Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 765
Total: 765

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikercho

Cita de: Nataliapau09 en 15 de Diciembre de 2014, 04:16:31 PM
A qué no saben quién volvió al hospital??  :oooh: Se acuerdan del pibe de 16 años que estaba internado en traumatología y que se "volteó" a la chica que trabajaba en el hospital? Siiiii ese  :oooh:!!! jajaja Habiendo varios hospitales en la zona, siempre cae acá :rolleyes3d:

pero chico de 16 años y chica que labura en hospital mayor de edad..... eso  me suena
1- roba cunas la chica
2- el de 16 no se levanto a nadie, fue la chica la que se lo comio... hablen claro


Cita de: Oso Blanco en 15 de Diciembre de 2014, 04:32:36 PM
Hola Naty!
Yo creo que el pibe esta buscando la "atencion especial" brindada en ese nosocomio...
Por cierto a la chica que brindo el tratamiento la habían despedido o es imaginacion mia?
En la mano me fisure los metacarpianos (?) el 19/12 me sacan el yeso, la fisura no la vio nadie, y eso que hicieron una TAC, pero como es ART se estan cubriendo el culo.
Ojo, a mi no me jode para nada!  :nanana:

esas cosas pasan oso, de todos mis accidentes en moto...

1- accidente en pies, segun los doctores estaba todod bien aunque me dolia, segundo accidente en pantirrilla del mismo pies....... escuchaba diciendo a los tecnicos .... estaba fisurado pero eso ya esta pegando... se referian al primer accidente que si estaba fisurado en dos partes en mi pies donde me callo la moto.

2- doctores revisando , los escucho decir... "pareciera haber algo raro en la cadera, como fisura.. pero si el otro doctor de mas rango dijo qu esta bien, nosotros no nos metemos"   :O_o:

3- hombro quebrado weno paso el mes el hombro quebro, me sacan otr radiografias y escucho " ajo pego mal, lo que podemos hacer es volver a romper el hueso y acomodarlo, o dejarlo asi torcido "  :wtf_bruja:  JODANCE :fuck: dejenlo asi que me voy pa mi casa   :snif:


perdon por eso de estar usando numeros... y parrafos es que ando entregando informes de proyectos... osea hoy si toy trabajando en todo lo que no hice en todo el año   :xd_cry:

Nataliapau09

Cita de: Oso Blanco en 15 de Diciembre de 2014, 04:32:36 PM
Hola Naty!
Yo creo que el pibe esta buscando la "atencion especial" brindada en ese nosocomio...
Por cierto a la chica que brindo el tratamiento la habían despedido o es imaginacion mia
Sí, es así, ya la "fueron" a la chica, cuando salió a la luz el video de la cámara de seguridad  :oooh:
Tendremos que pedirle la cinta a Rial??  :xd_cry:  Pucha! y yo que nunca lo ví!  :grin_bruja:

Pobechito Oso! Bueh, que se mejore pronto, no falta tanto para el 19/12.  Te liberan la mano antes de navidad para que puedas salir a comprar los regalitos y sacarle chispas a la tarjeta de crédito  :xd_cry:

Bike, son teorías sobre quién se levantó a quién.  Por más mérito que le quieras sacar, para mí el pibito algo hizo.
Y por lo que preguntabas, el pibe en ese momento tenía 16 y la chica unos 18.

Brisa_1

Hablando de camara de seguridad, espero que en la oficina de Bienestar que pertenece a la universidad no haya camaras  :grin_bruja:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

bikercho

Cita de: Brisa_1 en 15 de Diciembre de 2014, 06:12:20 PM
Hablando de camara de seguridad, espero que en la oficina de Bienestar que pertenece a la universidad no haya camaras  :grin_bruja:

:xd_cry: :xd_cry:  brisaaaaa pronto suben video a youtube

Juez_Del_Infierno

#49
Para los que no leen la taberna les cuento que un tipo me tira onda , hablamos todo bien y antes de despedirse me apreto la entrepierna y se fue  :xd_cry: aveces me quiere acariciar y todo  :O_o: :rolleyes3d:

bienvenido oso y nati

bikercho


Javecho

Cita de: Senpai en 15 de Diciembre de 2014, 07:27:58 PM
Para los que no leen la taberna les cuento que un tipo me tira onda , hablamos todo bien y antes de despedirse me apreto la entrepierna y se fue  :xd_cry: aveces me quiere acariciar y todo  :O_o: :rolleyes3d:

bienvenido oso y nati

:oooh: :villagepeople: :kiss:  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Buenas gente, como va todo por aca?  (ecoooooo)

Oso querido, que te ocurrio para fisurarte justo en estas fechas?  :questioned:

Nataliapau09

Cita de: Senpai en 15 de Diciembre de 2014, 07:27:58 PM
Para los que no leen la taberna les cuento que un tipo me tira onda , hablamos todo bien y antes de despedirse me apreto la entrepierna y se fue  :xd_cry: aveces me quiere acariciar y todo  :O_o: :rolleyes3d:

:nanana:

Juez_Del_Infierno

jajajaja
voy a tener que leer tu post para rechasar gente xD
me acuerdo que en la calle un tipo se paro para decirme que tenia la mochila abierta , y se puso a chamuyarme jaja me prrgunto la edad,donde vivia,decia boludeses hasta que me pregunto donde la ponia O_o ahi me fui corriendo jaja


Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


bikercho

sempa ese ya va por la prueba numero 45 del libro........... nomas que son gays..........

Nataliapau09

 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Ay por favor!!! (léase con la voz del tipo de "Pan casero"  :xd_cry:)  En dónde se encuentran ese tipo de gente que se les pone a chamuyar así por la calle!?? (cuando digo "ese tipo de gente" no me refiero a gays, sino a gente chiflada que se pone a preguntar así de la nada: "donde la ponen" en la calle  :O_o:  :questioned: ). 
Cosas que te pasan solo a vos Senpai....



bikercho

a mi que recuerde uno me queria llevar a su casa a tomarme fotos para un catalogo, porque dice que estaba muy bonito............. conste y no era voromir  :xd_cry: :xd_cry:

siempre hay una envidiosa!!!!!   :grin_bruja:

bikercho

#57
como se borran mensajes duplicados

bikercho

sempai explica esto............... a las mujeres le gustan mas los maleantes

[spoiler]
[spoiler]
[spoiler]
[spoiler]
[spoiler]

[/spoiler]
[/spoiler]
[/spoiler]
[/spoiler]
[/spoiler]

Voromir

Buenas...

1.- Averiguar donde fue la chica que se comiò al pibe  :rolleyes3d:

2.- ¿Còmo andan?  :oki:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM