Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183551
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 769
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 751
Total: 752

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Renguero-

Cita de: bikercho en 16 de Diciembre de 2014, 06:31:09 PM
bueno, por eso puse... asi de facil

coger: dicese del acto de mantener relaciones sexuales con una mujer.  lo demas es  irrelevante

hacer el amor: dicese del acto de mantener relaciones sexuales con una mujer. de la cual conoces su nombre, celular, domicilio, familia, gustos, caracter, sentimientos; lo haces por deceo  placer hacia ella, sin el mas minimo interes oculto.


mira lo facil es acostarce con cuaquier mujer que se te ofresca, lo dificil es cuando no te puedes acostar con alguna mujer por x o Y rason .... que se yo porque es lanovia de tu mejor amigo, porque en ese momento te dejo la que querias, porque es menor de edad, porque esta borracha ( :xd_cry: me a pasado, dejen a las borrachas tranquilas po dios)

biker estas tomando pintura o acido muriatico?? seguís describiendo a las personas con quienes lo hacés y no la diferencia entre un acto y otro.

Es como si vos preguntaras ¿cual es la diferencia entre la cerveza y el vino? y yo te respondo "la cerveza la tomo los findesemana y el vino de lunes a viernes"  :wtf: ¿o sea???!!

no me digás q sos virgen y no sabés la diferencia  :studying:


bikercho

pero es que tu quieres saber cual es la diferencia entre una cosa y la otra..........

[spoiler]
se viene las brutalidades:

coger: la agarro la tiro a la cama le quito la ropa, le doy su cogida hard.... nos vestimos y chau chau... la dejo donde me diga y si anda corta de plata le doy algo. y no es puta... lugares:  push, pensiones, la sala, medio ambiente ( :xd_cry:), en el borde afuera del carro para que no me lo sale

hacer el amor: por lo general veniamos de algun lugar , lo hacemos en mi casa y en mi cama.. raro que sea en un push (telo como le llaman ustedes), lento y sin el mas minimo apuro y con todo el amor y cariño posible y nada de coger hard, despues de hacer el amor nadie se tiene que ir para ningun lado.

renguero son las 5pm me tengo que ir, sino escribo mas babosadas

estos ultimos dos años me la he pasadon solo en coger    :xd_cry:

[/spoiler]

vete mejor a abrir un tema

Nataliapau09

Acá no se garch@ Rengue! Somos todos vírgenes (?)



:xd_cry:

Javecho

Pero Naty... solo es cuestion de ganas y organizacion...




:xd_cry: :xd_cry:

Pd: si, ya esta un poco gastado el tema  :grin_bruja:

Nataliapau09

Cita de: Javecho en 16 de Diciembre de 2014, 08:44:12 PM
Pero Naty... solo es cuestion de ganas y organizacion...
[spoiler][/spoiler]
La 1º vez que escuché esa frase, fue allá lejos y hace tiempo, estaba de vacaciones en Gesell, con un grupo grande de gente, y uno de los pibes, dijo eso en medio de una conversación.  Estuve como 1 año riéndome de eso, pensando que lo había inventado él  :rolleyes3d: .... Luego me dí cuenta, que esa frase era de uso popular....Ahhhhhh, la inocencia de la juventud!  :mate:

bikercho

no digan tanto esa palabra en vano, si cogiera por cada 10 veces que dicen esa palabra ak, seria muy feliz   :xd_cry:

Javecho

Cita de: Nataliapau09 en 16 de Diciembre de 2014, 09:01:30 PM
La 1º vez que escuché esa frase, fue allá lejos y hace tiempo, estaba de vacaciones en Gesell, con un grupo grande de gente, y uno de los pibes, dijo eso en medio de una conversación.  Estuve como 1 año riéndome de eso, pensando que lo había inventado él  :rolleyes3d: .... Luego me dí cuenta, que esa frase era de uso popular....Ahhhhhh, la inocencia de la juventud!  :mate:


Que divina  :blush:
Ahora, yendo a lo mas importante... lograron organizarse? o solo quedo como un comentario chistoso?  :questioned: :xd:


Maxi_Ace

Un saludo a todos los que me conocen !!!

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


Oso Blanco

Buenas noches, casi buenos dias!

Javecho, me aprete la mano laburando con un ascensor, que encima lo manejaba yo.
Si, alto pelotudo.
Es la confianza que dan los años de laburo.  :notsosure:

Naty me encanto esta frase tuya " la pedantería es irremontable"  :oki:

Con respecto a la diferencia entre cojer y hacer el amor creo que debe estar en los sentimientos y no en el echo fisico/mecanico de la cojida. Pero solo es una suposicion cuasi madrugadistica, escucho opiniones!

Sigo al pedo!  :xd_cry:

Rocco

#84
Cita de: -Renguero- en 16 de Diciembre de 2014, 05:41:46 PM
hace un rato hablando de minas, pendejas, veteranas y demaces con algunos compañeros de la oficina y con una recien separada (q anda buscando guerra) surgió el tema "¿hay diferencia entre coger y hacer el amor?" escuché de todo, me cagué de risa con los tipos cursis, frases hechas, justificaciones, la opinion femenina me sorprendió, etc. por supuesto yo opine todo lo contrario al resto, pero me dejó esa pregunta que tal vez tenga respuesta en este foro ¿hay diferencia? ¿cuales?? :studying:

Claro que hay diferencias, incluso le podes agregar otras opciones y algunas van de la mano entre si; toda diferencia comienza desde el concepto de idea de las opciones.
Vale decir que en la forma que se piensa y se siente vas a encontrar esas diferencias, aún, haciendo las misma cosas y con la misma persona.
Si solo tomas el producto final, en este caso eyacular o alcanzar un orgasmo, como parámetro de que es COGER, HACER EL AMOR, TENER SEXO o etc. etc., seguramente no vas a encontrar diferencias.
En cambio si el producto lo medís en toda la elaboración, vas a distinguir esas diferencias.

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

bikercho


Nott

Yo he cogido suave y he hecho el amor a lo bestia. Coincido, da para tema aparte.
Cojo mal.

Brisa_1

Buenas tardes
Hacer el amor ..... :hayamor:
Co..... :O_o: me ha pasado, lo he sentido, pero me gusta mas lo primero
Encontre la cancion que queria y ya la tengo en el celu
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Juez_Del_Infierno


bikercho

alguien por ak que haya hecho el amor hoy? o que por lo menos ahaya cogi..do    :xd_cry: