Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 788
  • En línea siempre: 788
  • (Hoy a las 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 2
Invitados: 796
Total: 798

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m1n4

me hicieron acordar una vuelta que fui a bailar a Amerika con mi ex.... un tipo se lo quiso chamullar y mi ex le dijo que tenia novia... el señor le contesto: que venga tu novia tambien!  :O_o:


Todavía me pregunto si era trolo, tiraba para ambos lados o se hacia?  :notsosure:


Buen día gente amorosa de AyP!    :mate:
Cambia, todo cambia.

bikercho

#61
Cita de: m1n4 en 16 de Diciembre de 2014, 01:56:40 PM
Todavía me pregunto si era trolo, tiraba para ambos lados o se hacia?  :notsosure:

mira pues, toda la vida tendras dudas al respecto.....

1- talves el chico te queria a ti y encaro a tu novio para ver si accedia
2- el chico queriaa tu novio, y accedio a llevarte con tal de llevarse a tu novio
3- talves ubieras tenido una experiencia fuera de lugar..... (bueno a tu ex si se la pondrian fuera de lugar  :xd_cry: )
4- cuando tengas 70 años recordaras y diras... conchale nunca tuve un trio


a proposito, notaron que ak los que levantamos somos sempai, el ex de m1n4 y yo     :xd_cry: :xd_cry:

chicos 3 -- chicas 0



yo para unos carnavales estaba con una ex y se le acerco una mujer y empeso a tirarle los perros con todos, yobvio los 3 estabamos bien tomaditos.... la estaba invitando a que se fuera con ella........ luego llego otra chica jalandola y diciendole "OYEE TU NO VES QUE ELLA ANDA CON SU MARIDO"  jajaja mi ex taba toda en shock, no se esperaba algo asi........ ya luego comentabavamos, mira que la chica no se veia tan mal, ubiera accedido, o solo miraria  jajaja

Juez_Del_Infierno


bikercho

 :xd_cry: :xd_cry: mira que el mundo es chiquito......... una vetera que conoci en una carrera de bicicleta y mi primo y tia la conocen   :grin_bruja: .......a veteras me persiguen o las persigo yo......... tiene algo que me guta... resulta que el hijo tambien corre bicicleta y bl bla bla

la primera de la foto

http://www.fragatacultural.com/2013/01/el-desfile-de-las-mil-polleras.html


Nataliapau09

Chicos malos?? Naaa, a las mujeres les gustan los chicos malos de Hollywood, de ojos claros, con la ropa harapienta, los dientes perfectos....En la vida real, no hay chicos malos así....

Y personalmente, me caen pésimo aquellos tipos que se la dan de ganadores, de "me las sé todas"....Aunque tengan la pinta de Brad Pitt, la pedantería es irremontable  :ikod: .

Estoy puteando repetidamente a nuestra señora presi por todos los feriados que acaban de agregar  :fuck: (que obviamente me toca trabajarlos).  LPM! esta mujer no tiene nada qué hacer?? Aparte, los que trabajan en privado qué?? Los asuetos son solo para los estatales! (que casualmente son los que menos trabajan).  Es así....Qué viva la joda en K-chorroLand  :grin_bruja:

bikercho

Cita de: Nataliapau09 en 16 de Diciembre de 2014, 04:32:21 PM
Aunque tengan la pinta de Brad Pitt,

Estoy puteando repetidamente a nuestra señora presi por todos los feriados que acaban de agregar  :fuck: (que obviamente me toca trabajarlos).  LPM! esta mujer no tiene nada qué hacer?? Aparte, los que trabajan en privado qué?? Los asuetos son solo para los estatales! (que casualmente son los que menos trabajan).  Es así....Qué viva la joda en K-chorroLand  :grin_bruja:

brad pitt es tu punto de referencia   :O_o:, nombe que va esperaba mas de ti!!!!

y deja a tu presidenta que gracias a ella tu pais esta mejorando...... gracias a ella ahora mismo
1- tienes trabajo
2- ya almorzaste
3- tienes casa donde llegar
4- en tu cama te espera un tipo con pinta tipo brad

Nataliapau09

Cita de: bikercho en 16 de Diciembre de 2014, 04:39:44 PM
brad pitt es tu punto de referencia   :O_o:, nombe que va esperaba mas de ti!!!!

y deja a tu presidenta que gracias a ella tu pais esta mejorando...... gracias a ella ahora mismo
1- tienes trabajo
2- ya almorzaste
3- tienes casa donde llegar
4- en tu cama te espera un tipo con pinta tipo brad

:xd_cry: Dije Brad Pitt por decir. Cómo se nota que ya estoy viejarda, porque hoy en día el Sr. Brad ya no es referente de belleza, sino todos esos pibitos de las series y películas :notsosure:....

Juaz! El día que Kris, promocione el plan "Brad Pitt" para todas.........yo la voto!  :grin_bruja:

(Y ya te dije que mi municipio no es Kirchnerista, así que mi trabajo no se lo debo a ella, en todo caso, mi laburo se lo debo a mis años de estudio y dedicación  :nanana:)

bikercho

ultimamente dices muchas cosas asi nomas por decir, pero te comento que tu brad pitt ya tiene 50 años, asi que ... mejor lo dejamos ayi   :grin_bruja:

vale vale ya entendi, osea que no eres un puesto botella del gobierno!!!   :oki:

Brisa_1

Hola a todos!! Mañana tendria que ir a la estacion de Bomberos pues ahi veran quienes entran como agentes de seguridad vial, muchas ganas no tengo de ir :metal:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

bikercho

brisa pero quieres o no quieres pertenecer a ese grupo........ si no te sientes animada no lo hagas. recuerda que no es un trabajo para cambiar asi nomas

trata de conversar con agente de seguridad y que te saque las dudas que tengas, o te animas o te desaminas del todo

y dime algo y si no entras, cual seria el plan B

-Renguero-

hace un rato hablando de minas, pendejas, veteranas y demaces con algunos compañeros de la oficina y con una recien separada (q anda buscando guerra) surgió el tema "¿hay diferencia entre coger y hacer el amor?" escuché de todo, me cagué de risa con los tipos cursis, frases hechas, justificaciones, la opinion femenina me sorprendió, etc. por supuesto yo opine todo lo contrario al resto, pero me dejó esa pregunta que tal vez tenga respuesta en este foro ¿hay diferencia? ¿cuales??

:studying:

buenas loco, me acaban de decir q tenemos asuetos por todos lados para las fiestas, que vagancia jua

Bewitched

Cita de: -Renguero- en 16 de Diciembre de 2014, 05:41:46 PM
hace un rato hablando de minas, pendejas, veteranas y demaces con algunos compañeros de la oficina y con una recien separada (q anda buscando guerra) surgió el tema "¿hay diferencia entre coger y hacer el amor?" escuché de todo, me cagué de risa con los tipos cursis, frases hechas, justificaciones, la opinion femenina me sorprendió, etc. por supuesto yo opine todo lo contrario al resto, pero me dejó esa pregunta que tal vez tenga respuesta en este foro ¿hay diferencia? ¿cuales??

:studying:

buenas loco, me acaban de decir q tenemos asuetos por todos lados para las fiestas, que vagancia jua

da para post aparte y hartarse de discutir!

bikercho

requete agotado........ pero mas facil cojo con la que salgo una noche...... a todas las demas les hago el amor

-Renguero-

Cita de: bikercho en 16 de Diciembre de 2014, 06:00:57 PM
requete agotado........ pero mas facil cojo con la que salgo una noche...... a todas las demas les hago el amor

bah, ni siquiera entendiste la pregunta  :wtf:

la pregunta no era ¿con quienes cogés y con quienes hacés el amor? sinó CUAL es la diferencia entre un acto y otro, independientemente de con quién lo hagas.

bikercho

bueno, por eso puse... asi de facil

coger: dicese del acto de mantener relaciones sexuales con una mujer.  lo demas es  irrelevante

hacer el amor: dicese del acto de mantener relaciones sexuales con una mujer. de la cual conoces su nombre, celular, domicilio, familia, gustos, caracter, sentimientos; lo haces por deceo  placer hacia ella, sin el mas minimo interes oculto.

mira lo facil es acostarce con cuaquier mujer que se te ofresca, lo dificil es cuando no te puedes acostar con alguna mujer por x o Y rason .... que se yo porque es lanovia de tu mejor amigo, porque en ese momento te dejo la que querias, porque es menor de edad, porque esta borracha ( :xd_cry: me a pasado, dejen a las borrachas tranquilas po dios)