas"








El ministro de Salud, Ginés González García sobre el coronavirus:
"La pandemia no tiene que ver con la gravedad, sino con la extensión de una enfermedad".


https://www.datadiario.com/politica/fuerte-anuncio-de-gines-sobre-el-coronavirus---es-cuestion-de-horas-_a5e690f470e497e2fc921ab84


Hay gente que no es más boluda porque no entrena... :wtf: :heyman: :banned:


Es con la ayuda de Todos.


PENSA. 124




:oooh: :oooh: :oooh:



REFLEXIÓN.


DADY BRIEVA. :notsosure:



La explicación sencilla de las consecuencias socioeconómicas del coronavirus.
El coronavirus no sólo tiene incidencia en términos de salud pública sino también en los aspectos vinculados al ámbito económico y social.

Las medidas preventivas tendientes a evitar la propagación del virus implican, en los países más afectados, cierre de escuelas y universidades, cancelación de espectáculos públicos, disminución de la frecuencia en transporte y suspensión de las actividades productivas y laborales no esenciales (se exceptúa por ejemplo supermercados y farmacias).

Es decir, hay afectados directos y afectados indirectos, que no son más que aquellos individuos que a pesar de no correr riesgo de salud alguno ven condicionadas sus actividades sociales y en especial sus fuentes principales de ingresos y de subsistencia.

Ante esta situación, y aunque no les guste demasiado a los fundamentalistas del libre mercado, los estados de los países más afectados han destinado miles de millones a contrarrestar los efectos negativos en términos socioeconómicos derivados de la pandemia (30.000 millones de libras en el caso de Inglaterra, 25.000 millones en el caso de Italia y en el caso de Alemania, la canciller Merkel tiene previsto romper el objetivo de déficit cero).

Lo que queremos recalcar acá es la necesidad imperiosa de la actividad estatal para sostener el bienestar social y servir de apoyo a los sectores más vulnerables, dado que en estos casos "el mercado" no resuelve un carajo, como vienen a corrernos los "pubertarios" defensores de Milei y los monetaristas con olor a naftalina.

Analizaremos de cerca cómo sigue la cosa. Mientras tanto por acá seguiremos laburando para recomponer el quilombo de hambre, desempleo, inflación y deuda que nos dejó el peor gobierno de la historia argentina, que dicho sea de paso, había eliminado el Ministerio de Salud.



"El presidente Alberto Fernández anunció que envía el pliego de Daniel Rafecas para Procurador".


Según informó la empresa que fabrica la marca La Serenísima a la CNV, durante el último año de la gestión Cambiemos sus números se desplomaron, con una pérdida neta de $50 millones. Además, según datos del Ministerio de Agricultura, durante el mismo período el consumo cayó a su nivel más bajo desde 1990. :heyman: :wtf: :ikod:


"Durante el Gobierno de Macri, se triplicó la cantidad de mayores muertos por falta de medicamentos. Hoy, el Gobierno de Alberto Fernández anunció 170 medicamentos gratis para los jubilados de PAMI". :metal:






"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

#185
 :jawdrop:Cerraron 4 años el Ministerio de Salud y ahora EXIGEN que los convoquen... son de manual. :doh: :banned: :fuck:


Reiteramos. :heyman:


Por favor hagan el esfuerzo. Son 14 días nada más. :banned: :ikod: :fuck:


Usemos el Ministerio de Salud que tanto nos costó recuperarlo :maldad:


Solidaridad y respeto, por favor...



:O_o: :oooh:A la pipetua... a los 50 somos ancianos, nos va a liquidar Lagarde... :heyman: :banned: :ikod:




Cuando el Macrismo opinaba sobre los paros... :wtf: :heyman: :banned: :ikod:

Nefastos :banned: :fuck: :heyman:

No la pueden ver sentada ahí a nuestra Vicepresidenta.
Les duele
:heyman:


Les arde todavía....







Agua con glifosato. Un bañito y se termina el problema... total, es inocuo. :heyman: :wtf: :ikod:


PENSA. 124


Riesgo País: :heyman:

Bueno, como en esta página nos propusimos explicar fenómenos económicos complejos en términos sencillos, creemos necesario aclarar lo que compete al RIESGO PAÍS.

El riesgo país es una fórmula que mide el excedente porcentual (sobretasa) que las calificadoras de riesgo recomiendan a sus inversores exigir cuando deciden invertir en títulos públicos de países emergentes, en comparación con la tasa ofrecida por los bonos emitidos por la reserva federal de Estados Unidos (que se consideran sin riesgo alguno).

100 puntos de riesgo país equivale a un 1% de sobretasa en relación a la ofrecida por los bonos de Estados Unidos. Ejm: si el bono de EE.UU tiene un rendimiento del 5% anual, y un país X tiene un riesgo país de 2.000 puntos, un inversionista exigiría para invertir en ese país X un rendimiento del 25% anual (5+20).

Ahora bien, porque aumenta el riesgo país en Argentina? Porque estamos en serias dificultades para asumir nuestros compromisos de deuda porque nos dejaron un estado quebrado. Quien nos dejó un estado quebrado con una deuda impagable? Muy bien, adivinaron, fue Macri.

Ante esta situación, es que las calificadoras de riesgo le dicen a sus inversores: OJO! Si van a invertir en Argentina exijan altas tasas porque el riesgo de no cobrar es alto. Por qué el riesgo de no cobrar es alto? Muy bien, volvieron a adivinar. Porque tenemos un quilombo de deuda heredado en donde se está haciendo malabares para poder renegociarla y volver a poner al país en la senda del equilibrio.

Entonces la tarea que nos queda es la siguiente: al gorilaje irracional ni cabida, y a los confundidos por los medios hegemónicos la explicación
:heyman: :banned:

LEANDRO SANTORO.



El ministro de Agricultura, Luis Basterra aseguró que "el lockout sojero fue más declamatoria que concreta" y destacó que "la comercialización siguió y (el paro) no tuvo impacto en ningún lado".

https://www.eldestapeweb.com/nota/tras-el-paro-de-los-sojeros-m-el-gobierno-confirmo-el-aumento-en-las-retenciones-20203138180

SERIA BUENO.NO TE PARECE? :notsosure: :rolleyes3d: :heyman: :metal:


Datos, no opinión. :heyman: :banned: :ikod:


"La memoria son todos los días del año. Se puede hacer en otra fecha, o se pueden hacer otras actividades". :metal:



Alberto Fernández - "Atravesamos dificultades. Vamos a seguir monitoreando al instante la evolución de esta pandemia para actualizar y tomar las medidas que hagan falta".





Otra muestra de un Gobierno que está defendiendo el interés del pueblo y no de los empresarios. :clap2: :metal:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥






CORONAVIRUS
Por temor al coronavirus Mirtha se sentará lejos de Lanata
La pandemia obliga a prevenirse


https://www.datadiario.com/bestia-shows/por-temor-al-coronavirus-mirtha-se-sentara-lejos-de-lanata-_a5e6bff9a129e5f4c13b6f172






HAGAN CASO A LAS MEDIDAS PREVENTIVAS QUE PROFESIONALES DE LA MEDICINA Y MINISTERIO DE SALUD ACONSEJAN PARA EL BIEN DE TODOS. :notsosure:
Esperemos que no lleguemos a lo de España que todo está cerrado bares restaurantes gimnasios discotecas cines comercios a excepcion de supermercados y farmacias esto no es broma hay ciudades aisladas



Basta Putin, basta. :oooh:Urgente un  Chaleco para Leletah!!! :banned: :banned: :ikod:



RECONOCELO!!!! :maldad:


ATENCION!!!!SON UNOS HIJOS DE PUTA. :banned: :banned: :fuck:



Y EL PARO???? :questioned: :banned: :banned: :ikod:



"Dentro de las precauciones que estamos tomando esta el uso de filtros especiales y limpieza estricta de aeronaves".
Luis Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas





NO TE PIERDAS!!!





PENSA. 124



"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

 :heyman:CORRUPCION M :banned: :banned: :fuck:







PENSA. 124



CAMPO :heyman: :wtf: :ikod:








:O_o: :oooh:Si macri fuese presidente hoy¡ :heyman: :banned: :banned: :ikod:




:O_o: :oooh:OJO!!! PASARON COSAS :notsosure:
"El ladrón que detiene a un ladrón, no tiene códigos este tipo". :banned:




Desde la Unión de Trabajadores de la Educación lanzaron un duro comunicado: "Venimos denunciando el ajuste en comedores escolares que Horacio Rodríguez Larreta y Soledad Acuña disfrazan con el nombre del plan de alimentación 'Chau Paneras'. Este ajuste está acompañado por la pasividad de los entes de control del Ministerio de Educación de CABA. En el caso de la empresa Lamerich SRL, pese a tener multas anteriores, en 2018 el Gobierno renovó su contratación por un monto de $ 651.637.734". :banned: :heyman: :fuck:

https://www.eldestapeweb.com/nota/denuncian-que-hay-40-ninos-intoxicados-en-una-escuela-de-la-ciudad-de-buenos-aires-202031313410


DICE ESO POR EL ODIO QUE LE CAUSA QUE NADIE LE CONVIDE UNO, NI SU PROPIA RAZA LO COMPARTIRÍA CON ÉL!!! :heyman: :wtf: :ikod:






ITALIA. :notsosure:
:O_o: :oooh:Un paciente con síntomas de Covid-19 se cansa de esperar y escupe a dos sanitarios :wtf: :heyman: :banned:


https://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2020/03/11/paciente-sintomas-covid-19-cansa-esperar-escupe-dos-sanitarios-1363414.html

CONSEJO ALEMÁN. :notsosure:


:oooh: :oooh:



El recorte nunca es gratis :heyman: :banned:








DIFUNDIR. :metal:
Ayudemos. Los hospitales públicos quedaron muy desmantelados después de cierto gato, y es nuestra obligación la prevención para no colapsar los centros de atención primaria. :notsosure:


Los que saben que la patria es el otro... :clap2: :clap2: :metal:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

Conferencia de prensa.
El Gobierno dispuso la suspensión de clases hasta el 31 de marzo y el cierre de fronteras, entre otras restricciones, por el brote de coronavirus. :rolleyes3d:

Coronavirus Estornudar sobre el pliegue del codo, así como se ve en la imagen. :oooh:


ARI LIJALAD.







UN PRESIDENTE PRESENTE Y NO REPOSANDO,JUGANDO AL GOLF O PADDLE!!!! :rolleyes3d:



GLOBERTOS. :banned: :banned: :banned:


La síntesis de Aníbal... :clap2:



:O_o: :oooh:MUFASA... :jawdrop: :doh:


"Paremos la Argentina durante diez días y quedémonos en casa, evitemos la circulación. Hasta acá todos los casos que tenemos son importados, sólo dos casos son de contacto estrecho con alguien, pero que también vino del exterior. Si eso es así, entonces paremos durante diez días, algo que no cause mucho daño económico, porque cuanto antes frenemos esto, menos riesgoso será el invierno" :notsosure:


No les pedimos mucho. :maldad: :heyman:


Reflexión. :notsosure:







Totalmente



:metal: :metal: :metal:














HÉROES DE VERDAD...EN TODO EL MUNDO!! :clap2: :clap2: :clap2: :clap2:








"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

Cuando se preguntan sobre el rol de la Salud en un Estado de Bienestar, miren esto neoliberales...


¿Qué otras frases o medidas adoptaría el felino pulguiento en este caso? Los leemos... :banned: :banned: :ikod:


NO SE SI TE QUEDO CLARO!!!! :maldad: :banned:


Estación Lanús hoy. Malísimo lo del recorte de transporte cuando todavía hay muchísima gente en las calles. Con mas razón deberían de poner mas transporte para que la gente no se amontone :heyman:



PENSA. 124


Si podes hace todo lo posible por cumplir la cuarentena, no es joda :wtf:



Ya erradicamos a los parásitos trabajando juntos. Vamos ahora contra el virus... :metal:




JULIA STRADA. :notsosure:
El chamuyo del mercado:



Cuando de resolver cuestiones públicas se trata el "mercado" desaparece y no regula un carajo.

Cuando los vengan a correr con las bondades del librecambio y la sarasa de la asignación eficiente de recursos (y demás frases básicas de manual ortodoxo) no pierdan el tiempo, porque o están al frente de lobbistas que operan a favor del lucro de las corporaciones, o se trata de subordinados mentales con aires de intelectualidad que aprenden economía por YouTube.

Volvemos a la historia de siempre: los intereses concentrados odian el regulacionismo y apelan a la "libertad de mercado" cuando se intenta poner límite a los abusos contra la población indefensa y buscan al estado como socio cuando no quieren asumir el riesgo empresario que conlleva su actividad.

Privatizan las utilidades y sociabilizan las pérdidas.

Por otra parte, esta coyuntura actual en torno al coronavirus da cuenta de que las políticas públicas son esenciales para mantener el bienestar poblacional, y que la salud, es un bien preciado que debe estar garantizado como derecho humano fundamental.

Recordémosle a los fundamentalistas del ajuste y de achicar el estado que, hasta hace tres meses atrás, no teníamos Ministerio de Salud porque la administración Macrista en su apego a las directivas neoliberales lo había eliminado, dejando a la sociedad a merced de los intereses privados.
:heyman:


REFLEXIÓN!!! :notsosure:


JUAN ALONSO. :notsosure:




DADY BRIEVA. :notsosure:


Roberto Navarro. :notsosure:
"Se viene un plan para intentar garantizar el pago de sueldos en todo el país, a tasas subsidiadas. Esta es una medida extraordinaria de un gobierno que cuida a su población". :oooh: :metal:


¡Ya dejen su histeria en la heladera, caramba! :wtf:


PARA VOS... :maldad:


ALBERTO FERNANDEZ. :clap2: :metal:






:oooh:URGENTE! :heyman:
El tren roca circulará con horario de domingo toda esta semana. Aunque los medios intentan hacerte creer que esta dentro de las medidas para combatir el corona virus, en realidad ocultan que se vino abajo el techo del anden 1 al anden 7. Techo que inauguró Dietrich y Macri en 2019. Pudo haber sido una tragedia si se desplomaba en horario de mayor circulación. :wtf: :banned: :ikod:

Mientras tanto así te titulan los medios comepauta. No existe Miaucri :banned: :fuck: :ikod:




MONTE HERMOSO. :notsosure:




- ¿Se puede ser tan boludo?
- zi ze puede!
:banned: :banned: :fuck:


MIENTRAS TANTO.... :oooh: :heyman: :banned: :fuck:
NUNCA MÁS !! Desde donde podamos no nos dejemos joder otra vez por el periodismo de guerra pautero. Manifestamos nuestro desagrado a la desinformación, mentira o tergiversación de la información. No nos quedemos otra vez de brazos cruzados viendo como convencen a los desinformados llevándolos de la nariz adonde ellos quieren. Deschabemos la basura mediática con lo que tenemos a nuestro alcance que son las redes. Y conmino a los tres poderes del estado a actuar sobre estos hechos que bajo el libre periodismo actúan directa o indirectamente en forma maliciosa. :banned: :banned: :fuck:







MUCHAS GRACIAS!!!! :clap2: :metal:



Justo arriba, habían publicado esto...
"El egoísmo mata más qué cualquier virus"
:heyman:





:metal: :metal: :metal:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

Hace muchos años, un estudiante le preguntó a la antropóloga Margaret Mead, qué era lo que ella consideraba la primera señal de civilización, en una cultura.

El alumno esperaba que Mead hablara sobre anzuelos, ollas de arcilla o piedras de afilar.

Pero no. Mead dijo que la primera señal de civilización en una cultura antigua era un fémur (hueso del muslo), roto y cicatrizado.

Mead explicó que en el reino animal, si te rompes la pierna, mueres. No puedes correr para huir del peligro, ir al río para beber agua o cazar comida. Eres carne fresca para los depredadores.

Ningún animal sobrevive a una pierna rota, por tiempo suficiente para que el hueso se cure.
Un fémur roto, que cicatrizó, es evidencia de que alguien tuvo tiempo para quedarse con el que cayó, trató su herida, lo llevó a la seguridad, y cuidó de él hasta que se recuperó.

"Ayudar a alguien durante la dificultad, es donde comienza la civilización" dijo Mead.

Estamos en nuestro mejor momento cuando servimos a los demás. Seamos civilizados en este período, aunque no sea parte del grupo de riesgo.


Sheila O Adan


Hay gente con el cerebro OKM... :banned: :banned: :ikod:


La pandemia y lo más áspero de la condición humana

Por Silvana Melo
(APe).- El individualismo a ultranza, la alimentación ultraproteica del gendarme que opera en cada sujeto social, la salvación personal a costa del naufragio del resto, el asomo de lo peor de todos, como asoman las hormigas cuando huelen la lluvia. Con esas maletas llegó el virus, una probable arma bacteriológica que el capitalismo utiliza para la limpieza de frágiles. A los niños los matan de hambre, de venenos, de gatillo fácil y de paco. A los viejos los dejan morir en el primer mundo sin atenderlos: el virus los arrasa y no vale la pena gastar. Es la clase dominante la que tiene la manija de la supervivencia. La que compra a rabiar, la que viaja, trae el virus y no se pone en cuarentena, total el problema es para los demás. El virus desnuda el capitalismo en su peor revés. En el dorso más cruel. En la nuca de un sistema que suele mostrar el rostro de emoji sonriente para conceder eso del capitalismo de rostro humano. Pero cuando se da vuelta está el leviatán. Y están los dueños del mundo colocando y sacando a gusto y placer para que los desgraciados sean más desgraciados y los propietarios del privilegio lo escrituren para siempre.

Capitalismo de desastre, lo llama Naomi Klein. Que es posible porque el basamento humano de ese capitalismo es numeroso. Muy numeroso. Demasiado. Y maneja los medios de producir, de comunicar, de sentir. De amar y de odiar. El resto, consume o resiste.

"El hambre incide cada año en la muerte de 2.400.000 niños menores de 5 años. Pero, no siendo contagiosa, las clases medias y altas mundiales de ningún modo sienten que sus vidas estén amenazadas. Por ende 'el mundo' sigue su curso y no toma medidas extraordinarias para impedir semejante número anual de muertes evitables", dice Marcelo Giraud citado por Darío Aranda.

El hambre no es contagiosa y la pobreza tampoco. Sin embargo, se escapa de ellas como de las peores pestes. Escapan las clases dominantes y los vecinos de los apestados. De vez en cuando aparecen los virus limpiantes. Los troyanos de las orillas más débiles de la humanidad. A veces son los mosquitos. Y las enfermedades viejas que asoman, felices del regreso en una tierra que cultiva para ellas.

Sólo en Misiones hay decenas de miles de infectados de dengue (4.000 oficiales, número al que el propio ministro de Salud provincial le agrega un 0 a partir del notorio subdiagnóstico).

Son 65 los infectados de coronavirus.

Muchos podrán quedarse en su casa. Otros muchos podrán irse a su casa.

Los más de ocho mil que viven en la calle sólo en la ciudad de Buenos Aires, no. Apenas podrán aterrizar con sus huesos en la vereda ocasional. En el hall del banco que pintó esa noche. No hay cuarentena para la infancia que se refugia en Constitución ni para la doña que aguarda que se desocupen las butacas de esperan en Retiro a las dos de la mañana para dormir su sueño de duras penas. Su sueño de madrugada.

En catorce días sin clases muchos chicos de inicial, primaria y secundaria estarán de cuarentena con madres y/o padres que pueden irse a casa. Que tienen casa. Que tienen trabajo. Y posibilidad de hacerlo desde casa. Los chicos tendrán conectividad y posibilidad de cubrir on line la ausencia de presencialidad escolar.

Otros tienen apenas madre, que no sabe cómo hará para salir a trabajar en negro con los pibes en casa. Porque no puede limpiarle on line la casa a la señora, que le paga por día y si no va no cobra. De conectividad no tiene idea porque en casa no hay wi fi ni ella tiene datos en el celular.

Suerte que a las 12 podrán hacer a la cola en la escuela, separados por un metro veinte, distanciados socialmente entre ellos mismos, para llevarse la vianda y comer en casa. Solos y aislados porque las plazas estarán cerradas.


Mientras tanto, más olvidados que nunca, siguen muriendo los niños wichí en la Salta de los confines, allí donde se cierran las fronteras, en la Santa Victoria Este donde se muere de hambre y de sed, donde se desmontó la vida y los bordes de la muerte dibujan huesitos como lluvias ajenas.

Pero ya nadie los conoce más. Nadie los vuelve a ver. Porque los que sí se ven arrasan con las góndolas de los supermercados y compran lo que no les hace falta, lo que no comerán, el alcohol que no usarán, el papel higiénico con el que no se limpiarán.

Sacan su gendarme y denuncian al primero que les estornude cerca.

Y cuando llegan a su casa cierran la puerta con llave, prenden el televisor y se abrazan a sus pertenencias. A su comida y a su papel higiénico.

Y los niños en la Salta bella y ferozmente injusta se seguirán muriendo. No precisamente de coronavirus. Es el capitalismo del desastre que hace su trabajo en exquisita eficiencia. Corta, separa, desecha. Profundiza la brecha. Anancha el dolor. Desnuda lo más áspero de la condición humana. El virus como causa de esta calamidad es una pobre causa, pensaría Ramón Carrillo.

Mientras Cuba produce el interferón beta, un antihéroe que en China y en España ya está poniendo al virus de nalgas al norte.

Y unos cuantos pertinaces insisten en creer que la única salida es colectiva.

De otra manera, no hay cómo sostener esta obstinación en la esperanza.

Yo me cuido, te cuido, y así , nos cuidamos entre todos....Es entre Todos





"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

El Presidente expresó su preocupación por algunas obras que quedaron paralizadas durante el gobierno anterior, que al día de hoy serían hospitales. Junto con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis supervisaron el estado de los hospitales de Laferrere y Rafael Castillo, en La Matanza. "Las obras quedaron paralizadas hace 4 años, cuando quienes gobernaban pensaban que no hacían falta más hospitales", comentó Fernández.

https://www.eldestapeweb.com/nota/coronavirus-alberto-fernandez-anuncio-que-construira-hospitales-de-emergencia-y-recordo-el-ajuste-macrista-20203188100

NO OLVIDAR. :wtf: :heyman: :banned: :banned:



La tierra arrasada que supimos conseguir con la basura cheta :banned: :banned: :fuck:


El gobierno nacional, a través de los funcionarios Daniel Arroyo y Alejandro Vanoli, comunicaron la nuevas medidas en favor de los jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) como de las Tarjeta Alimentar por el período extraordinario por la pandemia del coronavirus. :clap2: :metal:

https://www.eldestapeweb.com/nota/coronavirus-gobierno-anuncio-aumentos-a-jubilados-auh-y-otros-planes-sociales-y-asistencia-a-comedores-20203171690

REFLEXIÓN :notsosure:




Medidas económicas de hoy. :rolleyes3d:



"La Planilla de Excel" del Neoliberalismo. :banned: :banned: :fuck:



NUNCA MAS!!!! :banned: :banned: :ikod:


15 días. Nada más :banned: :banned: :oki:



POR FAVOR RECUERDEN.. :notsosure:


Y a los voluntarios. Con todo respeto, claro :maldad:




:clap:


REFLEXIÓN.


:oooh: :oooh: :metal:


Mercado vs Estado:

Se imaginan al mercado regulando las licencias para la población de riesgo, para quienes regresan de terceros países, o para padres y madres que tienen que quedarse a cuidar a sus hijos/as?

Se imaginan al mercado haciéndose cargo de la repatriación de los argentinos varados en el exterior?

Se imaginan al mercado asistiendo a los infectados y llevando adelante medidas preventivas?

Se imaginan al mercado adoptando políticas activas para hacer frente a las consecuencias económicas de la crisis?

Se imaginan al mercado poniendo límites a los abusos empresariales vinculados a la comercialización de insumos esenciales?

Como dijo nuestra querida colega Julia Strada: "te cuida el estado, no el mercado". Que no nos vendan más sarasa.






Si salís a trabajar o a comprar precaución por favor :rolleyes3d:


Ajám...



:clap:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥


La misma línea editorial, más allá de las diferencias ideológicas.Tapas de los diarios del 19/03/20 en Argentina
Garantizar la comunicación es un derecho
:rolleyes3d:


:rolleyes3d:CON RESPONSABILIDAD Y UNIDOS  VENCEREMOS AL CORONAVIRUS!!!!! :metal:
El Coronel Lopez Bueno, director de la Sastrería Militar, te explica las tareas que realizamos para enfrentar el COVID-19.
El Ejército elabora barbijos, camisolines y sábanas para afrontar la pandemia





Que es lo que tienen en la cabeza esta gente?? Bosta?? :wtf: :banned: :fuck: :banned:

El Ejército italiano saca decenas de féretros de Bérgamo para incinerar.Q.E.P.D :( :( :(


Ay, ¿Por qué son tan pelotudos? :banned: :banned: :banned:




ATENCIÓN!!! :notsosure:
"El Gobierno va a hacer lo que sea necesario para que los contagios se lleven a un mínimo y distribuirlos en el tiempo, para que no colapse el sistema sanitario".






MUY BIEN, ASÍ VEREMOS SI APRENDEN!!! :maldad: :clap2:

DINAMARCA.porque los pelotudos no son solo exclusividad de Argentina :oooh: :clap2: :metal:



:jawdrop:INCREÍBLE!!!! :heyman: :banned:


"Qué te hicieron FMI? Cada día más parecido a un panelista heterodoxo".

La afirmación que vemos en imagen proviene de un comunicado del FMI. Si, como leen, el FMI proponiendo recetas intervencionistas para palear la crisis económica mundial.

Y esto es sencillo, el "mercado" desaparece cuando ve en jaque sus lujosas rentabilidades. Al "mercado" le interesa el lucro y las utilidades y no el bienestar social. Eso es problema de otro.

Y ponemos "mercado" con unas comillas enormes, porque a contramano de lo que sostienen los neoliberales de cotillón, el mercado no responde a la lógica del manual de "muchos oferentes y muchos demandantes transaccionando bienes homogéneos" como si se tratara de un club del trueque. El mercado tiene nombre y apellido, el mercado es un conglomerado corporativo que impone las reglas del juego, que somete a los trabajadores/consumidores y que se retira cuando el negocio deja de ser beneficioso.

Y eso el FMI lo sabe muy bien: propone medidas desregulacionistas y de ajuste para ahogar a los países de tercer mundo endeudados de manera tal que sea sencillo para el imperialismo y los grandes capitales adueñarse de sus recursos y sus factores productivos pero exige medidas activas cuando el negocio global está en riesgo.

El orden mundial tal como lo conocemos está en riesgo. Ojalá que la población en general lo comprenda y que los cipayos locales, afines a intereses externos, nunca más vuelvan a pisar una oficina del estado.
:heyman:




:clap:





QUÉDATE EN TU CASA!!! :maldad: :heyman:


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

ARGENTINA EN CUARENTENA TOTAL!!!!
"El que no pueda explicar que está haciendo en la calle se tendrá que someter a las penas que prevé la ley. Vamos a ser absolutamente inflexibles", afirmó Alberto Fernández.

"Nadie puede moverse de su residencia, todos tienen que quedarse en sus casas", expresó el Presidente.







Yo creo que el gobierno debería acudir a los especialistas: por ejemplo pedir ayuda a Macri, para que le enseñe a la gente como pasar los días rascándose las guindas encerrado en algún lado. :oooh: :oooh: :D :xd_cry:

PD: Macri todavía estaría tratando de pronunciar "coronavirus" o nos hubiera mandado a dormir. :banned: :ikod:



REFLEXIÓN. :notsosure:


"Si nos aislamos, nos cuidamos entre todos". :maldad: :metal:



"El Gobierno de España tuvo que recurrir a médicos retirados o estudiantes de medicina. Tienen 20.000 casos y 800 muertos porque hicieron las cosas mal y tarde".
:( :oooh:



Entienden porque no hay que ser tan pelotudos? :maldad: :heyman: :banned:

Déjenlos allí, que disfruten la naturaleza... :banned: :fuck: :banned:






LA ABUELA DE CONNIE ANSALDI 93 AÑOS. :clap2: :clap2: :clap2:


Y algunos "hermanos argentinos" haciendo fila para ir a la playa... no se entiende. ¿Necesitan morir unos miles para que les entre en la cabecita de pollo que tienen? :banned: :banned: :banned:





LEOPOLDO MOREAU. :notsosure:


Hay que detenerlos, tatuarles el PELOTUD@ en la frente, y escoltarlos a sus domicilios. :maldad: :heyman: :banned: :banned:







JOSE MUSCARI :notsosure:

LA RESPUESTA DE ALBERTO A MUSCARI. :clap2:




Cuidemos a los padres y abuelos... :rolleyes3d: :metal: :metal:



Tener un estadísta de presidente y otra de vice no tiene precio :clap2: :metal: :metal: :metal: :metal:

Los gorilas cuando estaba la acusaban de titiritera. Cuando se va de irresponsable. Ahí la tienen de vuelta, forros. :banned: :fuck: :banned:



Si ustedes vieron la conferencia seguro notaron que cuando se refería a los chetos que salieron a pasear por la costa se tuvo que contener para no mandar un rosario de puteadas :rolleyes3d:










¡Vamos Argentina Carajo! :metal:


Y hoy están a full trabajando para la nación. desde l@s enfermeros de los cuales le sacaron parte de sus derechos y haberes hasta el ultimo profesional. ojala se los reconozca economicamente como corresponde. y no se olviden de ellos despues que pase esto
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

No hay caso eh... :wtf: :heyman: :banned: :fuck: :ikod:

PUENTE PUEYRREDON.





GRACIAS A DIOS SACAMOS A ESTE GATO A TIEMPO!!!!! :amen: :heyman:


DIFERENCIAS. :rolleyes3d:









PENSA. 124


REFLEXIONEN. :notsosure: :notsosure:



¿Y cómo llevan la Cuarentena? :questioned: :notsosure:



ORGULLO TOTAL!!!! :rolleyes3d:



VAMOS MUCHACHOS ENTRE TODOS LO LOGRAREMOS!!! :clap2: :metal: :metal:






UN FENOMENO GUZMAN TRABAJANDO A FULL PARA ARREGLAR LA DEUDA QUE NOS DEJARON MIAURICIO,DIBUJOVNE Y SUS SECUACES. :clap2: :clap2: :metal: :metal: :metal:



"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"