Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183519
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 369
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 105
Total: 105

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

Confieso que los fines de año siempre han sido épocas turbulentas.
Confieso que he visto gente muy caliente y muy ofendida por elecciones tan simples como el lugar de una cena.
Confieso que el verano no me parece tiempo de decisiones.... Mucho calor, mucha calentura.

redboy outdoor mode on

Voromir

#421
Confieso que es cierto que las fiestas son épocas turbulentas.
Confieso que tambien son épocas donde lo que hay se potencia.
Confieso que...

Me voy a dedicar a mi, a mejorar física y psiquicamente, que no pienso aflojar al deporte, que muy probablemente le entre de coté al fitness, voy a profundizar en fotografía, meterle la super garra al laburo (Aunque sea jugar a pleno Hose of Cards) y a querer mucho mucho mucho a mis hijas y demostrárselo a cada rato... Y voy a aplicar con inteligencia el derecho de admisión y permanencia en mi existencia.

No entiendo por qué no estoy ni cabreado, ni triste ni nada... (aunque eso es una buena señal para mi) :rolleyes3d:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Lunada_lunera

Confieso que me encanta ver cómo se desnuda Voro...  :blush: :oooh: ... sí, como desnuda el alma!  :xd_cry:

Confieso que extraño a los machos argentinos que me hacían sentir sexy en Psico, sí, hablo de Nott, el Oso y Nito. Confieso que me siento poco atractiva en el foro, sin estos hombres a mi lado.  :xd_cry: :xd_cry: :grin_bruja:

Confieso que me gusta ver cómo las chicas del foro tienen muchas cosas lindas y no tan lindas qué confesar. Señal de que la vida no pasa en vano y así debe ser.  :oki: Y es que las mujeres somos muy expresivas. :P

Confieso que estoy leyendo un libro encantador, titulado Sirenas salvajes y seductoras, que me está incitando a portarme más mal que de costumbre.  :grin_bruja:

Confieso que alejarme un tanto de los foros, me ha motivado a caminar millones de kilómetros y leído miles de páginas de libros de poesía, novelas y algo de política. Bueno, soy un poco exagerada cuando me entusiasmo.

Confieso que deseo compartir una frase del libro que leo ahora, y que me maravilló totalmente: "¿Qué es el entusiasmo? En latín enthusiasmus significa llevar un dios adentro. Un dios que te protege y te da fuerzas, una fuerza divina que es un motor en todo lo que haces".  :happy: Y es que en serio, cuando una persona es feliz, se vuelve un imán.  :smile:

Confieso que terminar un año más me ha rejuvenecido.  :oooh: :O_o: :D

El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



sixtoles


Bewitched

Confieso que al igual q Voro me sorprende no estar en estado de ira, sino de aceptación

Confieso que quiero ojotas, pasto, libro, wifi (obvio), y grillos!!!

Confieso que necesito naturaleza, mimos, y diversión!

Lunada_lunera

Cita de: sixtoles en 29 de Diciembre de 2014, 05:39:49 PM
confieso q ando cansado mucho trajin dicen :D

Confieso que trajín me sonó a rapidín.  :xd_cry: :xd_cry: Sí, confieso que tengo una imaginación predestinada al doble sentido. No sé si se deba a que en México el albur es parte de la forma de ser de los mexicanos, y ya no digamos de los cinturones de miseria, sino también de clases medias y altas; y de gente con y sin estudios.  :rolleyes3d: :notsosure:

Confieso que también extraño a Sixsex, otro que me ponía colorá con sus posts audaces.  :grin_bruja:

Confieso que me encanta que las ideas me fluyan tan espontáneamente; prueba de que la literatura leída hace su trabajo mientras duermo.  :grin_bruja:

Confieso que tengo el día libre y lo estoy disfrutando como se debe: un poco de foro, un poco de música, otro tanto de lectura y pizcas de buen humor a granel, aunque esto último suene incoherente. :P
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Judas Iscariote


fuli

confieso que quiero fiesta para despedir este año como se merecce!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Confieso que estas fechas siguen siendo una garcha

Confieso que no me siento bien

Confieso que pensé que pasando el 27 o 28 todo se sentiría mejor pero no...

Confieso que tengo muy buenos momentos pero la procesión va por dentro

Confieso que quiero irme a mi casa  :notsosure:

Confieso que los vengo leyendo pero no tenía ganas de largar mierda, ahora ya lo hice, el último que tire la cadena  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Lunada_lunera

#429
Confieso que vine a tirar la cadena.  :xd_cry:

Confieso que volví a las andadas de venir a jugar. :D

Confieso que la niña que llevo dentro le gana a la adulta: tantos emoticones que uso, risitas pícaras, usar todavía lápices de colores en mis escritos, entre otras cositas... :P  Pero también confieso que, por fortuna, con frecuencia, sale la loba.



:xd:


Confieso que confesar de verdad ayuda mucho, porque tenía entendido que había que escribir para hacer catársis, pero si no es en papel, al menos uno aquí escribe las cosas. Anda tú a saber, pero algo es algo! :D
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Voromir

Confieso que a màs de una user le darìa masa hasta que duela.  :metal:

Confieso que logrè cierta estabilidad de pareja, espero sirva de base para que de una vez las cosas estèn bien... (Y las nenas no presencien màs discusiones pelotudas)

Confieso que me siento bàrbaro (toco madera y me toco un huevo)  :xd_cry:

A ver si me voy a la costa a ver el amanecer del 1º de enero de 2015...  :rolleyes3d:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

rube

Confieso que mi salud me tiene preocupado y lo que me dijeron los medicos con respecto a la anemia mucho mas ,en fin podria haber sido peor ,pero aqui estoy rejuntando hematocritos.(vivo alimentandome a hierro y morcillas. :xd: )
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

solovoy

Confieso que Rube tendría que agregar higado a la dieta...Con cebolla y morrón vale la pena, y no tan cocido

Confieso que se facilitan las cosas cuando tenés momentos estables sean de pareja, sean laborales, sean de ánimo...El equilibrio manda más allá de la euforia y la angustia...Brindo por Voromir.

Confieso que, como Uni Azul, pienso que estas fechas son una garcha...y que quiero dormir y dormir y dormir.

Confieso que el 2015 va a comenzar con sosiego....
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched

Confieso que Rube tendria que hacerse vampiro

Confieso que si es así no vaya a ver el amanecer con Voro...

Confieso que no me gusto el menu del cheff Solovoy... uacala... higado!!

fuli

Confieso que Rube deberia tambien comer lentejas...

Confieso que me encantaria poder ayudar a todos... pero no soy superman...

Confieso que me encantaria que todos empiecen el año de la mejor manera posible sin peleas ni dolores ni achaques y con felicidad en sus corazones!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...