Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183517
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 151
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 206
Total: 206

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco

Confieso que no puedo confesar, me pidió absoluta reserva
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

solovoy

Confieso que me mató no cobrar hoy los putos lebacs, 5 días hábiles para hacerlo y creí que eran 72 horas.

Confieso que me pone muy nervioso buscar dpto. para alquilar, me matan las mudanzas, me mata juntar la guita, me mata hacer malabares por todos lados.

"El decadente": http://percho.blogspot.com

Sachi




Confieso que este fin de año se está viniendo con muchas sorpresas.


Confieso que una fue que una persona, a la cual no bancaba pero tenía que convivir con ella, hizo un giro de 180º y se está volviendo más bancable.


Confieso que tengo sana envidia de algunas circunstancias que todavía no puedo lograr, pero que en algun momento lograré :)
¡Se viene el 18M!

bikercho

confieso que me molesta que los mejores alquileres dicen  "solo para damas soltera que trabaje o estudie, preferible si esta buena"   :mad:

Baner

Cita de: bikercho en 05 de Diciembre de 2014, 10:00:24 PM
confieso que me molesta que los mejores alquileres dicen  "solo para damas soltera que trabaje o estudie, preferible si esta buena"   :mad:

Ponete gomas y empeza a usar peluca... de ultima te venis aca y ligas subsidio...  :oki:

Confieso que me gusta el chiste facil...  :xd_cry:

Confieso que coincido con sachi y este fin de anio esta viniendo con muchisimas sorpresas....  :oooh:

fuli

Cita de: solovoy en 05 de Diciembre de 2014, 07:12:59 PM
Confieso que me mató no cobrar hoy los putos lebacs, 5 días hábiles para hacerlo y creí que eran 72 horas.

Confieso que me pone muy nervioso buscar dpto. para alquilar, me matan las mudanzas, me mata juntar la guita, me mata hacer malabares por todos lados.


a mi me encanta ir a mirar dptos... por donde buscas???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

"El decadente": http://percho.blogspot.com

Lunada_lunera

#202
Confieso que no sé por qué se fue Agni, me gustaba leer sus confesiones. :(

Confieso que estoy contenta porque Dorogoi, un forero excepcional de otro foro, atendió mi llamado y vino a Aquelarre.  :smile:

Confieso que me han encantado todas las fotos de semidesnudos de la gente del foro. Pero, confieso también... que me da vergüenci  :blush: -como dice Nott- tomarme una foto para MTPP, pero tendré qué hacerlo o me corren de esa zona.  :snif:

Confieso que he estado en otros foros, pero que al final me siento más cómoda y feliz en este foro argentino. Y es que los foreros de aquí hemos aprendido a respetarnos, querernos, y divertirnos mucho.  :happy:

Confieso que extraño a Nito y a Tas.
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



fuli

Cita de: solovoy en 06 de Diciembre de 2014, 08:15:02 AM
Por Caballito

Si un dia tenes ganas te acompaño a mirar algunos dptos...

Confiezo que este fin de año se esta poniendo lindo!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

Confieso que la vida me ha vuelto reservada y que la confesión no aflora con fluidez de mis dedos.

Confieso que haré el intento por no ser una mera voyeur de sus confesiones, aportando mi catarsis esporádicamente.

Lamisteriosauy

Confieso aue mientras las reservas den paz bienvenida las reservas, lamento las cosas que nos encierran.
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

Baner

Cita de: Wicked en 07 de Diciembre de 2014, 10:35:56 AM
Confieso que la vida me ha vuelto reservada y que la confesión no aflora con fluidez de mis dedos.

Confieso que haré el intento por no ser una mera voyeur de sus confesiones, aportando mi catarsis esporádicamente.

Confieso que entiendo mejor que nadie la reserva y que no te preocupes por ser una mera vouyer o una confesa esporadica...
Sacando el foro MTTP no hay requisitos de aportar para estar...

Lee tranqui, en todo caso empeza dando likes a lo que te guste o acotando por aqui y alla en dos lineas... y despues cuando te sientas mas libre podes relajarte y confesarte...

Aprovecho para mencionar que soy la autoridad religiosa de sachilandia (bajo el cargo de sumo sacerdote) asi que cuando quieras pasate por el confesionario de mi iglesia... (no hay ostias, pero se sirve un buen vino con pan casero y pastron...)  :xd_cry:


Confieso que amaneci temprano con mates y mirando la lluvia caer por la ventana con cierto romanticismo... :blush:

solovoy

Cita de: fuli en 07 de Diciembre de 2014, 02:20:27 AM
Si un dia tenes ganas te acompaño a mirar algunos dptos...

Confiezo que este fin de año se esta poniendo lindo!!!!

Muchas gracias, espero resolverlo esta semana, si puede ser el miércoles... Ya vi uno que me gustó mucho, pero no me aprusuré. Confieso que lo puedo perder.

Confieso que éste fin de año se está tornando díficil y desafiante.

Confieso que ayer me puse en pedo, y que cada vez necesito tomar menos para llegar a ese estado

Confieso que ayer no jugué a la pelota como quería, no corrí tanto, y me rebotaron todas.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

lu07

Confieso que no sabìa que Agni se fue y yo tambièn lo lamento porque es una gran compañera forera.

Confieso que hoy me alegra que llueva a ver si refresca un poco la calurosa ciudad.

Confieso que estar con amigos de verdad de toda la vida,  me hace pasar horas hermosas :happy:

Confieso que deseo que se pueda concretar un proyecto personal para fin de este año :smile:

Confieso que en este foro tengo amigos virtuales con los que me siento muy bien  ;) y con los demàs foreros tambièn porque es un muy lindo lugar.
Love me softly...

Lamisteriosauy

Hconfiesp quetpdpse transforma.  Todo cambian omea uerdode que era eltemae spperotodosetransfor mato. Docambia.       Perp todpcuesta jirnj iiji
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of