Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183538
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 757
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 506
Total: 506

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

al final el gobierno de tu pais siempre es malo los otros paises los ves como paraisos fiscales............

Voromir

Que los feriados se pongan rodilleras  :metal:

Desde que me serrucharon el salario que se vayan a la mierda.  :rolleyes3d:

mañana me voy a regalar un par de llantas nuevas para mi bike.  :grin_bruja:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

yo toy en problemas con mi bike, rompi maquinita........ averigue y mis piesas en panama no hay, asi que si mañana no las consigo se viene pedido a USA y esperar un par de semanas a que lleguen por temporada de navidad todo se atrasa

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

maquinita shimano deore  trasera 9 pasos, cadena 9 pasos  shimano HG-57 gastada

Voromir

Yo estaba mirando justo tema transmisión.

Como tengo Acera pensaba en cambiar, pero a Alivio (el cuadro es made in taiwan como el 95% de las bikes de aluminio) y le tiraría una horquilla suntour ya que no hago travesías... Estoy mirando, pero en cualquier momento meto plástico y compro.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

acera y alivio es bicicletas de paseo...... lo minimo en calidad y resistencia es y son para 8 cambios atras
1- deore
2- slx
3- xt
4- xtr  ya es piesa de elite

Voromir

Para lo que ando (pista y calle), hasta que no lo desconcho... Onda sirve todo.

No hay mucha diferencia en precios entre Alivio y Deore acá. A XT si, pero sería al cuete. Voy a tener en cuenta entonces Piñones, platos shifters y descarriladores Deore. (gracias por la recomendacion)  (y me acordé que debo comprar pastillas de freno)

PD: Tengo 9 v atrás
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

bueno es verdad , pero si llegas a meterle por lo menos unos 240 kilometros por semana a la bicicleta. igual que un carro veras como las piezas de baja calidad empiezan a desgastarse a alta velocidad, asi mismo se gasta las ruedas etc etc

Voromir

#114
Es lógico. Por ahora no paso de los 70km semanales. De todas formas la ideas es hacer cada vez más. Lo que me ha resultado es lubricar las piezas con disulfuro de molibdeno, le da una protección extra contra el desgaste por fricción sin engrasar demasiado (lo utilizaba para la rectificación de vainas de fusil). Se utiliza en aditivos para motores de automovil, como el Molycote. :studying:

Pero debe ponerse en limpio.

recordé que tengo que limbiar el enchastreque hice queriendo quitar la marca de la cadena en el cuadro (cuadro blanco quedó gris ja ja ja ja)

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

los mejores aceiter para cadena son los sinteticos, porque recogen menos polvo y suciedad........ y hay un protector del cuadro que va entere el plato y el piñon en el cuadro para evitas que ensucie el cuadro

Voromir

Cita de: bikercho en 19 de Diciembre de 2014, 12:35:45 AM
los mejores aceiter para cadena son los sinteticos, porque recogen menos polvo y suciedad........ y hay un protector del cuadro que va entere el plato y el piñon en el cuadro para evitas que ensucie el cuadro

ja ja ja ja ja Tarde lo descubrí  :xd_cry:

Precisamente el disulfuro de molibdeno en aditivos tiene la viscosidad de la vaselina líquida, casi cero y comoes para evitar desgaste en el cigüeñal del motor, pues le va bastante bien a todo lo que gire a menos de 1000rpm  :oki:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Voromir

Y me fui a noniar... sweet dreams, mi amigo.  :oki:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Voromir

#118
Buenassssssssss. Buen friday, manga de inadaptad@s.  :oki:

Biker, fui a dos casas dedicadas a bikes de competición.

-- Hola.
-- Hola, decime.
-- ¿Tenés descarrilador, pata y shifters Deore?
-- ¿Cuantos piñones?
-- 9
-- Debo tener alguno, pero ya no entran porque deore viene para 10. ¿Qué bici (bike) tenés?
-- MTB con cubiertas 1.5 transmison Acera y querìa meterle algo de más calidad.
-- Mmmmmmmm... al pedo ponerle Deore, Acera tiene que andar bien, no te va a durar más un Deore porque sea Deore, a medida que vas subiendo se va alivianando, pero es para otro tipo de bicis donde el peso es un factor. Podès tirarle un Alivio... Si querés, igualmente si querés comprar yo te vendo, pero no me parece.
-- Ok, el que sabe , sabe. ¿Llantas? Tengo unas genericas que son una cagada.
-- Ahhh, eso si, doble pared ¿V Brake o Discos?
-- Discos
-- No me quedan, pero andate a Tonino Bikes que seguro tiene.
-- Ok, gracias y felices fiestas.
-- Igualmente, y no te calientes por la transmisión, cambiale los aros.
--Listo, gracias
--Por nada
........

Otra Casa de bicicletas

-- Hola ¿qué tal?
-- Bien gracias, te molesto con una pregunta.
-- Decime.
-- Llantas MTB doble pared, son para una bici que te compré hace un par de años.
-- ¿Què bici?
-- Skinred Onas.
-- Tengo, si.
(precios, bla bla bla, con tarjeta sin tarjeta, bla bla bla)
-- Trajo transmisiòn Acera, ¿me convendrìa meterle una deore o XT?
-- Podés meterle lo que quieras, pero XT uso para armar bicis de pista son super livianos, pero no mas robustos. Acera, Alivio, Deore... Son muy parecidos como para hacer una diferencia importante, podès tirarte a una transmisiòn Alivio, aunque por la diferencia con Deore (+15%).
-- Gracias por la data. Dame un portacaramañola y una caramañola, a la tarde paso por las ruedas... La trasera con cassette ¿No?
-- Si
-- Listo ¿Cuanto es?
.......

:O_o:

De todas formas quiero esta pata de cambios -------------------------------------------->


Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


:nanana: :nanana: :nanana:
no lei nada de lo que charlaron los tortolitos sobre sus bicis... leguaje de machos  :O_o: