Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 502
Total: 503

LA TABERNA V 15 La niña bonita!!

Publicado por fuli, 18 de Septiembre de 2015, 03:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

Hola,
Cita de: Uni Azul en 18 de Septiembre de 2015, 06:44:08 PM
Yo también voy a extrañar las cadenas, recién la escuchaba y me llenaba de emoción especialmente cuando mentó a los cobardes que la han tratado de todo menos de bonita y sin embargo nunca les clausuro un medio de comunicación, no fueron amenazados, pero bue, todos esos valientes en la época de los milicos disfrutaban o se comían los mocos encerrados en la casa mientras otros estábamos en las calles, si que la voy a extrañar todita

:oki:

que necesidad de demostrar que es poderosa todavia, ya tendria que dejar las cadenas, para que?
lo que es la omnipotencia que mal se va a sentir cuando deje ese lugar el año que viene

Hola a todos

fuli

hola!!!!

les vengo a contar que anoche me gane dos entradas para ir al cine.... donde??? y donde va a ser... en la Mega!!!! aguante el puro rock nacional!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Grande fuli!

puro rock nacional y te mandan una de lerner...

redboy

Güenas tardes paisanada!!
Sirvame una caña pulpero, asi voy tomando carrera pa la noche!!  :D

rube

Fuli,siempre con  suerte ,algun dia sera consorte . :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

Cita de: Rocco10 en 19 de Septiembre de 2015, 05:55:49 PM
Grande fuli!

puro rock nacional y te mandan una de lerner...

ya no pasan tanto a Lerner... lo que si se adueñan del rock uruguayo... que lo pasan y no es nacional... pero ellos lo categorizaron como rock rioplatense asi pueden pasarlo... igual no me molesta me gusta mucho el rock uruguayo....
Cita de: rube en 19 de Septiembre de 2015, 07:21:29 PM
Fuli,siempre con  suerte ,algun dia sera consorte . :D

espero algun dia serlo.... :rolleyes3d: como viene la mano creo que voy a seguir siendo soltera hasta el fin de mis dias.... (nunca solterona!) :xd_cry:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Cojo mal.

fuli

cual seria tu beneficio? y cual seria mi beneficio??? :heyman:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Buen dia.

Casarse no da ningun beneficio . :D

Dia agotador ,vi F1 temprano,hasta las once ,salia a comprar algunas cosas ,tenis,rugby
frugal almuerzo (tres canelones de espinaca ,con salsa blanca ,queso fresco,salsa pomarola),vinito ,segui viendo rugby y tenis.Ahora cafe y descanso de la agitada mañana para luego ver futbol .
Ahh,cuando sali vi la bicicleada nacional que termino en el faro ,mas de diez mil ciclistas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Si lo dice Rube haganle caso [emoji12]


Buenas. Lástima lo de los Pumas y lo de la Davis pero bueh, algún día se ganara esa bendita Copa

Me voy a ver al Taladro, el capo del Sur.


Nott

Mi beneficio sería vivir en pareja con una diosa y el tuyo no se. Una cosa buena tengo que tener aunque sea.
Cojo mal.

Rocco10

Que mas quisiera que pasar la vida entera
como estudiante el dia de la primavera.

Maxi_Ace

Buen día. No tengo ganas de ir a laburar. Hoy fiacaaaaaaaa....





Nott

Laburen perros. Es mi dia del gremio y voy a ver cómo se matan ustedes mientras yo me rasco.
Igual tuve que madrugar para llevar a la piba al cole.
Cojo mal.

Bewitched


prmiero... por lo que fui leyendo.. si algo no voy a extrañar es la cadena nacional...  :blush:   el abuso que hubo de eso fue tremendo... si quiesiera escucharla la voy a ver, no necesito que me la impongan... y como no qiero escucharla me la pase con la radio apagada o la tv...


segundo... y muuuuuuuuuuucho mas importante!!!




FELIZ DIA A LOS ESTUDIOSOS, A LOS NERDS, A LOS QUE SE COPIAN...      :blush: :blush: :blush: