Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 500
Total: 500

LA TABERNA ,VOL XLII "Qué mirá bobo?"

Publicado por redboy, 26 de Diciembre de 2022, 11:31:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Levantado temprano,9:30 tengo turno para hacer el electro de ezfuerzo y tomografia coronaria para control.Pedalendo en la bicicleta fija cada tres minutos te cargan pesas de 5 kg en los pedales ,en mi caso hasta 20kg , te agregan carga hasta llegar a los 20kg.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Uff, hace mil que no hago una de esas.
El último chequeo la pedi y ni bola me dieron...
Unos ladris los de la prepaga..

rube

Buenos dias.


Marchamos para la segunda etapa del estudio.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Exitos rube💪 a mi me hicieron correr en la cinta y mientras corria me pincharon las venas de la mano y me hicieron constrate u alo no tecuerdo bien, lo que si me quedo toda la mano hinchada porque corri y me pinchaba la mujer

rube

Buenos dias.

El pinchazo es por que te inyectan yodo radioactivo para el contraste,lo inyectan en la parte final del esfuerzo ,luego te hacen la tomografia computada .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Y Rube le hicieron al final una estatua al arquero de la seleccion campeona? O solo quedo esa gigantografia en un arco gigante( esta en punta iglesias?)

rube

#21
VBuenos dias.

Por ahora esta la gigantografia,estan juntando bronce para la estatua.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

La ciudad esta desbordada,hay que moverse temprano a hacer las compras.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Con un finde de infierno que se espera por acá, y uno más primaveral por allá, no me extraña
Toda la costa debe estar a rebalsar...

redboy

Lindo vientito se levantó para regar y unos  :mate: en el patio

rube

Buenos dias.

Yo estoy regando temprano por las mañanas ,por la tarde se complica con el horario de baño de los turistas familiares.
El mar esta muy picado estos dias,gran oleaje y marea alta ,la playa en determinadas horas casi desaparece,el agua llega hasta las carpas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

A esta hora corre un agradable viento fresco.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

 Estoy en situación de Pelopincho :'(  busco quien me done. Caviar ruso, trufas, seis botellas de Champagne Piper Heidsieck Rare Millesime 2002 Plaza Serrano, un Jamón De Bellota Ibérico Cinco Jotas, algunas botellas de Cobos Malbec 2019. Gracias por entender mi situación
No se, que se yo...

net

4 am me desvele lpm👁️voy a estar como un zombi a las 2 de la tarde y mi jornada laboral recien termina6 pm🙏y que los retoños no rompan los kinotos hasta muy de noche
Buen dia les gane a todos los adultos mayores del grupo la madrugada😂

rube

Buenos dias.

Yo me desperte 6:30 y me levante pasadas las siete ,los negocios aqui abren a las 9hs ,por lo cual no hay apuro.
Parece que mañana habra lluvia,los pobres campesinos la piden con desesperacion.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.