Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 525
Total: 525

La Taberna Volumen XXII : Cebollitas por siempre.

Publicado por Maxi_Ace, 27 de Junio de 2016, 04:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

Cita de: fuli en 27 de Junio de 2016, 07:29:53 PM
Net... de noche siempre estoy yo... llego a mi casa a eso de la 1 y media... no ladra de noche... duerme en la cama conmigo... no me despertaria si ladrase toda la noche???  ladra cuando me pide que le saque la pelota de abajo de la cama, o quiere comida, o quiere salir... cuando yo estoy comiendo y me pide que le de... me ladra a mi mas que porque escucha un ruido o que ladre otro perro....y cuando no estoy no se si ladra...
Pobre perro lo dejas sólo tantas hs?8 horas?debe ladrar mucho cuando no estas vos?lo firmaste?

rube

Buen dia.

La lluvia vino para aqui,por suerte no hace frio .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Qué raro. Nunca en mi vida pasé tanto frío como en marpla en invierno.

Yo creo que para salir campeón hay que matar a Juancho, porque el asunto es que él nunca va a ver a Argentina campeón, así que no queda otra. Ajusticienlo, que no sufra mucho.
Cojo mal.

net

Cita de: Nott en 28 de Junio de 2016, 09:48:26 AM
Qué raro. Nunca en mi vida pasé tanto frío como en marpla en invierno.

Yo creo que para salir campeón hay que matar a Juancho, porque el asunto es que él nunca va a ver a Argentina campeón, así que no queda otra. Ajusticienlo, que no sufra mucho.
No lo maten a juanchin ...que no mires más a la selección de fútbol.que siga a las leonas que ya cansaron de tanto ganar y si las sigue él ya sabemos lo que pasa[emoji622]

Nott

No, hay que matarlo. Si lo baneás del foro no evitás que el tipo exista para solo para no ver nunca campeón a Argentina.
Cojo mal.

rube

Dejenlo vivir pobre Juancho,ya tiene su karma bosteril encima.

Hace unos años cuando nos reuniamos a menudo el siempre asistia,pero si la reunion era a las 22hs el llegaba a la una de la mañana cuando ya muchos se iban. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

La gente importante llega tarde o directamente no llega. Pero en el caso de Juancho, importante o no, hay que sacrificarlo a los dioses para que pipa o aguero la metan en una puta final.
Cojo mal.

net

Cita de: Nott en 28 de Junio de 2016, 12:53:34 PM
La gente importante llega tarde o directamente no llega. Pero en el caso de Juancho, importante o no, hay que sacrificarlo a los dioses para que pipa o aguero la metan en una puta final.
Dejalo .deberíamos ver como podemos hacer para modificar su karma y vea alguna vez campeón ala seleccion

lu07

Muy bueno el tìtulo de esta nueva Taberna Maxi y muy actual! ;)

Hoy yo tambièn voy a poder sacar a Tiko pobrecito pero el domingo y ayer llovìa mucho. Igual se porta rebien!

Despuès gente sonamos, porque dicen que desde el jueves hasta el otro martes llueve y yo por un tema de salud cuando llueve practicamente no salgo salvo para lo imprescindible. Què invierno LP :banned: :banned: pariò!!
Aprovechemos hoy y mañana.

Entrò net: hola!


Love me softly...

fuli

Pobre Juancho! Es mi amigo! El también estaba en Invadime la milanesa... sobrevivió a muchos foros igual que yo.
.
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

#25
Recièn escuchè un comentario  de Dalma Maradona que dijo "Martino, ponelo a Benja" Digna hija de ese padre :heyman:

Post unidos: 28 de Junio de 2016, 03:06:22 PM

En Mostrà tu foto, subì unas fotos de mi cumple!! :smile:

Gracias red!!
Love me softly...

Rocco10

Buenas noches tabernicolas! Que bien se siente el momento despues de bañarse y recostarse a tomar unos merecidos mates.
Hubo partidos hoy? no pude ver nada de tele en todo el dia.

lu07

Què placer! Ya arreglaron la calefacciòn en el edificio :clap:
Love me softly...

fuli

holaaaaaaaaaaa vine a cantar....


si no sabes caminar no corras que podes caerte... eso ya lo vivi... ya me cai!
no me mataron y me levante y ahora estoy mas fuerte! listo para seguir.... Voy a REIR!!!!!


espero les gusten mis cantos....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

[quote author=fuli link=topic=4629.msg111897#msg111897 date=1467159242


espero les gusten mis cantos....






:blush: :blush: :blush: :baba: :baba: :baba:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.