Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183538
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 757
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 746
Total: 746

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikercho

weno pa seguir mas cortita la semana ya el 2 de enero es libre y el 26 de diciembre. pero quieren que pague el 26 una desde el 5 al 14 de enero, pero ya dije que me cobren que yo no vengo ni pago ese dia   :grin_bruja:

bikercho

weno pa seguir mas cortita la semana ya el 2 de enero es libre y el 26 de diciembre. pero quieren que pague el 26 una desde el 5 al 14 de enero, pero ya dije que me cobren que yo no vengo ni pago ese dia   :grin_bruja:

renefb

Buenas y santas, para todos.
Espero hayan pasado un lindo finde.


Voromir

Cita de: bikercho en 21 de Diciembre de 2014, 01:19:23 AM
jajajajaja voromir, regla uno... no le creas a ningun vendedor de bike... esos no saben nada y venden por vender.......... luego cuando tengas mas experiencia en bike, les vas a hacer preguntas solo para entretenerte, igual ya sabes lo que vas a comprar..

sram no es compatible con shimano!!!

natalia cuantas veces lo tengo que decir, si te vienes a panama te rascas tu y me rascas a mi........todos felices !!!!!!!!!!!  ..

wicked como gosas!!!!!!!!!!!!!!!

oso mira que con lo que dices,y a me creo lo bueno que es vivir y laburar en argentina!!!!!!!!!!1

brisa hola mi amor mi corazon!!!!!!!!!!


Ay Diorrrr... ya sé que no son compatibles, boló, puse la pata sola no todo el kit  :xd_cry: .

Busco equipo que se la recontrabanque onda los equipos shimano shadow que son más duros pero tambien más fuertes. Armaba mis bicis a los 13 años, mirá si me habré podrido de hacer cosas raras...  Y romperlas entre montañas de tosca!!! :xd_cry:

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

bikercho

hola brisa pasas y te vas rapidin, cuentate algo

voromir cn mi problema de la bike fui a comprar la cadena y la regatie shimano hg-53 9 pasos en 30 dolares, cara pero que le voy a ahacer....... ahora la maquinita la emparapete solo coge del primer cambio hacia los mas grandes el sexto, total no vo a subir lomas fuertes por ahora

la maquinita de aras la comprare por ebay me sale en 40 la deore 9 pasos modelo normal y la shadow en 45 dolares

ya ak no hablamos de cosas de nerd ni de computadoras, ahora hablamos de deporte y de bikes jajajaja

se viene el verano todos a hacer ejercicios y a tapar las lonjitas y la barriga

Juez_Del_Infierno

bendita navidad!!!!
no tengo que esperar hasta el sabado para salie :)

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

bikercho

brisa weno por lo menos cambiaste el texto.................. weno y porque andas aburrida....... como siguen tus planes?
que hicicste siempre , escuche que esta vecada y que mas?

Voromir

Cita de: bikercho en 22 de Diciembre de 2014, 06:01:41 PM
hola brisa pasas y te vas rapidin, cuentate algo

voromir cn mi problema de la bike fui a comprar la cadena y la regatie shimano hg-53 9 pasos en 30 dolares, cara pero que le voy a ahacer....... ahora la maquinita la emparapete solo coge del primer cambio hacia los mas grandes el sexto, total no vo a subir lomas fuertes por ahora

la maquinita de aras la comprare por ebay me sale en 40 la deore 9 pasos modelo normal y la shadow en 45 dolares

ya ak no hablamos de cosas de nerd ni de computadoras, ahora hablamos de deporte y de bikes jajajaja

se viene el verano todos a hacer ejercicios y a tapar las lonjitas y la barriga

Bueno al menos no queda parada, de ultima tenés 2 velocidades, plato menor y central (como para no cruzar la cadena).  :O_o:

Al cambio acá una pata Deore está 780 mangos para 9 piñones y una  XT está 1.300 y monedas pero ya para 10 piñones. Por el momento sigo con el Acera hasta que explote (estoy tentado a armar una híbrida)  :grin_bruja:

Mirate esto: http://www.mtbtours.com/travdesafioandes.htm   :baba:

Por lo pronto mañana pruebo ruedas nuevas.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

esta bueno ese recorrido......... promedio de 42 kilometros por dia

panama es tan chiquito que en dos dias recorres de extremo a estremo a lo largo.......... y en 3 horas y medias a lo ancho en lo mas angosto

Rocco

Estimados, por razones laborales les dejo ahora mi mensaje para esta navidad.

Deseo que nunca pierdan el deseo de desear.

:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

renefb

Feliz Navidad para vos también Rocco.
A ver si el año que viene nos trae algún campeonato

Rocco

Cita de: renefb en 23 de Diciembre de 2014, 10:26:22 AM
Feliz Navidad para vos también Rocco.
A ver si el año que viene nos trae algún campeonato


Esperemos renito  :oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Voromir

Feliz nochebuena y muy feliz navidad, Gentes!!!!!!!!!!!!

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM